martes, 29 de abril de 2014

UDLS / NOTW: Basic #1721-02 + P2 Crackling top coat negro/black.

Hola, guapetonas:

Aquí vengo para enseñaros mi última manicura hasta la fecha.

Este esmalte de Basic lo tenía bastante arrinconado, y es una pena, porque es un color precioso. Lo he usado alguna vez para alguna pedicura, que por lo que veo en el archivo del blog, no os enseñé. Seguro que era de la época en que me daba vergüenza enseñaros mis pies tan feos.



Como base, utilicé el nail sealer de Essence.
Una vez seco, apliqué el esmalte de Basic.
Tengo que deciros que la aplicación de este esmalte es maravillosa. Con una sola capa queda una cobertura uniforme. Es como si el pincel se deslizara solo.
Aunque este color rosa oscuro es precioso de por sí, decidí animar esta manicura con el esmalte de acabado craquelado en color negro de P2. Una vez que este esmalte craquelador hizo su efecto, apliqué una capa del top coat de Poshé.



Elegí estos colores porque quería llevar mi manicura a juego con el vestido que llevé.
Fui con mis compañeras y mi profesora de flamenco a ver un espectáculo de baile, y después fuimos a cenar. En fin, que había que ponerse un poco elegante.
Por cierto, en otra entrada os enseñaré el maquillaje que me hice para la ocasión (tengo que hacer la foto de los productos que utilicé).

Esta manicura me ha durado 3 días. No es mucho, ya lo sé. Quizá haya sido por haber puesto muchas capas.


Hi, my beauties,

Here I am again to show you my latest mani so far.

I had neglected this polish from Basic, which is a pity, because it's a beautiful shade. I've used it for the odd pedi, which I don't see in the blog archive. Surely it was from the time I felt ashamed of showing you my ugly feet.

As a base, I used the nail sealer from Essence.
Once dry, I applied the polish from Basic, which has a wonderful application. With just one coat, it gives a full coverage. The brush seems to glide on its own.
Although this dark pink shade is beautiful in itself, I decided to spice up this mani with the crackling top coat from P2, in black. Once this crackling polish has made its job, I applied a layer of the top coat from Poshé.



I chose these colours because I wanted my mani to somewhat match the dress I'd be wearing.
I went with my flamenco instructor and dance mates to see a flamenco dance performance, and we went on to have dinner afterwards. It was time to dress up.



By the way, I'll show you the make-up I wore in another post (I still have to take pics of the products I used).

This mani has lasted for 3 days. It's not much, I know. Maybe the fact that I added so many layers is to blame.


1 comentario:

  1. Tengo ganas de ver ese maquillaje y espero que lo pasarais divinamente (que seguro que sí).
    No soy muy fan de los crackers, pero en este caso y viendo la tela del vestido...era "imperativo legal" hacer esa combinación qué ideal!! (jajaja)
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...