sábado, 21 de julio de 2012

UDLS / NOTW: Color Club 871 'Wild at Heart' + Catrice 420 Dirty Berry.

Hola ¿Cómo lleváis el verano? Nosotras ocupadas con unos cuantos proyectos de decoración-restauración entre manos.

Yo hoy vengo dispuesta a enseñaros el segundo esmalte que he usado hasta el momento de los esmaltes de Color Club que me regaló Marian por mi cumpleaños, allá por abril. Como ya hiciera con el Revvvolution *aquí* lo he combinado con otro esmalte de acabado similar para darle un toque diferente sin complicarme mucho. El elegido, como veis en el título, fue el "Dirty Berry" de Catrice, que ya os enseñé debidamente *aquí*.



How's the summer going? We're busy with a couple of décor-revamp DIY projects.

As for me, I'm all set to show you the second polish of the Color Club lacquers Marian gifted me with for my birthday, back in April. As I did with Revvvolution *here*, I went for an accent nail in a polish with a similar effect to give it a nice little touch without too much hassle. The chosen one, as shown in the title, was Catrice's 'Dirty Berry' that I already shared with you on its own in *this* post.

Día 1: Por la tarde, aplico una capa de la base de P2. Una vez seca, una generosa de este esmalte (que dicho sea de paso, es bastante cubriente) en todos los dedos salvo en los anulares, en los que aplico el 'Dirty Berry' de Catrice. Un par de minutos más tarde, aplico una capa del esmalte sellador de la BTGN de Essence.



Day 1: In the afternoon, I apply one coat of my P2 base. Once dry, a generous one of this polish -which I should say, has quite good coverage - in all nails except for the ring one where I'll do accent nails using 'Dirty Berry' from Catrice. A few minutes later, I apply one coat of the Essence BTGN top sealer.

Día 4: Ayer ya tenía un importante desconchón en el pulgar derecho, debido en gran parte a un golpe que me dí en la uña cerrando la puerta del coche. Salvo otro pequeño desconchón en el índice de esa mano y algo de desgaste en las puntas, bien, teniendo en cuenta que los holográficos tienen fama de durar poco.



Day 4: I had some major chipping on my right thumbnail the day before, due mainly to having bumped my nail when closing the car door. Beside another smaller chip in my right index and some tipwear, this mani did quite well, especially considering the poor wear holos are often said to have.

¿Habéis probado algún esmalte de Color Club? ¿Y combinado dos tonos en una misma manicura?
Have you tried any Color Club lacquers? And done accent nails using a shade within the same colour family in a mani?

12 comentarios:

  1. Me encanta esa mezcla de moraditos. Precisamente tengo un malva por estrenar, a ver si luego me doy una manita que he sido muy buena y he tenido las uñas en modo limpico toda la semana que estuve fuera. Ya nos contaréis/enseñaréis eso de la restauración que suena de lo más interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el que tira mas a moradito! Pero ambos son unos colores muy especiales! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la mezcla, pero es normal porque el Wild at heart combina con todo :P
    Una buena elección de tonos, me gusta como combinan y al tener más o menos el mismo acabado, se mimetizan a la perfección.

    ResponderEliminar
  4. No he probado ningún esmalte de esta marca. Por cierto, me encantan los tonos morados y estos esmaltes son preciosos.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. @Gadirroja: Confieso que tengo debilidad por los tonos morados. Yo tengo unos cuantos esmaltes por estrenar también. Ahora tengo una uña rota, así que esperaré unos diítas para volvérmelas a pintar. ¡Enhorabuena por ganar nuestro sorteo! Estás de suerte, así que compra un cuponcito o algo, jeje.
    @Aydita: La verdad es que tanto al de Catrice como al de CC les tenía muchas ganas.
    @La loca de los esmaltes: Me gustó la combinación que hice con grises holográficos y decidí repetirla en versión morado. Un nail art de lo más simple pero efectivo, desde luego.
    @Joanna: Pues si algún día te decides, seguro que no te arrepientes. Gracias por comentar. Un beso para ti también. ;)

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la manicura, me gusta dar ese toque tan chulo a una uña! me gusta, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos quedan! los dos tonos son muy bonitos, así que combinados no dejan de serlo :) me gusta

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! quedan genial los 2! besos

    ResponderEliminar
  9. Queda preciosa esa combinación :-)

    ResponderEliminar
  10. Todavia no tengo ningun esmalte de color club entre mi pequeña coleccion pero este es precioso porque cumple todos los requisitos que me gustan, cubriente, morado, holografico o con purpurinas jjajaja.

    Ambos son preciosos pero me ha gustado mucho más el color club.

    Besitoss

    ResponderEliminar
  11. @SilviaQuirós: A mí también me pareció muy resultón, así que repetí la combinación y seguro que recurriré a ella más veces.
    @Biba: Glad you like it. Thanks for dropping by.
    @dOri: Pues sí, son dos colores muy especiales. Los dos son holográficos, pero son muy ponibles (vamos, que no vas dando el cante).
    @*Petita: Me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar.
    @Salander: Seguro que tú la podrás copiar con alguno de tus tropecientos esmaltes de ayende los mares, jeje.
    @SueXtreme: Pues seguro que si pruebas, repites sin dudarlo. Por lo que cuentas, tenemos los mismos gustos. El de ColorClub es precioso. Lógico que mucha gente (como yo hasta hace poco) lo tenga en su lista de antojos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...