sábado, 7 de noviembre de 2015

UDLS / NOTW: L'Oreal #854 ' Golden Coquillage'

Hola a todas:

¡Cuánto tiempo sin traeros una manicura!, ¿verdad? Lo cierto es que este curso estoy trabajando por primera vez a jornada completa, así que si de normal ya me costaba sentarme a escribir un rato, pues ahora lo llevo peor.

En fin, que me gustaría enseñaros uno de los esmaltes que me traje de nuestra segunda visita a Estocolmo. Lo compramos rebajado en Åhlens, uno de los más importantes grandes almacenes de la ciudad.



Día 1: Tras aplicar una capa de mi base de confianza, apliqué dos capas finitas de este esmalte. El pincel es anchito, como los de Catrice y reparte el color muy bien. Dejé que secara un par de minutos antes de dar el topcoat, el de la gama BTGN -igual que la base-.

Día 5: Me lo quitaré mañana, porque las uñas de la mano derecha están ya bastante perjudicadas. Eso sí, lo bueno de un tono como éste es que pasan desapercibidas. Creo que a nadie le gusta esa sensación de esmalte descuidado y que encima sea evidente.

Encantada con la duración del esmalte, que aguantó como un campeón que me lavara el pelo, cosa que normalmente suele causar estragos en mis manicuras.

¿Habéis probado alguno de estos nuevos esmaltes de L'Oreal? Si los pilláis a buen precio, no lo dudéis.
Hi everyone!

It's been a long while since I last shared a mani with you, hasn't it? Here's the thing: this year I'm working full time for the first time and if I struggled before to find the time to write something for the blog, it's even harder now.

Anyway, I'd like to show you one of the polishes I brought home from our second visit to Stockholm. We found it on a clearance plexiglas drawer at Åhlens, one of Stockholm's top department stores.

Day 1: After applying a coat of my trusted basecoat, I did two thin ones of this polish. The brush is wide and reminded me of those from Catrice and does a really good job at evenly spreading the colour. I let the polish dry for a few minutes before adding my topcoat - the Essence BTGN one - from the same line as my base.

Day 5: I'll take it off tomorrow, because the lacquer is quite chipped on my right hand. However, since this is one of those barely-there shades, it's hardly noticeable from a distance. Nobody likes people to notice how badly chipped your nail polish is, right?



I'm overly pleased with this lacquer's staying power, as it came out a winner in my struggle to have manis surviving hairwashes.

Have you tried any of these revamped L'Oreal polishes? If you come across them in a clearance basket like we did, I would certainly get them.



5 comentarios:

  1. Se mimetiza casi completamente con el tono de tu piel, al menos en la foto, no sé cómo será en persona. Un nude en toda regla jaja.

    No están mal estos esmaltes, pero por la cantidad y el precio que tienen aquí en España, no me parece que merezcan la pena. Porque además tampoco duran más que los otros, al menos los que yo he probado.

    Saludoss

    ResponderEliminar
  2. Me gustan estos tonos tan naturales!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan mucho los esmaltes de L'oreal. No son baratos en comparación con otras marcas, pero hay tonos que merecen la pena y además es cuestión de encontrar promos, que las hay.
    Es verdad que con tonos nudes pasan mas desapercibidos los desperfectos de las manicuras, para eso son lo mejorcito!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no tengo ningún esmalta de la marca, pero lo tendré en cuenta!! Me alegro de que te haya gustado, el color es muy ponible!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...