lunes, 20 de febrero de 2012

Probando Skin 79 Super Plus- Trying Skin79 Super Plus.

Gracias a María, de 'Todos los esmaltes son pocos' hemos podido probar esta BB Cream, ya que nos consiguió una muestra en la tienda que Skin79 abrió recientemente en Madrid.

Thanks to María, from the blog 'Todos los esmaltes son pocos' we've been able to try this BB Cream, as she got us a sample at the store Skin79 recently opened in Madrid.


Quizá tiene una mayor cobertura que su compañera de marca, la Hot Pink, pero menos que las que tenemos de Missha. La sensación al aplicarla en la piel es agradable, y aunque no cubre grandes imperfecciones, sí unifica bastante el tono. Por cierto, nuestra MPC es en el tono #21.




Maybe this one has more coverage than its same-brand-partner, the Hot Pink one, but less than those we have from Missha. It leaves a good feeling when applied on your skin, and although it doesn't cover big imperfections, it does even out the skin tone. Btw, our MPC is in the shade #21.

También hemos hecho foto, comparando el tono con las de Missha.
Puede parecer que la de Skin79 tiene un tono demasiado oscuro para nuestra piel, pero ya sabéis que la piel del antebrazo no es precisamente la más adecuada para probar tonos de maquillaje. En la cara, nos iguala perfectamente.

We've also taken a pic, comparing the shade with those from Missha.
Maybe it seems that the Skin79 one is too dark for our skin, but you already know that the skin of the arm isn't the most appropriate to try make-up on. It matches the skin on our face perfectly.

Resumiendo, después de haber probado estas dos BB creams de Skin79, ambas nos gustan mucho por el tono, que iguala perfectamente con nuestro tono de piel, dando un acabado muy natural. En cuanto a la cobertura, quizá sería ideal que tuviera un poquito más. Un punto intermedio entre la cobertura de Skin79 y la de Missha. El control de brillos de las BB creams de Skin79 nos parece adecuado. ¿Quizá porque se extiende mejor y su cobertura no es tan elevada?

Seguimos en busca de la BB cream ideal. ¿Alguna sugerencia?

To sum up, after having tried these two BB creams from Skin79, we liked both for their shade, that fits perfectly on our skin tone, giving a very natural finish. About coverage, a little bit more would be great. Somewhere in the middle between Skin79 and Missha.
Shine control on BB creams from Skin79 is adequate for us. Maybe because of the better application and lower coverage?

We're still looking for the ideal BB cream. Any suggestions?

5 comentarios:

  1. Yo pedí ayer la de Missha 21. Ginger me recomendó la Skin79, e incluso entré en su Facebook porque comentaban que mandaban muestras. Lo que pasa es que llevan sin enviar nada meses, y por lo que cuesta el formato pequeño de la Missha, pues la pruebo. Pero aburrida estoy, tengo la piel atópica y muy seca, con despigmentaciones y me cuesta encontrar una base buena, o son muy oscuras o con un acabado mate, que me reseca y me echa encima 15 años.
    La semana pasada me probaron la Matchmaster y vamos, para salir corriendo, esta semana iré a por más muestras, ya os digo.
    Actualmente estoy con la Perfect Glow Foundation de KIKO, que es para pieles mixtas, pero al tener un acabado brillo, no me deja la piel acartonada.

    En fin, odiseas varias.


    Ya os contaré cómo me ha ido...


    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya os digo, me tiro de cabeza en el mundo de las BB creams del aburrimiento puro, a ver si con las bb creams se me mejora la hidratación, o que al menos no me dejen la cara de otra...

    Dermatitis, puff, bueno, paciencia y buenos alimentos, que la piel tiene mucho de los nervios y del sistema inmunitario!!

    Besotes chicas!,

    ResponderEliminar
  3. En el brazo me gustan más las de misha porque tiran más a rosado en vez de a gris, como la 79, pero ya se sabe que algunas de estas bbcreams al asentarse quedan bien pese a ese matiz ceniciento. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. I don't like these creams too much, I've read they contain bad ingrendients (preservatives and such); well, they're basically a foundation with a lighter formula.
    Plus, it's worth using them if you already have a beautiful base (skin)... which is not my case :|

    I'm entering the wonderful world of mineral makeup instead :D

    ResponderEliminar
  5. You got an email about mineral world :P :>

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...