viernes, 8 de enero de 2016

Mis regalos y autorregalos de Navidad

¡Hola!

¿Qué tal se portó Papá Noel con vosotros estas navidades? Yo no me puedo quejar, como veréis a continuación. Comienzo enseñándoos mis autorregalos.

1 - Ampollas anticaída de Matrix Biolage: Las compré en el fin de semana de Black Friday, a pesar de que Fapex tampoco sacó ninguna oferta específica -el año pasado puso envío gratis-. Tienen un precio muy económico, 11,40€ y cada ampolla me da para varios usos.
Desde hace poco, Fapex está asociada a Beruby, así que además recuperaréis un poco del dinero gastado.
Aproveché el pedido para comprarle un regalo a Marian, pero lógicamente será Marian quien os lo enseñe.
Tonta de mí, olvidé añadir una muestra a mi pedido.
El envío corre a cargo de Correos Express y es muy rápido teniendo en cuenta que Fapex envía desde la República Checa y además tiene un precio de lo más ajustado, 3,95€.

 2 - Manteca corporal de karité, de The Body Shop: De nuevo aprovechando las ofertas de Black Friday, durante ese fin de semana la tienda puso una selección de mantecas con un 40% de descuento, por lo que se quedaba a 9,60€, así que como no suelen tenerla rebajada normalmente, aproveché para hacerme con ella. Confío en que sea igual de hidratante que mi favorita hasta el momento en cuanto a hidratación, la de almendras. Tardaré en usarla aún, puesto que prefiero ir gastando otras que he comprado en pedidos anteriores -ahora le toca a la de vainilla. De momento sólo puedo deciros que tiene un olor muy dulce y agradable.
También incluí algo para Marian en mi pedido.
The Body Shop también está asociada a Beruby, así que no os olvidéis de entrar a través de su web para que os devuelvan un dinerito. En mi caso, al igual que con el pedido anterior, he tenido que reclamarlo, así que estad pendientes de vuestra cuenta en Beruby.

He repuesto también mascarilla para los puntos negros, pero ya os la enseñaré en una entrada de compras varias.
Haré lo mismo con otro pedido que he hecho a Vitacost.

Y ahora le toca el turno a los regalos que he recibido de mi familia.

En primer lugar, nuestros padres nos obsequiaron con algo de dinero, que nunca viene mal.

Hé aquí lo que me regaló Marian:

1  - Bálsamo labial de Eos de fresa: Estos bálsamos no necesitan presentación. Lo usaré cuando termine el que tengo de ALDI en la mesilla. Para el bolso suelo usar los de formato barra, que me parecen más cómodos.  Ella los compró en Fapex.



2 - Colonia 'DKNY - Be Delicious': También de Fapex. Ahora podré comparar la original con la de Saphir que pronto veréis en Terminados. Trae vapo y así de bote pronto, aunque muy bonito, el envase no es nada práctico: cuesta agarrarlo y el botón no está donde debería. Eso sí, oler huele estupendamente. Es del tipo de colonias con las que no atufas a nadie y que creo que gustan a todo el mundo, lo que las convierten en un buen regalo.

3 - Body spray de Victoria Secret 'Amber Romance': También de Fapex. Tardaré en usarlo aún, puesto que tengo empezados los que compré en Clarel. Me gusta como huele, así que no me costará usarlo.






4 -  La estrella de mis regalos ha sido esta cámara de fotos bridge, la Canon Powershot SX410 IS, por parte de Marian. No puedo decir que haya sido una sorpresa, puesto que las dos hemos estado tanteando precios en Internet en estos dos meses. Tanto es así que me la entregó en cuanto la recibió.
No he tenido que comprar funda, puesto que he podido reciclar la Lowepro de mi anterior cámara -que quedó caput tras olvidarme las pilas dentro-.
A la vista de lo que me pasó con la vieja, decidí que la nueva llevara batería de litio. Trae sólo una, así que estaré atenta a Ebay para hacerme con una de repuesto cuando me dé el punto.
No tiene WiFi, pero las bridge que lo tenían se subían bastante de precio. Hemos anulado el zoom digital, porque con 40x de zoom óptico creo que no merece la pena.

En cuanto a las fotos, la calidad de la imagen es bastante buena. El modo auto va bastante bien, puesto que no tiene apenas ajustes manuales. En el modo programa, se puede modificar el ISO, el balance de blancos, el tamaño de la imagen y poco más. No permite disparar en RAW, cosa que sí permitía mi antigua bridge, la Olympus SP500UZ.

Graba video en HD con un botón específico, así que estupendo también.
Tiene un tamaño bastante contenido en comparación a otros modelos, que de tan grandes eran como cámaras Reflex. Algo que nos parece absurdo, pero para gustos...

Inicialmente nos decantábamos más por la de color negro, pero subió de precio / se agotó justo el día que Marian se decidió a pedirla.
La compró en Redcoon. Era la primera vez que hacía un pedido en esa tienda, y la verdad es que la experiencia ha sido muy positiva. El producto llegó en perfecto estado, muy rápido, y los gastos de envío no fueron excesivos (unos 6€).

Por mi parte esto ha sido todo. Marian pronto os enseñará sus regalos.
¿Qué os han traído a vosotras?
Contadnos abajo, en los comentarios.
Hi!

Were you rewarded with many presents from Santa this year? I was, as you will see in this post. I'll start with the presents I bought for myself.

1 - Matrix Biolage Hairloss Ampoules: I bought them during the Black Friday weekend at Fapex/Beautyspin (UK / US), even though the store did not have any specific offers -unlike last year, when they did free shipping-. These are great value for money, at just €11,40 and each ampoule is enough for several uses in my case.
Fapex has recently teamed up with the leading Cashback site in Spain, Beruby, so that's great as you can recover some of the money you've spent on your online purchases.

I also ordered something for Marian, but I'll let her do the honours and share it with you herself.
Silly old me forgot to add a free gift with my order. Can you believe it?
Delivery is done via Correos Express and is really quick considering Fapex operates from the Czech Republic and is also very reasonably priced at just €3.95.

2 - Shea Body Butter, from The Body Shop: Once again I jumped at the Black Friday offers, as they had a selection of body butters 40% off. This was one of them and since it's not usually discounted, I didn't hesitate and added it to my shopping basket. I'm hoping it will be as moisturizing as my favourite -in terms of hydration - from the ones I've tried from TBS, the almond one.
It'll be a while until I use this, as I'd rather use others I've ordered in the past first -I'm using the Vanilla LE one at the moment. The only thing I can comment on so far is the fact that it's a very sugary and pleasant scent.
I didn't forget my sister Marian and also included something for her with my order.
The Body Shop is also partnered with Beruby, so don't forget to access the site through them to get your cashback.
I had to open a complaint to claim my cashback, exactly as with my previous order, so don't forget to keep an eye on your Beruby account.

I also purchased a backup for my blackhead peel-off mask, but I'll share that with you as part of a Sundry Haul instead.
I'll do the same with my latest Vitacost haul.







And now it's time to show you the presents I received from my family.

In the first place, our parents gifted us some money, which is always welcome, isn't it?

And here's what Marian surprised me with:

1 -  EOS Strawberry lipbalm: These don't require introductions, right? I'll be using this when I use up the one from ALDI that I keep in my bedside table. For my purse I tend to go for balms in a lipstick format, as I find them more convenient.
Available from many different stores, she bought it at Fapex/Beautyspin.

2 -  DKNY 'Be Delicious' Fragrance, also from Fapex. I will now have to chance to see how the original compares to the Saphir copy I've just used up (soon to feature in an Empties post). It comes with a spray nozzle and my first impressions of the packaging are mixed. The bottle is very cute but not very convenient as it's bulky to hold and the button seems to be not where you would expect to find it. Anyway, the important thing is that it does smell beautifully. It's one of those scents that are not so overpowering that those around will sniff you from a mile away and that I think are universally appealing. And those make great presents, you know.




3 - Victoria's Secrets Body Mist in 'Amber Romance': Also from Fapex/Beautyspin. It'll be a while before I get round to using it, as I currently have two opened bottles -from my Clarel Haul. I really like the scent, so using it won't definitely feel like a chore.

And last but not least, here's number 4, the big present, this bridge camera from Canon, the Canon Powershot SX410 IS. I can't say this was any surprise, as Marian and I had been watching this on different stores, both b&m and online for the last two months. She gave me the camera as soon as she received it.

I didn't have to buy a case for this, as I could reuse the Lowepro one I kept my old camera in -remember I killed it by forgetting the batteries inside?.

A lesson learnt, I decided my new one would have a Li-Ion battery. It only comes with one, but I'm watching spare ones on Ebay so I'll get that when the mood strikes.
It has no WiFi connectivity, but bridge cameras with it were a lot more expensive than this. We've set the digital zoom to off, as its 40x optical one is more than enough and it wouldn't really make sense.

In terms of picture quality, photos come out really good. The Auto mode works quite well, as it doesn't have much options in terms of manual settings that you can play with. In the program mode, you can change the ISO, the white balance, the image size and that's about it. You can't shoot in RAW format, as you could do with the Olympus SP500UZ.

Videos are recorded in HD quality with a dedicated button, which is great too.
It's fairly compact when compared with other models available, so big that are the same size as a DSLR one. Which is ridiculous in our humble opinion, but it's a matter of taste I guess. 

At first we'd been keeping an eye on the model in black, but prices went up / it was sold out just when she placed her order eventually.

She bought it from Redcoon. It was her first order at this online store, and it's been a great experience. The item arrived in perfect conditions, very fast, and shipping costs were very reasonable (about €6). 

As for me, this is all for now. Marian will show you her gifts soon too.
What about your Christmas gifts?
Tell us about it on the comments section below.



7 comentarios:

  1. Me han encantado el bálsamo de fresa y el body spray...y por supuesto la cámara ha sido una compraza. Ya veremos con qué nos deleita Marian!
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. El año pasado pubñicastes una pulsera y luego unos pendientes de la marca vienesa Frey Willie. Podrías darme la ruta o el acrónimo para buscarlos en Aliexpres?
    Quiero regalarselos a mi mujer. Gracias
    Manuel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Manuel: Hola Manuel. Así me gusta, que cuides bien a tu mujer con un detalle bonito. Busca en el Aliexpress internacional (en inglés) "enamel ring" (anillo de esmalte/esmaltado) "enamel bracelet (pulsera) / bangle (pulsera finita)" y entre los resultados de la búsqueda, tienes varios modelos similares a los de la marca de joyería Frey Wille. Van cambiando con el tiempo.
      Eso sí, los pedidos de Aliexpress me suelen tardar en llegar un mes enterito, así que paciencia. No he probado a buscar en Ebay (el envío suele tardar menos, curiosamente) pero con los mismos criterios de búsqueda probablemente encuentres algo también.

      Eliminar
  3. Que pasada de cámara!!! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  4. @Gadirroja: El body spray sólo lo he probado cuando abrí el regalo. Huele rico, sin empalagar. Marian tiene aún que seguir escribiendo en su post, así que tardará un poco. No anda nada bien del cuello y no conviene abusar de estar sentada al ordenador (somos incapaces de escribir entradas desde la tablet).
    @Aydita: La cámara ha sido el regalazo. Aún estoy familiarizándome con ella. Moraleja: no te olvides unas pilas dentro de un aparato.

    ResponderEliminar
  5. Que buenos regalazos!!! en cuanto a la manteca, ya sabes que me encantan, sobretodo la de almendras... Yo pregunté en alguna tienda y me dijeron que las suelen tener guardadas en el almacén, cuando vayas a alguna pregunta a ver si hay suerte!! Yo las que tenía las cogí hace años en una ofertaza que pillé que me costaron 4€ cada una y cogí dos, si llego a saber que me iban a gustar tanto habría cogido más! xDD

    un besooo y feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Qué chula la cámara!! Disfruta de tus regalazos ;).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...