miércoles, 31 de julio de 2013

Verano 2013 - Mi primera pedicura / Summer of 2013 - My first pedi.

Esta va a ser una entrada cortita para enseñaros la que ha sido mi primera pedicura del verano.
Se la dedico especialmente a Marox, que la pobre sigue sin poder pintarse las uñas de los pies por motivos médicos.

El esmalte que elegí para esta pedicura fue el "Dinner for 2" de Sephora, que compré a finales del verano pasado y aún no había estrenado.
Me pareció un color idóneo para esta época del año.





Debajo de este esmalte apliqué una capa del gel de calcio de Basic, y encima, un top coat de Essence que tenía "aparcado" (lo reservo para las uñas de los pies, que puedo dejar secar más tiempo sin problema).

Y después de casi un mes con esta pedicura, ya estoy pensando en el esmalte que usaré para la siguiente.

Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.
This is going to be a short post to show you my first pedi of this summer.
It's especially dedicated to Marox, who can't polish her toe nails yet, due to medical reasons.

The polish I chose for this pedi was 'Dinner for 2' from Sephora, which I bought late last summer and I hadn't used yet.
I thought this would be a great shade for this time of the year.

Underneath this polish I applied a coat of the calcium gel from Basic, and on top, a top coat from Essence which I had 'on hold' (I use it only for my toe nails, because I can wait for it to dry).



And after nearly a month wearing this lacquer, I'm already thinking of the one I'll be using next.

I hope you like it.
See you soon!


5 comentarios:

  1. Un coral precioso e intenso, que son tonos que me encantan tanto para manos como para pies en esta época. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto el color se ve más coral, pero "en persona" se ve más fucsia, rosa neón...
      Para manos también iría perfecto en este tiempo, pero no soy tan atrevida.

      Eliminar
  2. Bonito color! Ayer le tocó a mis pies y esta vez he elegido un naranja fluor con un gliter negro y blanco encima, han quedado muy chulas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te han tenido que quedar chulas. Es una buena combinación.

      Eliminar
  3. Es muy bonito el color. Yo el año pasado me pinté las uñas de los pies, pero me veía rara, asique solo me pinto las de las manos.Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...