lunes, 2 de febrero de 2015

Productos terminados #34/ 'Finito' products #34.

Hola, chicas:
Aquí venimos con una nueva reseña de los productos que hemos terminado últimamente.

Hi girls,
Here we are with a new review of the stuff we've used up lately.
1 - Recambios Oral B: Aprovechamos el final / comienzo de año para cambiar los cabezales de nuestros cepillos, que renovamos cada tres meses.
Como sabéis, compramos estos recambios en el mercadillo local, porque los encontramos a muy buen precio.




2 - Manteca corporal de almendras de TBS: (marox) Es la primera que termino, aunque sí que he probado varias de las que compramos. La verdad es que si digo que me ha encantado es poco. La recomiendo si tenéis la piel seca (atópica incluso) y ponéis por delante la hidratación a los olores golosos. Me huele como a turrón, más o menos. Es muy untuosa, así que yo la aplico con la piel mojada para que cunda más.
Si recordáis, la compré en oferta al 50% en nuestro primer pedido y suele estar agotada, así que si tenéis la suerte de encontrarla (a buen precio) no dudéis en añadirla al carrito.

3 - Ampollas anticaída L'Oreal Professionnel: (marox) Compré estas ampollas junto con el champú para combatir la caída estacional del cabello. El aplicador resulta súper cómodo, a diferencia de otras ampollas que hay que romper para utilizar. Creo que me guardaré un par de ellas y el aplicador para algún invento. A modo de curiosidad, os diré que son del mismo tamaño que las de *Kérastase* Specifique que le regalamos a nuestra madre, así que el aplicador es perfectamente intercambiable.
No sé si repetiré con ellas o pruebe las de Kerastase la próxima vez.
Las compré en una tienda de productos de peluquería y me costaron casi 30 euros, pero las podéis encontrar mucho más baratas por internet.
 


4- Manteca corporal de TBS de arándano azul (Marian).
En cuanto a hidratación, me ha encantado, como todas las que voy probando hasta ahora de TBS.
La textura es más "mantecosa" que la de almendras, por ejemplo, que os ha enseñado Marox más arriba.
Si la aplicáis con la piel algo húmeda, os cundirá más el producto, y os resultará más fácil de extender. De lo contrario, tendrías que coger mucho producto.

5- Exfoliante corporal de arándano azul (Marian).
Lo he estado utilizando una vez por semana.
La exfoliación que realiza es adecuada, pero me gustan más los exfoliantes con el gránulo un poco más grande, así que probablemente no repita con ella.
Cuidado con el aspecto de este exfoliante, porque ¡parece mermelada!. No os vayan a dar ganas de coméroslo.
El olor es genial, y ya combinado con la manteca del mismo aroma, ni os cuento.



6- Crema de manos "Hands Care System" de Stanhome (Marian).
La he estado utilizando en épocas de mucho frío, porque me hidrata mucho las manos, que se me resecan mucho en esta época del año.
Me recuerda mucho a la crema de manos de Neutrogena, que también he probado (hace muchos años).
Aunque todavía le queda producto, hace tantos años que la tengo, que ya huele a rancio, así que creo que llegó el momento de tirarla.

7- Contorno de ojos de Biocura, de venta en supermercados Aldi (Marox). Compré este contorno de ojos hace años para mi madre y no lo ha usado demasiado, así que lo he ido usando yo los fines de semana y en algún viaje.
Ya no se vende éste en concreto, pero sí que recuerdo ver algunos y no son caros. Ya sabéis que somos fans de la cosmética coreana, pero si no os animáis a comprar por Internet, la composición de las cremas de Aldi es bastante natural.


Bueno, esto ha sido todo por el momento, pero ya tenemos "en el horno" nuevos productos terminados.
Hasta pronto.

1 - Oral B Replacement brush heads: New year, new brush heads for our electric brushes. We usually discard the heads every three months.
As you already know, we get these at the local street market, because we always find them at a very good price.

2 - Almond Body Butter from The Body Shop: (marox) It's the first one that I've used up, though I've tried some of the others we bought at the time too. Saying I love this would be kind of an understatement. I strongly recommend it if you have dry skin (or even atopic skin) and moisture is a higher priority for you than gourmand scents. I'd say the scent is reminiscent of nougat to me, kind of. It's quite buttery and goes on like a dream, though I apply it on wet skin to make the most of it.
If you remember, we got this during the TBS sales last year as part of our very first order. We got it 50% off and it is usually sold out, so if you're lucky enough to find it at a reasonable price, don't hesitate and add it to your basket.



3 - L'Oreal Professionnel Anti-Hairloss Ampoules: (marox) I bought these ampoules together with their shampoo to bring my lacklustre hair back to life, as I was struggling with seasonal hairloss. I cannot help but praise the applicator, as it is the most convenient I have tried so far. Much better than those ampoules you have to break off to use. And now it may be interesting to point out that the ampoules are exactly the same size as the *Kérastase* Specifique ones we gave my mum recently. Therefore, their applicators are fully interchangeable.
Don't know if I'll repurchase this or try the Kerastase ones instead next time.
I bought these at a local beauty supplies store and I paid nearly €30, but you can find them cheaper online.

4- TBS Blueberry Body Butter (Marian). As far as moisture goes, I loved this, just like all the other TBS butters I've been trying lately.
The texture feels more 'buttery' than say, the almond one Marox showed above.
If you apply it on damp skin, it will be easier to spread and the tub will last you longer. Otherwise, you'll have to be more heavyhanded with the application.



5- TBS Blueberry Body Scrub (Marian): I've been using this once a week. The exfoliation you get with it is average, as I tend to favour scrubs with bigger beads, so I don't think I'll be buying this again.
On the plus side, this scrub seriously looks like jam! Bear in mind it is not suitable for consumption.
The scent is heavenly and even more so when combined with the body butter in this range.

6- 'Hands Care System' hand cream from Stanhome (Marian).
I've been using it in the cold weather, because it moisturizes my hands very well. My hands get very dry at this time.
It reminds me of the Neutrogena hand cream that I tried (many years ago).
Though there's some product left, I've had this cream for so many years that now it smells funky, so I think it's time to throw it away.



7- Eye contour cream from Biocura, sold at Aldi supermarkets (Marox). I bought this eye cream for my mum several years ago and she didn't use it much, so I've used it at weekends and the odd trip.
It was discontinued long ago, but they do have other eye creams and they're very reasonably priced. You know how much we love Asian skincare, but if you still haven't jumped on the online shopping bandwagon, you may take a look at Aldi for cheap, mostly organic skincare.

Well, this was all for now, but more will come soon.
See you!






2 comentarios:

  1. Pues como siempre, me quedo con las cositas de TBS. Oye, qué bueno que encontréis los cabezales tan baratitos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del mercadillo es una suerte. Hemos comprado ya bastantes recambios. Creo que valen a 5€ los que traen 2 recambios y a 6€ los que traen tres. También tienen recambios de la Venus, del Velvet Smooth, etc y hace poco hemos comprado un champú de categoría que tenemos pendiente de enseñaros.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...