miércoles, 6 de julio de 2011

Nuestras paletas de Beauties Factory – Our Beauties Factory palettes.

Hola de nuevo:

Hace poco, marox os enseñaba las paletas que había pedido a Beauties Factory para ella y para Marian. Se trata de unas paletas vacías para 30 sombras, en las que caben sombras del mismo diámetro que las de Essence, Basic, KIKO (aunque de esta marca no tenemos ninguna... de momento), Carlo di Roma, etc.
Os dijo en su momento que ya os las presentaría como es debido. Pues bien, ya es hora.

Hi again,

A few weeks ago, marox showed you the palettes she ordered from Beauties Factory for both herself and Marian. They're two empty palettes for 30 eyeshadows, with the same diameter as those from Essence, Basic, KIKO (even though we don't have any eyeshadow of this brand... by now), Carlo di Roma and so on.
She told you then that she would show them to you as they deserve. OK, the time has come.




Teníamos depotadas sombras de Essence en otra paleta casera (un estuche de lata de los que venden en las tiendas multiprecio), y ahora, las hemos llevado a su nueva ubicación.

We had depotted Essence eyeshadows into a home-made palette (a metallic pencil-case we bought at a multiprice store), and now, we have taken them to their new home.

Las paletas no están imantadas. En los huecos para las sombras, tienen un trocito de cinta adhesiva de doble cara para que las sombras se queden pegadas. No es que les hayamos dado mucho trote, pues aún nos quedan de pasar sombras, pero parece que aguantan bien. Y si no, no hay problema: tenemos más cinta de doble cara.

These palettes are not magnetized. There is a piece of double-sided adhesive tape in each hole, to keep the eyeshadows firmly in place. We haven't used them an awful lot yet, as we still have to 'move' some shadows, but they're still there, lol. If not, there's no problem: we have more double-sided adhesive tape.

Ahora os las enseñamos.

Here they are.



La paleta de Marian tiene ahora más sombras de las que aparecen en la foto, y todavía faltan de poner más (las últimas que compró).
Now Marian's palette has more eyeshadows than those appearing in the pic, and there will be more soon (the last ones she bought).

Os debíamos esta entrada desde hace algunas semanas y aquí está, por fin.

We owed you this post for a few weeks and here it is, at last.

6 comentarios:

  1. tengo ganas de pedir una porque la verdad que tengo muchas sombras sueltas.. hber si me animo!

    bss guapas

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien depote algunas sombras y las tengo en un estuche de metal de lapices de colores de los niños cuando van al cole




    Saludos

    ResponderEliminar
  3. esas paletas son fantásticas! yo estoy super contenta con la mía! así tengo todas mis sombras juntitas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una y estoy contentísima con ella, también pedí algunas sombras de las baratas y no van nada mal, ya os las enseñaré! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. @Amigas Makeup: Nosotras estamos muy contentas con estas paletas. Por el precio que tiene, no merece la pena ponerse a hacer manualidades, especialmente si tienes que comprar todos los materiales. Creo que salió cada una a poco más de 9€ con envío.
    @macaizsa: Nuestros estuches de latas los usaremos para las de Nyx, que aprovechan mejor el espacio por la forma que tienen. Lo malo es que los imanes que tenemos no son muy potentes y se mueven en la paleta.
    @Teufeu: A ti fue a la primera que se las vimos, si no nos falla la memoria -y también a Miss Potingues, que pusiste un enlace- y tardamos 0,2 en hacer el pedido.
    Quizá fijemos una de las bandejitas a la tapa de arriba, para evitar accidentes.
    @Gadirroja: Para las sombras de ese tamaño (y lo tienen varias marcas), creo que es la mejor solución. Me parece una paleta muy robusta y de precio está francamente bien.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como queda, estoy con la duda de si pedir una. El problema es que yo muchas veces me llevo sólo 2 sombras de viaje y si están en una paleta ya no puedo...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...