domingo, 12 de octubre de 2014

UDLS / NOTW: LÓréal 'Luxembourg Garden'.

Hola, chicas:

Aquí estoy de nuevo para enseñaros la última manicura que me he hecho hasta el momento.

Se trata del esmalte "Luxembourg Garden" de L'Oréal, que compré en nuestro reciente viaje a Estocolmo.

Aquí tenéis a los tres protagonistas de esta manicura.
En primer lugar, apliqué la base de calcio de Basic. Una vez seca, apliqué dos capas finas de este esmalte, en tonos verdes y azulados, y de acabado metalizado.
Para terminar, el top coat de Poshé, que sabéis que me encanta.

La duración de esta manicura no ha podido ser mejor: ha durado una semana en perfecto estado. Me la he quitado por aburrimiento, jeje.
Entre mi amplia colección de esmaltes, no tenía ninguno de L'Oréal, y la verdad es que estoy muy satisfecha del resultado.



Hi girls,

Here I am again to show you my latest mani so far.

I used the polish 'Luxembourg Garden' from L'Oréal, which I bought on our recent trip to Stockholm.

Here you can see the main stars of the show.
First of all, I applied the calcium gel from Basic. Once dry, I applied two thin coats of this polish, in green and blue shades, with a metallic finish.
And finally I applied the Poshé top coat to finish.

Lasting time of this mani couldn't be better: it lasted a whole week in perfect conditions. I removed it out of boredom, lol.



I didn't have any polish from L'Oréal within my huge collection, and I must say that I'm very impressed with the results.

2 comentarios:

  1. Ese tono me encanta! Y sí, la duración es magnífica aunque yo siempre lo digo con la boca pequeña porque me suelen durar bastante casi todos los esmaltes, así que me alegro de que me lo confirmes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste, junto con uno dorado de China Glaze, que ahora no recuerdo cómo se llamaba, son los que más me han durado hasta la fecha.
      Normalmente me suelen durar las manicuras 3-4 días.
      Besotes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...