domingo, 20 de mayo de 2012

Primeras impresiones esponja Blender Baby de UBU / First Impressions: Blender Baby makeup sponge from UBU.

¡Hola guapetonas!

Hoy nos gustaría hablaros de uno de los *regalos* que recibió Marox de Marian con motivo de su reciente cumpleaños. Se trata de la esponja de maquillaje Blender Baby, de la marca UBU e inspirada en la famosa Beauty Blender. Una de nuestras seguidoras, Emeconeme publicó una excelente entrada hace poco sobre ella, que podéis leer *aquí*.

Hi, my gorgeous!

Today we'd like to talk about one of the *presents* Marox got from Marian for her birthday last month. Meet Blender Baby, UBU's take on the famous Beauty Blender. One of our dear followers, Emeconeme wrote a thorough recent review, that you can read *here*.



A continuación tenéis las características principales de este producto:

- Esponja libre de látex (algo que las alérgicas a este material apreciarán).
- Su "cintura" hace que sea más ergonómica.
- Cuesta 6 euros, mucho menos que otras.
- Color atractivo y "sufridito". **adoooro el morado**
- En España, disponible en Beautik, Perfumerías Green, Maquilalia y en algunas tiendas de peluquería.

Product highlights:

- Latex-free makeup sponge.
- Its 'waist' makes it easier to handle.
- Price is 6 EUR, a lot less than others.
- Attractive and hard wearing colour. **I Looove purple**.
- In Spain, available from Beautik, Green Drugstores, Maquillalia and some beauty supply stores.

Llevo un par de semanas utilizándola para aplicar mi nueva BB Cream y debo confesar que, para lo perezosa que soy yo para estas cosas, la estoy usando encantada. Normalmente, me suele dar pereza andar usando brochas para aplicar una base de maquillaje y suelo hacerlo con los dedos, ya que tardo mucho menos y me resulta más cómodo. Sin embargo, con esta esponjita, la humedezco un poco bajo el grifo, escurro el exceso de agua y después de poner un poco de producto en la mano, voy untando con la esponjita y antes de darme cuenta, ya he terminado.
Hasta el punto de que me gusta más el resultado que consigo aplicando la BB Cream con la Blender Baby que con los dedos. Con la esponja, conseguimos un acabado más natural, aunque sí que es cierto que gastamos más producto, porque siempre chupará producto.

I've been using the Blender Baby to apply my new BB Cream and I have to confess that, considering how lazy I usually am when it comes to applying a product using a tool, I'm delighted with it. Most times I often put on my makeup or BB Cream with my fingers, as it gets the job done quickly and with virtually no mess. However, I find that once I put this little sponge under the tap and squeeze off the excess, I put some product on my palm and before I know it, I'm done and good to go. I even like the end result better than when I used my fingers, as the coverage feels less heavy and much more natural. Do bear in mind that as any sponge, this method will waste a bit of product, as it will inevitably absorb some product.



Aquí la tenéis, bien gordita justo después de lavarla. / There she is, all chubby and newly washed.

Marian también la ha probado y está totalmente de acuerdo con marox. Se la ha pedido prestada un par de veces (alguna más), y también le ha gustado mucho. Es cierto que se gasta algo más de producto que aplicándolo con los dedos, pero también es cierto que "chupa" menos producto que las esponjitas que solíamos tener antaño para este fin. La aplicación del maquillaje es muy homogénea y lo difumina muy bien.

Marian has tried it as well and totally agrees with marox. She has borrowed it from her a couple of times (maybe more), and she likes it a lot. The truth is that you use a slightly larger amount of product when you apply it with this sponge as opposed to with your fingers, but you waste less with this sponge than with those old sponges we used to have for this. Make-up application is uniform and very well blended.

¿Qué preferís usar para aplicar el maquillaje: brochas, esponjas o vuestros deditos?

Which one is your preferred foundation tool: brush, sponge or your good old fingers?

10 comentarios:

  1. Esta en concreto non la he probado, pero las bases y BB Creams algo densas me gusta cómo qudan aplicadas con esponja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero las brochas, pero tengo curiosidad por probar una esponja de este tipo, las tradicionales no me hacen mucha gracia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo si uso brochas f80 o similar, pero me da mucha curiosidad, para acabados naturales de diario, debe ser estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Pues el maquillaje y la bb cream me la aplico con los dedos, pero sabiendo que hay esta esponja que es más barata que la otra, seguramente la compré para ver que tal es, aunque me esperaré, que este mes ya llevo muchas más compras de las que tenía pensadas hacer.besos

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, gracias por enlazarme, ¡sois dos soles!

    Ya sabéis lo que pienso de esta esponja, lo que me alegra es que os haya gustado.

    La absorción de producto, bueno, la F80 también tira lo suyo. al final mientras el acabado guste y sea fácil de poner...

    Un besazo. ¡Preparando entrada para mañana!

    ResponderEliminar
  6. Yo de las brochas no salgo, no me gusta mancharme los dedos y las esponjas solo las uso para matizar el maquillaje ya aplicado...No he probado ninguna tipo beauty blender pero tampoco me llama, es como si les hubiera cogido manía a las esponjas xD.

    ResponderEliminar
  7. No la conocia! muchisimas gracias por toda la info ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Yo a pesar de las brochas me sigo aplicando las bases con esponjas de latesx... me gusta mucho más, sin embargo me compré ésta por probarla y no me acabó de gustar!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  9. @MissPotingues: Yo con base de maquillaje sola no la he probado, pero supongo que vaya bien también. Es una buena alternativa a la Beauty Blender. De hecho, me gusta más la formita 'ergonómica' de la de UBU.
    @Salander: Yo tuve una temporada que usaba mucho la brocha plana de Deliplus y luego la arrinconé. Soy muy vaga, jeje. Hay versiones de esta esponjita aún más baratas. Estad atentas a próximos post.
    @Gadirroja: Con la F80 no sé qué tal se aplique ni cuanto se tarde, pero a mí me ha gustado un montón cómo funciona esta esponjita. De Sigma últimamente no oigo hablar demasiado bien y lo de las aduanas, me da mucho respeto.
    @Sunshine: Hay una versión de esta esponja aún más barata que hemos pedido para Marian. Estáte atenta a próximos post.
    @Emeconeme: Incluyo enlace a tu entrada, que te la curraste mucho. Marian me la está gorroneando día sí y día no, así que tenemos en camino un 'clon' para ella.
    @Moli: Yo antes usaba la brocha plana de Deliplus, pero al final si la brocha estaba sucia o tenía prisa, acaba usando los dedos. Si no quieres gastarte una pasta en la original, tienes esta de UBU y otras opciones aún más baratas.
    @Rakel: Pues si andas buscando algo similar, ésta es una buena opción. Gracias por comentar.
    @Ginger: Esta esponja no tiene látex, pero por lo demás supongo que no se diferenciará mucho. La formita de esta viene muy bien a la hora de manejarla. Las de triangulito me da la sensación de que serán más incómodas de usar. Si ya tienes la de UBU, dále otra oportunidad. A veces una herramienta funciona mejor con un producto determinado. Por ejemplo, no he probado a aplicar la Vitalumière de Chanel con esta esponjita aún y esa es una base que siempre acabo aplicando con los dedos.

    ResponderEliminar
  10. Justo acabo de comprarla para sustituir a las esponjas triangulares más habituales.
    ¡Buena entrada!

    Un saludo desde yayels-yayels-yayels

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...