jueves, 6 de febrero de 2014

Productos terminados - 'Finito' products (#23).

Hola, bellezas:
Aquí estamos de nuevo con una reseña de los productos que hemos terminado últimamente.

1- Maquillaje Mineralize Satinfinish de MAC, en el tono NW25 (Marian).
Lo compré en la tienda MAC del aeropuerto de Barajas, antes de embarcarnos en nuestro viaje a Berlín, del que os hablamos en una de las primeras entradas de este blog.
No sé si con el tiempo se ha ido oscureciendo o qué, pero la verdad es que por sí sola esta base se ve más oscura que mi tono de piel, y es un efecto que no me gusta en absoluto.
Así que para no dejarla en el olvido (lo que me daría rabia, pues no es precisamente barata), he estado usándola mezclándola con mi BB cream.
Como las BB creams asiáticas suelen ser muy claras, esta combinación ha resultado perfecta para conseguir mi tono de piel.



2- Esponja de limpieza facial de Stanhome (Marian).
Nos regalaron varias de estas esponjas en un pedido que hicimos a Stanhome hace ya varios años.
La he estado utilizando para retirar restos de mascarilla facial, exfoliantes... ese tipo de cosas.
La verdad es que me ha encantado.
Esta que veis en realidad es media esponja, que me resultaba más manejable.
Tengo otra esponja entera sin usar, de la que haré dos, así que tendré para un montón de tiempo.
¿Y cuando se me acabe? Pues tienen unas similares en Mercadona, así que no hay problema.

3- Crema corporal con aceite de jojoba (Deliplus).
La hemos estado usando las dos, y la verdad es que nos ha gustado mucho.
La verdad es que hasta la fecha, todas las cremas corporales de Mercadona nos han gustado. Evidentemente, las habrá mejores en cuanto a hidratación y composición, pero hay variedad para elegir, y sobre todo están a buen precio. ¿Qué más se puede pedir?



4- Cabezal cepillo eléctrico Oral B Trizone (Marian).
Este es el cabezal que traía el cepillo cuando Marox me lo regaló por mi cumpleaños.
He estado apurándolo todo lo que he podido, y os puedo decir que me ha encantado.
Ahora estoy usando otro tipo de cabezal (redondo), y no sé, creo que me gusta más el primero.

5- Exfoliante facial microdermabrasión Dr. Brandt (formato tubo) (Marox).
Este formaba parte de un kit de productos de la marca que compró Marian en Sephora, aprovechando los precios locos.
Como Marian ya tenía (y tiene todavía) la versión en tarro (que trae más cantidad), me dio ésta a mí.
En cuanto al producto, nada que objetar, pues ya lo conocía, y me ha gustado mucho.
Pero sí tengo algo que objetar hacia el envase, pues no se aprovecha todo el producto. Por la razón que sea, se quedaba bloqueado en el envase y costaba la vida misma sacarlo de ahí.
Cuando ya parecía que no salía más producto, he cortado el envase y todavía he tenido para varias aplicaciones.



6- Crema contorno de ojos de Biocura (ALDI) (Marox).
Muy baratita y con una composición muy natural, como casi todos los productos de belleza de estos supermercados alemanes. Eso sí, prefería la versión antigua de este producto, ya que tenía una textura más agradable. Esta recuerda demasiado a una crema solar y en comparación con la otra, se queda algo corta de hidratación.

Bien, esto ha sido todo por ahora.
Espero que os haya resultado útil esta entrada, o por lo menos, no haberos aburrido.
Hasta pronto.

Hi, my beauties,
Here we are again with a new quick review of the products we've used up recently.

1- Mineralize Satinfinish Foundation from MAC, in the shade NW25 (Marian).
I bought it at the MAC store in Madrid-Barajas International Airport, before boarding our flight to Berlin, a trip we told you about in one of our first blogposts.
I don't know if it has turned darker over time, but the truth is that this foundation is too dark for me, and I don't like that effect at all.
I didn't want it to rot in oblivion (which would make me angry, because it's not exactly cheap), so I've been using it by mixing it with my BB cream.
Since Asian BB creams tend to be of very light shades, this combination was just perfect to match my skintone.

2- Face cleansing sponge from Stanhome (Marian).
We got some of these with an order from Stanhome we made some years ago.
I've been using it to remove any residues of face masks, face scrub... and so on.
I really love it.
What you see here is actually half a sponge, which is much more handy.
I have another new sponge that I will again cut in half, so they'll last me a long time.
And what will happen when it's used up? Well, similar ones are sold at Mercadona, so there's no problem.



3- Body butter with jojoba oil from Deliplus.
We've both been using this and we like it very much.
Actually, we like all the body butters from Mercadona that we've tried so far. There will probably be better ones out there in terms of hydration and ingredients, but there are many different ones to choose from, and they're fairly reasonably good priced. What else can we ask for?

4- Trizone Electric toothbrush head from Oral B (Marian).
This is the same head that came with the toothbrush that Marox gave me for my birthday.
I've been using it as much as I could, and I can say that I love it.
Now I'm using a different type of brush head (one of the round ones from OralB), and I think I like the first one better.



5- Microdermabrasion face scrub from Dr. Brandt (in tube format) (Marox).
This one was included in a kit of trial-sized products that Marian bought at Sephora, as it was discounted during their Crazy Prices sales.
Since Marian already had (and still has) the one that comes in a jar with more product, she gave me this one.
As for the product, nothing to object here, because I've already tried it, and I like it very much.
But the packaging does deserve a smackdown, because I took pains to get product out of it, talk about use it up entirely.
When it seemed I could no longer get any, I cut the tube and I managed to scrape enough product for several uses.

6- Eye cream from Biocura (ALDI) (Marox).
It's very cheap and with a very natural ingredient list, as most of the beauty products from these German discount supermarkets.
However, I preferred the old version of this product, because the texture was much nicer. This new one reminds me of sunscreen and when comparing it to the older one, it falls short in the moisturizing department.



Well, this is all for now.
We hope you'll find this blogpost useful, or at least, that you won't get bored by it.
See you!


7 comentarios:

  1. hola wapas! me llama la atención esa base de mac y el contorno de ojos, justo hoy lo he visto en un catálogo de aldi! ;)

    un besitoooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la base de MAC, si la compras y tardas mucho en usarla, ten cuidado, porque se oxida, y se queda con un tono anaranjado feo, feo. Para más información, puedes leer el comentario de Gadirroja en esta entrada al respecto.

      Eliminar
  2. Oye pues me ha dado curiosidad el cabezal...yo los uso siempre redondos e igual debería probar éste a ver. Con respecto a la base de MAC te digo rotundamente que sí, se oxida con el paso del tiempo. A mi me pasó con la mía, que era también Mineralize, como a los 2/3 y me dio coraje, qué leches, que no me pase con una base barata y esta me ponga naranjito! Sé que igual con otra línea no pasa, pero por lo pronto no he vuelto a repetir con las bases de esta marca.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con tu respuesta ya tengo la confirmación que necesitaba sobre las bases de MAC. Si la hubiera comprado en verano, habría pensado que se me había quedado el tono más oscuro porque estaba más morena, pero es que la compré en Febrero, así que eso no podía ser. Además, el maquillador me la probó directamente en la piel del rostro.

      Eliminar
  3. No he probado ninguno de los productos, pero el cabezal del cepillo eléctrico es el que utiliza mi chico y le gusta mucho la limpieza que hace.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este tipo de cabezales está genial. Yo ahora estoy usando uno redondo, como dije en la entrada, y todavía me queda otro redondo que venía en el pack. Pero si tengo oportunidad de volver a encontrar este otro tipo de cabezal (el trizone), sin duda repetiré, porque me ha encantado.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...