viernes, 14 de julio de 2017

PDLS / POTW: Skeyndor & RivaldeLoop - Pedicura bicolor / Two-colour pedi

Hola a todas:

Si digo que hace cosa de un año que no me pintaba las uñas de los pies, podéis creerme. Entre la psoriasis ungueal, el frío y la falta de tiempo, pues he tenido mis pinreles un poco abandonados. 

En la foto podéis apreciar que utilicé dos tonos bien distintos en esta pedicura. El de Skeydor lo vistéis hace poco en una manicura y el de RivaldeLoop es uno de mis favoritos, que lo mismo vale para un roto que para un descosido.
Al ser una pedicura, he podido lucirla durante bastante tiempo y quizá podría haberla apurado algo más, aunque me apetecía cambiar.

Hi everyone,

If I told you it's been about a year since I last gave myself a pedi, you'd better believe me. Between my nail psoriasis, the cold and the general lack of time, I've pretty much ditched most forms of pampering, one's one feet included.

As shown in the pic, I used two very different shades for this pedi. The Skeyndor one featured in a recent mani and RivalDeLoop's taupe polish is one of my faves, a true all-rounder.
Like any pedi, you can sport this for quite some time before taking it off. I could have stretched it even further, but I felt like a change, though.





4 comentarios:

  1. Una mezcla de colores muy original.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación!
    Y el gif :)
    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como quedan esos tonos combinados
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. @Aydita: Me alegra que te guste la combinación.
    @Noelia Cano: Lo mismo digo. Lo del gif suele ser la forma que tengo de aprovechar el resto de fotos que he hecho.
    @esther makeup: Gracias. Otro besote para tí.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...