lunes, 30 de julio de 2012

Parecidos razonables/Reasonable Lookalikes: Rouge Volupté Perle #106 de YSL/"Eggplant" de NYX.

Hola, chicas:

Hacía ya mucho tiempo desde mi última entrega de "Parecidos Razonables", pero he encontrado últimamente entre mis productos de maquillaje un parecido que me apetecía compartir con vosotras.

Hace poco más de un mes, marox me regaló el labial de YSL Rouge Volupté Perle #106.
Cuando me lo probé, pensé: Este lo dejaré para cuando me disfrace de gótica.

Y entonces pensé que eso ya lo había dicho antes. ¿Dónde? Pues *aquí*.
Esto nos lleva al segundo producto de la comparación.




Hi, girls,

It's been quite a long since I featured any 'Reasonable Lookalikes', but I've recently found among my make-up products a similarity I'd like to share with you.

A bit more than a month ago, marox gave me the lipstick from YSL Rouge Volupté Perle #106. When I swatched it, I thought: I'll save this for when I dress up like a goth girl.

Then I thought I had told that before. Where? *Here*.
This leads us to the second product of the comparison.




En cuanto a la textura, el de YSL es más cremoso, y para conseguir la misma cobertura, es necesario dar más pasadas.
Sin embargo, el de NYX es más cubriente de una sola pasada, pero sin resecar los labios.


No sé si se puede decir que son clones. Juzgad vosotras mismas.





In terms of the texture, YSL lipstick is more creamy than the NYX one, and you need more swipes to get the same colour payoff.
However, the coverage of the NYX is better with only one swipe, but without drying the lips.

I don't know if they could be regarded as dupes. Judge for yourselves.


9 comentarios:

  1. haha dress up as a goth girl :-P cute! This is not my type of color, I think I did wear something like this in high school maybe, now I'm more into peachy colors or pinks :)

    ResponderEliminar
  2. Si que se parecen, son tonos atrevidos de los que me encantan para el otoño/invierno con sombras claras en los ojos. Aunque al final, cuando me da el voleo me los pongo en cualquier temporada jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Son unos labiales muy atrevidos desde luego, pero muy bonitos ambos, y yo diría que sí se puede considerar un buen clon el uno del otro
    Muakss

    ResponderEliminar
  4. No conocía esos tonos, pero sí que se parecen.

    Este año el berenjena va a pegar fuerte.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Marian gracias por tu comentario. Si quieres un traje nuevo de flamenca no dudes en decírmelo. Que ahora se puede crear diseños espectaculares a muy buen precio. Un saludo

    http://www.catart.es

    ResponderEliminar
  6. Se da un aire con el 20 de Deborah Milano que me compré yo no hace mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo creo que se parecen muchísimo. Son unos labiales muy bonitos, pero para mi demasiado atrevidos. ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Me encantan los tonos lilas-granates. Creo que me gusta más el de Nyx y más si cubre más, se parecen mucho pero los veo diferentes, aunque quizá es por la luz de la foto....lo buscaré la próxima vez que me pase por un Beautik, a ver si lo tienen.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...