jueves, 1 de septiembre de 2011

UDLS / NOTW: Claire's (naranja/orange)

¡Hola, holita!:

Hoy os traigo otra pedicura. ¿Recordáis que os hablé de un esmalte naranja que probablemente no usaría nunca? Pues nunca digas nunca, porque aquí lo tenéis. A ver si así el calorcito que cabría esperar en estos días todavía de verano se anima a volver.




Hi-diddly-ho!

I'm back with another pedi. Do you remember the orange nailpolish I said I'd probably never wear? Well, never say never, because here it is. In fact, it's a call for the good summer weather one would expect to have these days to come back.

Si en los próximos días no estamos muy activas en la blogosfera, el motivo es sencillo: estamos de viaje unos días, así que a la vuelta volveremos con más entradas de viajes, guía de compras y demás.

If in the course of the following days we're a bit absent from the blogworld the reason's simple: we're away on holiday. You can count with some more travel-related posts, shopping guide and so on.


7 comentarios:

  1. what a pretty colour! it looks awesome on you =)

    /Hugs

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me encanta ese naranjita! Yo también me lo pondría :)
    Me hacen mucha gracia las marcas del bronceado en tus pies; a mí me pasa igual, pero en formato chancla, jajajaja...

    ¡Bss!

    ResponderEliminar
  3. Que lo paséis genial y nos traigáis muchas crónicas!! A mi también me mola para pedicura y me hace sentir remordimientos...ya hace que no me pinto las uñas de los pies! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo me lo pondría en las manos, jaja!
    Tengo ganas de ver vuestras entradas de viaje.
    Yo disfruto lo poco que me queda antes de volver a coger la maleta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. yo también suelo usar colores asi de calidos que no me pongo en las manos, en las uñas de los pies, jeje.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. @Sarahlouise: Thanks, honey!
    @Adriana: Yo y mis Shape Ups nos llevamos muy bien en verano. Vaga que es una y como encuentre unos zapatos con los que vaya cómoda, raro es el día en que me pongo otros.
    @Gadirroja: He venido con un trancazo tremendo, pero a ver si vamos 'cocinando' alguna entradita viajera. A ver si te animas a hacernos algún look pinrelón.
    @Salander: Pues disfruta, que además el buen tiempo no creo que dure mucho.
    @Breathe: Yo a veces me emociono comprando colores cantosos que luego rara vez me pongo en las manos, así que así no se quedan muertos de risa. Además, me los pinto todo el año, aunque no los luzca mucho.

    ResponderEliminar
  7. I love it, this color looks great so great on you :) Have fun on your holiday! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...