viernes, 5 de julio de 2013

UDLS / NOTW: Andreia #81.

Hola, chicas:

Aquí estoy de nuevo, para enseñaros una de mis últimas manicuras, con este esmalte de Andreia, del que os hablé en *esta* entrada.
Es una marca portuguesa, creada en 1987 por la empresa Higicol. Puede que os suene si frecuentáis blogs de belleza portugueses o brasileños.

Día 1: Por la noche, me doy una capa de la base de P2, y una capa generosa de este esmalte. Tiene un buen pincel (sin florituras), y la aplicación del esmalte es buena.
Después, dejo secar unos minutos antes de dar el BTGN para fijar.
Seca bien, sin sorpresas a la mañana siguiente.





Hi girls,

Here I am again, this time to show you one of my latest manis, with this polish from Andreia, which I already showed you in *this* post.
This Portuguese brand was created in 1987 by the company Higicol. It might ring a bell if you visit Portuguese or Brazilian beauty blogs.

Day 1: In the evening, I apply one coat of the base from P2, and a generous coat of this polish. It has a good brush (it's a standard brush), and the application is OK.
Then I let it dry for a few minutes before applying the BTGN top coat to seal.
It dries great, with no unwanted surprises the following morning.



No sé si conocíais la marca. Por mi parte, no me importaría probar otros esmaltes o productos de la marca, ya que la experiencia con éste ha sido muy positiva. Es otra marca a tener en cuenta por su buena relación calidad-precio. 
I don't know if you were familiar with the brand. As far as I'm concerned, I don't rule out trying more Andreia products, since the experience with this first one was positive. It's another good quality budget-friendly brand that is checking out. 

2 comentarios:

  1. Precisamente venía yo en el coche (de la capital, un horror!) pensando en que me apetece dejarme las uñas cortitas para una manicura con un tono oscuro y especial como el que enseñas hoy. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues no, la verdad es que no conocía la marca, mola el reflejo dorado que tiene :)

    Y hablando de tu entrada anterior... soy pro-kindle :) ademas, el kindle 4, el anterior :) no me llama la atencion q tenga reproductor d musica ni nada asi... cuando leo, solo leo :) me da igual q sea tactil, que reproduzca musica o que aplauda... solo leo :)

    Un beso grande :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...