miércoles, 4 de julio de 2012

UDLS / NOTW: Combo Cosmetic Arts


¡Hola!
Tenía pendiente de enseñaros una manicura con dos de los esmaltes que nos mandó Iris hace tiempo. Se trata de dos esmaltes de la gama de los morados que decidí combinar. Los esmaltes no tienen nombre, aunque me parece que en su día echando un vistazo a la web de la marca, medio los deduje, pero no lo apunté.

Hi!
I owed you a mani feat. two of the polishes we got from Iris a while ago. I decided to create a mani combining these two purple shades. These don't have a name, though I seem to recall I browsed through the brand's website and kind of guessed them, but didn't write them down.






Día 1: Por la tarde, aplico una capa de la base de P2 y una generosa del esmalte más oscuro en todas las uñas menos en el dedo anular, donde aplico el tono más claro. No aplico topcoat, ya que pretendo añadirle algún tipo de decoración. Parece que seca rápido, pero al día siguiente descubro alguna pequeña marquita de las sábanas en varias uñas.

Day 1: In the evening, I apply one coat of the P2 base and a generous one of the darkest shade in all nails except my ring ones, which I painted with the lightest colour. No topcoat this time, as I intented to add some sort of nail art to it. It appeared to be quite fast-drying, but I woke up the next morning to find some minor sheet marks in a couple of nails.






Día 2: Paso la mañana limpiando y por la tarde, Marian me hace una estampación con una de las placas de BIC, usando el Stampy negro y el plata de Essence. Aplico el BTGN, que daña un poco algunos diseños -especialmente los plateados. Me fijaré cuando vuelva a usar este topcoat sobre una estampación.
Day 2: I spent the morning doing some cleaning and in the afternoon, Marian helped me with my stamping using one of my BIC plates and the black and silver Essence Stampys. I topped this with the BTGN, which btw made the base colour and image bleed a bit -especially on those nails stamped with the silver one.





Día 4: Me las despinto después de lavarme el pelo, ya que tenía varias uñas de la mano derecha bastante perjudicadas.
Day 4: I took it off after washing my hair, as several nails in my right hand had taken quite a beating.

animated avatar maker
animated avatar maker

9 comentarios:

  1. Qhe original es el estampado! y los tonos morados me encantan, son muy veraniegos!
    un bss

    ResponderEliminar
  2. El estampado queda genial, ese tono plata super acertado.

    ResponderEliminar
  3. Son los dos preciosos y con la estampación ya queda espectacular. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Son colores muy bonitas y la estampación está genial. Por cierto, ya estuve en el Ikea este lunes y quede encantada. Todas las habitaciones las iba mirando detenidamente, y me compré dos cosillas que os vi a vosotras, el salvamanteles para poner en la vitro y la percha para las bufandas, y 3 cosillas más. Seguramente haga una entrada en el blog sobre las compras aunque fueron poquitas.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado con Ikea, que engancha, jeje. Nosotras estuvimos el jueves pasado y cargamos con más cosillas. Pero eso no es lo malo. Lo malo es que hemos fichado más cosas para comprar más adelante.
      Me alegra que te sirviera nuestra entrada sobre las compras en Ikea.
      Estaremos atentas a esa entrada que hagas.

      Eliminar
  5. La manicura es preciosa y la estampación muy original. Me gusta mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Andaba yo buscando un buen contorno de ojos! Me apunto este!! :)

    ResponderEliminar
  7. Ouch se me ha colado el comentario en la entrada equivocada!! Jajaja me referia al contorno de strivectin!

    ResponderEliminar
  8. Qué casualidad! Llevo casi la misma manicura! En mi caso 3 uñas en morado más oscuro y 2 en malva de forma alterna.
    Me encanta cómo queda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...