domingo, 3 de abril de 2011

Nuestros esmaltes de China Glaze (Parte 4). - Our China Glaze nail polishes (part 4).


Hola de nuevo:
Ya casi se me había olvidado (menos mal que mi hermana está para recordármelo) que tenía que hacer una entrada sobre mi esmalte de China Glaze.
Es el tono "Strawberry Fields", y es el único que queda por enseñaros de ese lote de 3 que mi hermana consiguió en Ebay España.

Hi again,
I almost forget (it's just as well that my sister has reminded me) that I had to write a post about my China Glaze nail polish. It's the shade 'Strawberry Fields', and it's the one that completes the pack of 3 that my sister got from Ebay Spain.


El pie que veis en la foto es el de mi hermana, que tuvo a bien hacer equilibrios con el bote del esmalte para que la foto quedara más artística.

You can see my sister's foot in the pic. She had the brilliant idea of doing a balancing act with the bottle, just to get a more artistic picture.



Me parece un color muy bonito para lucir mis pies este verano (eso que mis pies no son precisamente bonitos).

I think this colour is really beautiful to show my toes this summer (despite the fact my feet are quite ugly).

3 comentarios:

  1. Para las manos! Es preciosísimo! De hecho está en mi wish list ;-)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado. Yo es que para las manos lo veo demasiado llamativo, por lo menos para esta época del año. Aunque si pienso en este color para los pies en verano, ¿por qué no para las manos?

    ResponderEliminar
  3. Un color estupendo tanto para las manos como para los pies!! jejej
    Por cierto, hay que celebrar la creación de vuestro blog como se debe!! tenéis un premio en mi blog!!
    besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...