jueves, 4 de octubre de 2018

Mis regalos y autorregalos de cumpleaños - My birthday gifts and gifts to self.

Hola, chicas:

Hace unas semanas fue mi cumpleaños y quería enseñaros lo que me regalaron.

Empezamos con los regalos de mis padres.

1- Camiseta fucsia con estampado de hojas.
Me encanta el color que tiene, sobre todo para el verano. Llega de largo hasta la mitad de la cadera.



2- Vestido efecto "arrugado".
Lleva telas de diferentes tonos y estampados.
Me encanta el efecto arrugado, porque siempre está perfecto. Con este tipo de prendas puedes ir "arreglá pero informal".

3- Camiseta efecto "superposición".
Queda muy favorecedora, y la tela es muy fresquita.



Ahora seguimos con los regalos de Marox.

4- Paleta de Kiko "Jelly Jungle".
Por su tamaño y el número de sombras que trae, me recuerda a aquella de Essence, de la edición limitada "I love Berlin" (que todavía tengo).
Ya la he estrenado (bueno, no todos los colores).
Resulta una buena opción para llevar de viaje.

5- Camiseta "I can freeze time..."
Como supondréis, el lema de la camiseta me encanta. Además, me queda muy bien.
En la foto no se ve, pero tiene unas aberturas en la parte superior de las mangas que dejan los hombros al descubierto. La compró en Aliexpress.



6- Pulsera "I shoot RAW".
Ha sido un regalo acertadísimo, porque en mi caso, el lema es cierto: Disparo en RAW.
Tanto este como el anterior pueden ser buenos regalos para amantes de la fotografía.
La pulsera me queda un pelín grande (supongo que está pensada para chicos, aunque no entiendo muy bien por qué). La compró en Ebay.

7- Libro "Hello Glow", de Stephanie Gerber.
Otro acierto, sin duda.
Es un libro con recetas para hacer tus propios productos de cosmética. Me lo leí entero en un par de tardes (eso que está en inglés). Está genial. Ya compartiré alguna recetita con vosotras. Me lo compró en Amazon.

Y ahora voy con mis autorregalos.

8- Funda protectora para maleta.
La compré en AliExpress, y está disponible en varios tamaños. Tiene aberturas para las asas y el arnés, así que podré llevarla protegida sin tener que envolverla en plástico.
Además, reconoceré mi equipaje fácilmente, ¿no os parece?
Marox quiere una para ella también. 



9- Esponja para limpiar brochas de maquillaje.
Hasta ahora, para quitar los restos de sombra de las brochas, siempre utilizaba un poco de papel, y ¡hala! a tirar.
Con esta esponja puedo quitar los restos de sombra, y cuando esté sucia, la lavo... y lista para usar otra vez.
Me parece una idea genial. Marox se compró una y me encantó cuando la probé, así que decidí comprar una para mí.
La compré en AliExpress.

Bueno, pues esto ha sido todo. ¿Os ha llamado la atención algún regalo?
Hasta pronto.

Hi girls,

My birthday was a few weeks ago, so today I would like to show you my gifts.

Let's start with the gifts from my parents.

1- Fuchsia tank top with leaves print.
I love the colour, mainly for summer.
It is mid-hip length.

2- Dress with wrinkled effect.
It's made of a fabric with different shades and prints.
I love the wrinkled effect, because it's always perfect. You can wear these kind of garments and get that 'smart but informal look'.




3- Overlap effect T-shirt.
It fits really well, and the fabric is fresh.

Now let's move onto Marox's gifts.

4- Kiko 'Jelly Jungle' eyeshadow palette.
For both its size and the number of eyeshadows it contains, it reminds me of that one from the LE 'I love Berlin' from Essence (which I still have).
I've already used it (well, not all the shades).
I think it's an excellent option to carry with you when travelling.



5- 'I can freeze time...' T-shirt.
As you can guess, I love the slogan on the t-shirt. Besides, it fits me really well.
You can't see this in the pic, but it has two slits on the upper part of the sleeves, so the shoulders are uncovered.

6- 'I shoot RAW' bracelet.
It awas a complete hit, because the slogan is so true for me: I shoot RAW.
Both this one and the other one above could be perfect gifts for those photography lovers out there.
The bracelet is a bit big for me (I guess it's men's sized, but I don't know why).
She got off Ebay.






7- 'Hello Glow' book, from Stephanie Gerber.
She nailed it again.
It's a book with recipes to make your own cosmetics. I read it in a couple of afternoons (not too bad, to be written in English). It's great. I'll share with you the recipes I make.




And now, it's time to see my gifts to self.

8- Protective Case for luggage.
I bought it from AliExpress, and it's available in different sizes. It has openings for the handles, so I could cover it for better protection, without wrapping it in plastic.
Besides, I'll recognize my luggage easily, don't you think?
Marox said she wants one herself. 

9- Cleansing sponge for make-up brushes.
I always used a piece of paper to clean my brushes from eyeshadows up until now.
Now, with this sponge I can clean my brushes. When the sponge is dirty, I'll wash it... and ready to go!
It's a great idea. Marox bought one, and I love it whenever I've tried it, so I decided to buy another one for myself.
Mine was from AliExpress.




Well, this is all for now. Did anything catch your eye?
See you around.

4 comentarios:

  1. La primera camisa y el libro me han encantado.
    Que lo disfrutes mucho todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si pronto empiezo a hacer alguna recetilla del libro.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Que curiosa la funda para la maleta y que rabia que te quede algo grande la pulsera porque si fuera de otra clase, la podrías apañar algo pero siendo de goma no se si la podrás arreglar algo para que no te quede tan suelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a la la funda para la maleta, la tienen en un montón de estampados. Pásate por AliExpress, aunque sólo sea por curiosidad, y verás. Lo difícil es elegir uno.
      Y sobre la pulsera, es cierto que al ser de goma no hay arreglo posible para hacerla más pequeña. Si me la pongo, no se me sale, pero se ve que me queda grande.
      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...