lunes, 10 de febrero de 2014

UDLS/NOTW: Essence 'Bloom-a-loom'+Rimmel London 'Pearly Queen'.

Hola, chicas:
Aquí vengo con una nueva manicura que enseñaros. Esta vez, con una combinación de esmaltes.

Os presento a las 4 estrellas principales.

En primer lugar he aplicado la base de calcio de Basic y una vez seca, el esmalte de Essence. He esperado a que se secara. Tengo que decir en su favor que seca muy rápido. En sólo unos pocos minutos ya he podido aplicar el siguiente esmalte: el de Rimmel London.
A continuación, y con el esmalte fresco, he aplicado el top coat de Poshé, con el que por cierto, estoy encantada.

Esta manicura ha aguantado perfectamente un lavado de pelo el tercer día, al cuarto aparecieron pequeños desconchones, y me la he retirado al quinto, pues los desconchones eran ya muy evidentes.

Hi girls,
Here I am with a new mani to show you. This time, it's a combo of two polishes.

Let me introduce the four main stars of the show for you.

First of all, I applied the calcium gel from Basic as a base, and once it's dry, the polish from Essence. I waited until it was dry. In its favour, I must say that it gets dry very fast. After just a few minutes I could apply the following polish (the Rimmel London one).
Afterwards, and with the polish underneath still wet, I applied the Poshé top coat, which I'm delighted with, by the way.

This mani has remained intact after a hair wash, on the third day; on the fourth day small chippings appeared and I decided to remove it on the fifth day, as the chippings were very noticeable.

9 comentarios:

  1. Esta tarde me toca uñas y creo que me vas a inspirar para usar malva, me han encantado!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el brillo que has conseguido aplicando el esmalte de Rimmel, sí sí jeje

    Es muy primaveral y fina, muy ponible :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado un color muy bonito, además muy de moda esta temporada.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno, veo que os ha gustado a todas. No sé si el color está de moda, simplemente pensé que la combinación sería acertada, y por lo que veo, así ha sido. Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. El esmalte de Rimmel le ha dado un efecto muy chulo a la manicura, han quedado preciosas!

    ResponderEliminar
  6. me encanta el efecto, es muy muy bonito. en cuanto a la duración estoy flipando, a mí no me dura tanto una manicura ni con el mejor top coat del mundo que todavía no he encontrado, por cierto.
    besote!

    ResponderEliminar
  7. Cualquiera diria que son 2 esmaltes distintos! No parece, el brillito que ha dejado el segundo me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...