lunes, 9 de julio de 2012

Pedicura con el esmalte de Bourjois "Bleu Petrole" - Pedi with the 'Bleu Petrole' polish from Bourjois.

Hola a todas:

Hoy he decidido liarme la manta a la cabeza y enseñaros cómo queda el esmalte #88 de Bourjois, "Bleu Petrole" en mis pinrelillos.
En alguna otra ocasión habéis visto pedicuras en este blog, pero siempre corrían a cargo de marox, que tiene los pies más bonitos que los míos (por eso digo lo de liarme la manta a la cabeza).
Bueno, aquí está.




Hi everyone!

Today I decided to take the plunge and show you what #88 Mini Bourjois in 'Bleu Petrole' looked like, this time when worn on my toes.
You may have seen other pedis in this blog, but they were always from Marox, whose feet are much prettier than mine (that's what I meant by my taking the plunge).
Anyway, here it is.

La verdad es que en los pies es mucho más difícil (en mi opinión) apreciar detalles del color del esmalte, así que tengo preparada otra foto en la que lo podréis ver mucho mejor (espero).




Actually it's a lot more difficult to spot the different nuances in a nail polish colour, so I'm also including another pic where I hope you get to see it better.

En cuanto a la aplicación del esmalte, con una sola pincelada no daba para cubrir toda la uña (la del primer dedo, se entiende), así que no sabría decir cuántas capas apliqué.
Antes del esmalte, apliqué base, como hago en las manos, pero después no apliqué Seche Vite ni ningún otro top coat (el Seche Vite lo suelo reservar para las manos). No me preguntéis por qué, pero no lo suelo hacer.

Applicationwise, one swipe was not enough for a full coverage (on the big toe, that is), so I can't really say how many coats I used.
Before the polish, I used basecoat like in a mani, but then I didn't top it with Seche Vite or anything -I usually save Seche Vite for the fingernails. Don't ask me why, but that's how I do it.

Como veis, no he tardado mucho en usar estos dos esmaltes mini.
Y vosotras, ¿qué tipo de esmaltes preferís para las pedicuras? ¿Colores claros, oscuros, esmaltes con efectos...?

As you can see, I haven't waited much to start using these two mini nail polishes.
And you, what kind of polishes do you prefer for pedis? Light shades, dark shades, polishes with effects...?


8 comentarios:

  1. Yo a menudo no aplico top coat en las pedicuras porque como duran tanto por sí solas,me hago la remolona! jajaja Me has leído la mente: ayer me quité el esmalte de manos y pies y estaba pensando poner algún azul potente, ya está bien de tantos rosas leches! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya servido de inspiración. Además, con lo atrevida que eres tú para los colorines, seguro que tienes alguno chulo en mente.

      Eliminar
  2. A mí me gusta cualquier color en los pies mientras no sea nude ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me gustan los tonos nude para los pies. Hay quien se hace la francesa en los pies, pero yo como que no lo veo.

      Eliminar
  3. Hola Marian! Al contrario! Con el jumbo blanco se me unifica el tono del párpado y además me intensifica mucho las sombras haciendo que me duren un montón y no me lo deja nada graso! Besos!

    Por cierto te sigo! muak

    ResponderEliminar
  4. Es un esmalte muy bonito.
    Yo para la pedicura prefiero los esmaltes oscuros.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy la única potinguera que no se ha pintado nunca las uñas de los pies, jaja!

    ResponderEliminar
  6. Solo me he pintado las uñas de los pies una vez y fué de color verde. Como era la primera vez, me veía "rara" pero me gustó, ademas que me dura mucho más que en las manos.besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...