lunes, 5 de febrero de 2018

UDLS / NOTW: Skeyndor #17 + #315.


Hola chicas:

Hoy os traigo una manicura con los últimos esmaltes que compré en el mercadillo local, de la marca Skeyndor.



Me aplico una capa de la base antirotura de Essence, de su gama Studio Nails. Cuando se seca, aplico una capa generosa del tono oscuro, el número 17 en todas las uñas menos en la del dedo anular, en las que aplico el otro esmalte. El último número de la referencia está algo borroso y no estoy segura de si es un 3 ó un 5. Marian dice que es un 5.
Tiene unos pequeños brillitos dorados muy bonitos.
Unos minutos después, aplico una capa del esmalte de sellado de la gama Better than Gel Nails de Essence, que ya sabéis que es uno de mis favoritos.

Debo decidir que la duración de esta manicura me ha sorprendido gratamente. Me lavé el pelo un par de días después de pintármelas y sobrevivió sin daños. Retiré el esmalte dos días después de eso, ya que tras haber estado de limpieza, las uñas de la mano derecha estaban bastante perjudicadas. Las de la izquierda seguían perfectas, eso sí.



Hi ladies,

Today I'm back with a mani featuring my latest street market finds, two nail polishes from the Spanish spa brand Skeyndor.

I applied a coat of the Essence Studio Nails anti-split base sealer. Once dry, I applied a generous layer of the darkest shade - 17- in all nails except on my ring fingers, where I used the lighter colour. I can't really tell whether the last digit is 3 or 5, as the number is a bit blurry. Marian says the last digit is 5.
It has nice gold flecks that are visible not only in the bottle.
A few minutes later, I finished the mani off with a coat of the Essence Better Than Gel Nails top sealer, one of my favourites as you're probably well aware at this rate.



I must say I was utterly impressed by how well these polishes fared. I washed my hair a couple of days after I painted them and they made it unscathed. I removed the polish two days after that, as the nails on my right hand didn't survive a cleaning spree, though the nails on my left hand were pretty much intact. 

Well, this is all for now.
See you around.

Bueno, esto ha sido todo.
Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. Este tipo de tonos me encantan para esta época.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Una combinación ideal para esta época, y sí, el lavado del cabello es la prueba de fuego para manicuras jajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y elegante me ha parecido esta manicura, me la apunto que me ha gustado mucho la combinacion de colores, gracias!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...