miércoles, 4 de enero de 2012

Miércoles rosa / Pink Wednesday: Teeez 'Smooth 01'

Hoy vengo con una entrada rapidita, para enseñaros uno de los esmaltes holográficos que compramos en Amsterdam de la marca holandesa Teeez. Os lo habíamos enseñado brevemente en *este* post.

I have a short & sweet post for you today, namely to show you one of the holo lacquers we bought in Amsterdam from the Dutch brand Teeez. We'd briefly shown this *here*.




Día 1: Por la mañana, aplico una capa del Nail Envy y después una fina capa del Fix Base de Gosh. Una vez seca, aplico una capa generosa del Smooth 01 de Teeez. Aunque no pensaba, al final aplico SV, ya que según se secaba o con el roce, daba la impresión de que perdía algo de brillo.

Day 1: In the morning, I apply first a coat on Nail Envy and then a thin one of Fix Base from Gosh. Once dry, I apply a generous coat of Smooth 01 by Teeez. Though I initially didn't mean to, I apply SV, as I noticed it had lost some of the glossiness while drying.




Día 3: Tras una mañana de cocinillas, lo que era una manicura en perfecto estado presenta desconchones importantes en varias uñas. Me las despinto al final del día.

Day 3: After spending the morning in the kitchen, my until then perfect mani got ruined with big chips in several nails. I took it off at the end of the day.




¿Os ha gustado? ¿Conocíais esta marca?
Did you like it? Did you know about the brand?

9 comentarios:

  1. Looks so pretty! I haven't seen the brand but I like what I see :-P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es un coñazo total. Según entendí, Revlon va a empezar a ponérselo, pero no te lo digo de fijo porque lo leí de pasada en algún blog...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. joe que pena el resultado, el tono está super bien, un beso

    ResponderEliminar
  4. El color es precioso! Se parece mucho a uno de China Glaze que tengo pero creo que aguanta más el de china glaze. una pena...

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito color, lástima que tenga esa duración tan corta.
    Estos esmaltes son una pasada, ya los he visto en varios blogs extranjeros y son todo bonitos. Qué envidia! :P

    ResponderEliminar
  6. QUE EFECTO TAN CHULO DA A LAS UÑAS! No soy muy de rosas, los llevo poco, pero me ha encantado

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que es un tono muy bonito y especial. Mis manicuras jamás de los jamases resisten a las cocinillas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Es un color precioso :D una pena que la duración sea tan cortita :S

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. @PolishAMOR: If you follow nail/beauty blogs from the Netherlands, they've probably shown Teeez at some point.
    @Bliur: Pues no estaría mal que lo hicieran, no sólo Revlon, sino otras marcas más caras como MAC que tampoco lo incluyen.
    @Silvia Quirós: Los holográficos suelen ser un poco delicadillos, más si encima te pones a hacer muchas cosas con las manos.
    @girl pink: Gracias. Me alegra que te guste.
    @Teufeu: Quizá otra vez me aguante más, nunca se sabe. Supongo que el color no es tan único, lo que pasa es que como por aquí cuesta encontrar tonos especiales, pues no lo pude dejar escapar. Digamos que son los souvenirs que me gusta traerme, no el típico adorno que no sabes dónde colocar.
    @La Loca: Yo los había visto también en blogs, pero ni idea de en qué tienda los había, así que cuando los vimos, no lo dudamos.
    @MsAd89: Yo suelo preferir también tonos menos llamativos para las manos, pero de vez en cuando, pues está bien cambiar.
    @Gadirroja: Las mías tampoco suelen resitir el cocineo intenso o el lavarme el pelo.
    @istarh: Una pena, sí. A ver si la próxima vez me resiste algo más.

    Gracias a todas por comentar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...