viernes, 16 de diciembre de 2011

LDED / LOTD: Dorado metálico con Essence - Metallic gold with Essence

Hoy os traigo un look completo. En el título lo he llamado 'Look del día' aunque para no mentir, debería ser 'de la noche' ya que lo llevé para ir de cena con algunas compañeras de flamenco la semana pasada.

I have a full look for you today. I gave this the title of 'Look of the day' but to be honest I should have listed this as 'of the night', as that's what I had on for our flamenco class dinner party last week.

En los ojos, llevo un look en tonos metálicos para el que utilicé una de las paletas de la EL 'Metallics' de Essence. Usé todas las sombras del cuarteto #01 'Nothing else Metals' menos la más clarita. Delinée los ojos con el gel liner que trae la paleta, que dicho sea de paso, va de cine ya que se aplica muy bien y sobre todo sigue pintando igual de bien que el primer día.



In my eyes, I did a look in metallic shades using one of the 'Metallics' LE eyeshadow palettes from Essence. I used all the shadows in the '#01 Nothing else Metals' quad except for one, the lightest one. I lined my eyes using the brown gel liner that comes with the palette. I like those liners very much, as they glide on very easily and the colour payoff is as good as new.

En los labios, utilicé un pintalabios de P2, el #040 'Wall Street' de Marian.
For my lips, I used a P2 lipstick, in #040 'Wall Street' that I borrowed from Marian.



Me pinté las uñas con el 'Irreplaceable' de Essence, que sin darme cuenta, hacía una pareja estupenda con mi jersey. Como me las pinté poco antes de empezar a arreglarme, no podía pasar sin una capita de Seche Vite para evitar estropearme la manicura.

I did my nails using 'Irreplaceable' from Essence without realising it was actually a great match for my sweater. As I painted my nails shortly before getting ready, Seche Vite was mandatory unless I wanted a ruined mani.


Base / Basecoat: P2 'Base and Care Coat'
Esmalte / Polish: Essence 'Irreplaceable' x2
Topcoat: Seche Vite.

¿Os ha gustado? En otro orden de cosas, nuestro querido cartero me ha subido hace un rato el segundo pedido a Buyincoins.
How do you like it? Btw, our beloved postman brought me our second order to Buyincoins like an hour ago.

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho que nos lo enseñes así, me hago una idea mejor de como combinar tonos y siempre inspira. Los ojos te han quedado de GUAU! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. me gusta!! look entero! y las uñas super bonitas :)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me gusta todo!! Una pregunta, no os da cosa el Seche Vite después de la que se ha montado por el ingrediente que puede causar malformaciones, etc etc?

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. @Silvia Quirós: Gracias por comentar.
    @Misch: Thanks!
    @Gadirroja: Los ojos no tienen nada especial ni me llevaron mucho tiempo. Los tuyos sí que son de ¡Guau!
    @Dori: Gracias. Me alegra que te guste.
    @Emeconeme: En el bote de Seche Vite advierten de que no lo pueden usar las embarazadas por no sé qué componente. Ya lo sabía. No siempre lo uso, otras veces no he usado nada o he usado el de la BTGN de Essence. De todas maneras, en EEUU son muy dados a incluir un montón de advertencias, necesarias o no (muchas veces, para evitarse demandas, por ejemplo: en un café ponerte en el vaso: Contiene café caliente. Cuidado: quema).
    En España no son tan rigurosos como debieran. ¿A que no sabías que ciertos aditivos que en EEUU están prohibidos por la FDA, como es el caso del ciclamato (edulcorante) aquí no lo están?. A mi madre le dijo un químico que trabajaba en inspecciones de control de calidad, que ese aditivo ha provocado cáncer de vejiga en ratones de laboratorio. Y en España te lo incluyen en yogures y bebidas como si nada.
    Aunque llega un momento que si te pones a leer e investigar un poco las etiquetas, ni comerías. Bendita Thermomix, jeje.
    @Miss Potingues: Gracias. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, sí, tenéis más razón que un santo, pero por eso mismo o lo lees todo y tomas medidas o lo de "ojos que no ven"...

    Yo lo iba a pedir hace poco a Maquillalia, me echaba también para atrás lo de que "encoja" algunas lacas. No sé, tampoco lo he tenido nunca a mano, sin embargo me va bien con el de Mavala, independientemente de lo que contenga, hace un efecto brillo muy bonito. Estoy muy contenta, la verdad.

    Thermomix: poniendo la hucha!

    Besitos guapas!!

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el look y ese esmalte me encanta! A ver si me lo pongo de nuevo, que está el pobre abandonado en el cajón.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bonito, me encanta combinar las uñas y/o el maquillaje con la ropa, así que me encanta cómo queda el esmalte con el jersey ;D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Jajajaj la verdad es que tengo una parte del labio más alta que la otra y tengo que compensar al perfilar...trabajo de chinos xD

    Espero que tu mami encuentre todo! :)

    ResponderEliminar
  9. Very nice I love this complete look post :)

    ResponderEliminar
  10. Very pretty! ^^ The nail polish looks awesome on your nails. I have it too but I always use a base coat with a similiar color ;)

    Happy New Year =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...