sábado, 31 de marzo de 2012

UDLS / NOTW: Essence 'Iced Eyes Baby' (Cristalliced LE)


Hoy me gustaría enseñaros un esmalte que incluímos en nuestra *última* entrega de parecidos razonables, el esmalte 'Iced Eyes Baby' que sacó Essence como parte de la Edición Limitada 'Cristalliced'. Fue lo único que compré de dicha colección.

Today I'd like to show you a nail polish we included in our *latest* 'Reasonable Lookalikes' series. It's called 'Iced Eyes Baby' and was released as part of the 'Cristalliced' LE by Essence. It was the only thing I got from said trend edition.

Día 1: Por la mañana, aplico una capa de la base de P2 y después, dos capas de este esmalte, no sin ciertos problemas. El pincel está todo chafado y cuesta conseguir una buena aplicación sin liarla, unido a alguna pelusa que no sé muy bien de dónde salía. Remato con una capa de SV. Quizá le haga una estampación o algo más adelante.



Day 1: In the morning, I apply one coat of my P2 base and then two of this polish, though application was far from troublefree. The brush is all wonky and getting a smooth and even coverage can be a real challenge. A stray fiber coming out of God knows where didn't help either. I topped it with a coat of SV. I may stamp or do some nail art on this later.

Día 4 (viernes): Aunque la manicura aguantó después de lavarme el pelo, tengo desconchado el esmalte en el pulgar e índice derecho, y también se ven desgastadas las puntas de esa mano. No está mal, aunque eso sí, el pincel es una m....., algo que con Essence, nunca me había pasado.

Day 4: Even though the mani survived my washing my hair, my right thumb and index nails are chipped and tipwear is also noticeable in the same hand. Not bad, but the brush is a royal piece of *hit, not something I've ever experienced with Essence before.



¿Alguna vez os ha tocado un pincel desastroso con Essence?

Have you ever had a disastrous Essence brush?

4 comentarios:

  1. I love the color, I have never had a bad brush on Essence polish, too bad this one turned out so wild like a bad hair day :-P

    ResponderEliminar
  2. 4 días de duración no esta nada mal, a mí a veces ni un día me duran, con seche vite de top coat.
    A mí tambien alguna vez me tocó algun pincel de essence así.
    Saludos.

    http://cinzamakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues tampoco me ha pasado a mi, precisamente hoy las llevo de un tono naranja de essence y pensaba lo bien que me cubren los pinceles de una pasada. Ese tono me picó cuando se puso de moda, hace dos inviernos si no me equivoco, y lo tengo de elf, me gusta mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El color es muy majo, pero que malo te salió ese pincel,a veces pasa.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...