jueves, 29 de septiembre de 2011

COMPRA+REGALO EN SEPHORA.- PURCHASE+GIFT AT SEPHORA.


Aquí estoy otra vez. Hoy vengo a enseñaros mi última compra en Sephora (y lo que me regalaron por mi cumpleaños).

Here I am again. Today I'm showing you my latest purchase at Sephora (and their gift for my birthday).

Vamos a empezar con lo que compré.

Se trata de una crema exfoliante facial de Dr. Brandt. Tenía una muestra que me dieron con ocasión de otra compra que hice, y en nuestro reciente viaje a Amsterdam (que tantas entradas ha generado en este blog) la probé..., y me encantó.



Let's start with the purchase.

It's an exfoliating face cream from Dr. Brandt. I had a sample they gave me some time ago with something I bought, and in our recent trip to Amsterdam (which has brought so many posts in this blog) I tried it..., and I fell in love with it.

Siempre había pensado que para que una crema exfoliante hiciera bien su función tenía que tener el grano grueso. Pues ésta lo tiene minúsculo; para que os hagáis una idea, sería como... el bicarbonato de sodio.

Pues bien, el resultado es asombroso. Deja la piel lisa y con muy buen aspecto. Tanto, que un día, después de haberla usado (y sin haberme puesto después nada más que mi crema hidratante), mi madre me preguntó que si me había maquillado. Después de decirle lo que había usado, me animó a que la comprara (aunque pensaba hacerlo de todas formas).

I've always thought that a good exfoliating cream should have quite big scrubbing particles. Well, this cream has very tiny ones; to make you get an idea, they're like... sodium bicarbonate.

Ok, the results are amazing. It gives your skin a smooth and healthy appearance. So much that one day, after using it (and wearing nothing else than my moisturizer), my mother asked me if I had put make-up on. When I told her what I used, she encouraged me to buy it (I was going to do it anyway).

Lo peor de esta crema es el precio. Creo que eran 76 eurazos, pero ahora viene lo mejor (o lo menos malo). Tuve la gran suerte de entrar en la tienda durante la “Happy Hour”, en la que todos los artículos tenían un 15% de descuento. De esta forma, el agujero en el bolsillo fue algo menor.

The worst thing about this cream is its price. I think it was €76, but now comes the best (or the least bad). I was lucky to come into the store during the 'Happy Hour', in which all the items are 15% off. And therefore the hole in my wallet was somewhat smaller.




Y como además presenté el cupón que me mandaron por mi cumpleaños, me llevé un regalito: una loción corporal de 125 ml. Está formulada sin parabenos, es muy ligera y se absorbe muy bien.

And as I showed the coupon they sent me for my birthday, I got a gift: a 125 ml size body lotion. It's formulated without parabens, it has very light texture and it's absorbed at once by the skin.




A mayores me dieron un par de muestras: una de maquillaje de su marca y la otra de una prebase de maquillaje. Todavía no las he probado. ¡Quién sabe! Quizá en un próximo viaje...

Besides, I was given a couple of samples: a foundation from their own brand and the other one of their make-up primer. I haven't tried them yet, but who knows! Maybe in a future trip...

3 comentarios:

  1. Oyes pues me has dejado prendadita del exfoliante, debe ser fantástico!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola a mi tambien me dieron la crema corporal y las mismas muestras que a ti pero yo solo compre el rizador de pestañas al calor



    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Guau, qué precio! Tiene que ser realmente buena para ese precio, no?
    Cheque de cumpleaños...felicidades atrasadas!!! (muy atrasadas?)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...