sábado, 17 de febrero de 2018

Mi origen étnico con My Heritage DNA - My ethnic origin with My Heritage DNA.

Hola, chicas:

Por fin han llegado los resultados. ¡Qué emoción!
Ya os adelanto que tengo una mezcla étnica interesante... e inesperada.
Aquí podéis ver mis resultados.

Cómo hacer el test:

Lo primero de todo es registrar el kit, antes de tomar la muestra. En la caja encontraréis una tarjeta con las instrucciones en inglés, que os resumo a continuación.
Se recomienda no comer ni beber nada, mascar chicle o fumar durante al menos 30 minutos antes de hacerse el test.

En la caja vienen dos tubos con medio de conservación y dos hisopos, uno para el lado izquierdo y otro para el derecho.
Abrimos el paquete que contiene el hisopo, y cogemos una muestra de saliva de la mucosa bucal. Rotamos el hisopo durante un minuto aproximadamente para que todo el algodón se impregne.
Ahora destapamos el bote e introducimos el hisopo. Con cuidado de que no se salga (podemos sujetarlo con el dedo), doblamos el extremo del hisopo por la marca para romperlo, y volvemos a tapar el bote.
Repetimos la misma operación con el otro hisopo.

Metemos los botes en el sobre que trae el kit, lo enviamos..., y a esperar.

Los resultados tardan aproximadamente un mes.
Podéis ver los míos en este video.

Ya me contaréis abajo qué os ha parecido.
Hasta pronto.



Hi ladies,

The results are in... at last! Aren't you excited?
Let me tell you that I do have an interesting ethnic makeup, which was for the most part quite... unexpected.
Check out the pic to see what I mean.

How to take the test:

First of all, you have to register your kit, before collecting your sample. The kit comes with instructions that I'll summarize below.
For best results, please do not eat, drink, chew gum, or smoke for 30 minutes before collecting your DNA sample.

In the box you can find two test vials filled with a preserving solution, and two swabs, one for each inner side of your mouth.
Open the package, take the swab and take a sample of saliva. Rotate the swab for about a minute until the swab is evenly covered in the scraping.
Now take the lid of the test vial out and put the swab in. Then, firmly break the stick against the inside edge of the vial, at the marked black line.
Repeat again with the other swab.

Now put the tubes in the envelope included, send it..., and wait.

Your results are ready in about a month.
You can see mine in this video.

Feel free to tell me what you think about it.
See you around.


10 comentarios:

  1. Este tipo de tests me llaman muchísimo la atención. Supongo que más algún día me animaré. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me empezó a entrar el gusanillo cuando vi en la tv el anuncio de momondo del viaje del ADN.
      Y Marox que nunca da puntada sin hilo, lo tuvo en cuenta a la hora de regalarme algo para las pasadas navidades.

      Eliminar
  2. Me parece algo de lo más interesante, aunque de momento un poquito caro, pero no digo que no ha probarlo algun día :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es un poco caro. Ahora hay alguna compañía más que envía a España, así que puede ser buena idea comparar precios.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo es, ciertamente. Además, es super emocionante esperar los resultados.

      Eliminar
  4. Desde luego que es curiosísimo. Y tu mezcla, también!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando ví el porcentaje de nigeriana me quedé a cuadros. Mi piel es blanco nuclear!!!

      Eliminar
  5. Teniendo en cuenta que tienes un altísimo porcentaje nórdico, aunque haya un 12% de otras etnias de piel más oscura, es normal que tengas la piel blanquita.
    Interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que resulta muy interesante cómo heredamos ciertos rasgos y otros no.
      Según tengo entendido, este test analiza hasta 120 generaciones atrás. Así que sólo hay que repasar un poco la Historia.
      Un besazo y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...