miércoles, 30 de abril de 2014

Look "Red Bean Pie".

Hola, chicas:
Como os dije en *esta* entrada, aquí os traigo el look que me hice hace unos días para un evento.

Siempre me suelo maquillar a juego con la ropa que llevo, así que busqué los colores más parecidos que tenía.
Aquí podéis ver lo que he utilizado.






En el rostro, he utilizado mi prebase de ArtDeco (que hacía tiempo que no utilizaba), y encima, mi BB cream Luminous Silk. Ahora ya no la mezclo con nada, pues la verdad es que unos minutos después de aplicarla, ya no se ve tan clara. Como corrector,  usé uno en barra de Deliplús, que compré hace tiempo y tenía sin estrenar. He decidido usar mis "potis tristes".
Como colorete, he usado el de Alverde en el tono "Flamingo".
También usé el dúo "Be a perfect 10" de Benefit (el bronceador para contornear y el iluminador).

En los ojos, utilicé mi prebase de Rival de Loop (ya no queda mucho), y después, la sombra "Red Bean Pie" de NYX (de ahí el nombre del look), en el párpado móvil. Para marcar la cuenca, usé la sombra marrón oscura mate de la paleta "Undressed" de MUA. Para marcar la V externa, utilicé la sombra gris oscura con brillos. También usé esta misma sombra bajo las pestañas inferiores.
Y para iluminar, utilicé la sombra color vainilla de esta paleta.
Para la línea superior de pestañas, usé el delineador líquido en negro de P2, y el lápiz negro automático de Yves Rocher para la línea de agua de las pestañas inferiores.
Como máscara de pestañas, usé la Big Bold de NYC.



Para los labios, utilicé el Megashine Lipgloss de NYX en el tono "Burgundy". Hay que tener cuidado al aplicarlo, pero la verdad es que me encanta su pigmentación, y el color es precioso.

Bueno, esto ha sido todo por el momento.
¿Vosotras también os maquilláis a juego con la ropa que lleváis?
Contadme abajo, en los comentarios.
Hi girls,
As I told you in *this* post, here I am to share with you the make-up look I wore some days ago for a special occasion.

I always tend to match the colours in my make-up with those of my clothing, so I looked for the most similar ones that I had.
This is what I used.



For the face, I used my ArtDeco Face Primer -which I haven't used for a long time-, and on top, my Luminous Silk BB cream. Now I'm not mixing it with anything else, because after a few minutes it's not that light. As a concealer, I used one from Deliplus that comes in a stick, which I bought a long time ago and had unused. I've decided to use my 'long time forgotten make-up stuff'.
As a blush, I used the one from Alverde in the shade 'Flamingo'.
I also used the duo 'Be a perfect 10' from Benefit (both the bronzer and the highlighter).

As for the eyes, I used my eyeshadow primer from Rival de Loop (there's not much left), and after that, the 'Red Bean Pie' eyeshadow from NYX this look gets its name from on the upper lid. For the crease, I used the matt dark brown eyeshadow from the 'Undressed' palette from MUA. To mark the outer V, I used the dark grey one with shimmer, which I also used for the lower lashline.
And to highlight the browbone, I used the vanilla eyeshadow from this palette.
For the upper lashline, I used the liquid eyeliner in black from P2, and the automatic eye pencil in black from Yves Rocher for the waterline.
As for the mascara, I used the Big Bold from NYC.

For the lips, I used the Megashine Lipgloss from NYX in the shade 'Burgundy'. I had to be very careful when applying it, but I truly love both its great pigmentation and beautiful shade.



Well, this is all for now.
Do you also match your make-up with the colours of the clothes you're wearing?
Tell me in the comments section below.


8 comentarios:

  1. Me gusta la propuesta. El color de labios me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho, a juego con el vestido y la manicura (ya sabes que sí, yo siempre intento conjuntar y me encanta ;). Además, el trabajo de sombras ha quedado precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el look!! Y los labios me encantan! besos

    ResponderEliminar
  4. Veo que os ha gustado mucho. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me encantya la combinación de colores, y el look de ojos es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado. Cuando me haga algún otro look chulo, ya lo subiré.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  6. pues muly muy bonito, me encanta. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Con los maquillajes tan bonitos que te haces, es todo un honor.
      La sombra de NYX Red Bean Pie me recuerda a una de Lola Make up que enseñaste en un vídeo (no sé si es el último que has hecho).

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...