martes, 25 de octubre de 2011

Una grata sorpresa - A pleasant surprise.

Como dice el título, nos llevamos una grata sorpresa con una compra que hicimos hace poco en Mercadona.
Como se terminó la loción corporal que Sephora me regaló por mi cumpleaños, y tras leer varias buenas críticas, nos decidimos por la crema corporal al aceite de argán de Deliplus.

As the title of this post says, we were pleasantly surprised with a purchase we made some time ago at Mercadona. As the body lotion Sephora gave me for my birthday ran out, and after reading several favorable reviews, we decided to buy the body cream with argan oil from Deliplus.




Después de probarla, lo único que podemos hacer es estar de acuerdo con las críticas que leímos. Se extiende muy bien, y se absorbe enseguida, y no deja sensación grasa en el cuerpo. Además huele fenomenal. Así que el poco dinero que costó -1,80 €- fue muy bien gastado.



After trying it, the only thing we can do is to agree with the reviews we read. It spreads out very good, and it absorbs at once, and doesn't leave your skin with a greasy feeling. Besides, it smells great. So its low price -€1.80- was really money very well spent.

10 comentarios:

  1. A mí me encanta, es la que uso habitualmente. Tengo la piel del cuerpo muy seca y es de las pocas que me deja la sensación de hidratación :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta
    besos
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Debo ser la unica potinguera del universo que no la ha probado! Compré el gel en un momento en que estaba servida de hidratantes y acabé tan empachaíta del mismo que no me he atrevido con la crema. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo! me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. huele muy bien pero no me gustan sus ingredientes principales...

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco, y mire si hidrata y se absorbe bien...

    Besotes chicas!!

    ResponderEliminar
  7. la he visto en el mercadona, y me he acordado de que hablan muy bien de ella en los blogs, asique cuando termine la mia ya me la compraré.besos!

    ResponderEliminar
  8. La compré hace meses, pero justo la estrené ayer y ha sido "amor a primer tacto", jaja!
    Gracias por ofreceros a conseguirme cosas de Basic :-)

    ResponderEliminar
  9. @Gadirroja y @Sunshine: En Mercadona tienen tester de ciertos productos, así que podéis probarla en la mano aunque sea para haceros una idea de si os gusta.
    Nos ha gustado tanto que hace unos días hemos comprado una de repuesto. Desde luego, por el precio que tiene, no se le puede pedir más. Nos ha gustado más que la de aceite de oliva. La de argán se extiende mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...