domingo, 3 de septiembre de 2017

Productos terminados #59 / 'Finito' products #59.


Hola, chicas:

Aquí estamos de nuevo con los productos que hemos terminado últimamente.

1- Desodorantes 'Queen Helène' de la variedad Mint Julep y Aloe Vera (Marox).
Podéis encontrar estos desodorantes tanto en Iherb como en Vitacost, que es donde yo los suelo adquirir. No contienen sales de aluminio ni glicol de polipropileno y además, son bastante económicos. Me protegen mejor que por ejemplo, el 'Dry by Nature' de Desert Essence, marca que en general me está decepcionando.



2- Mascarilla facial de arcilla y algas, de The Body Shop (Marian).
A pesar de ser de arcilla, no noto que me reseque la piel, cosa que es de agradecer.
Me ha gustado mucho, y la verdad es que fue un capricho, pero es algo cara, así que de momento, no repetiré con ella.

3- Colorete de Alverde (Marian).
Este lo compré en nuestro viaje a Berlín, del que os hablamos al comienzo de este blog (ya ha llovido).
Aunque en la foto veis que todavía queda un poco, ya no pigmentaba, así que creo que llegó el momento de decirle adiós.
Me ha gustado mucho. Es una pena que no se venda esta marca en España.



4- Potion 9, de Sebastian (Marian).
Quedé tan encantada cuando Marox me dejó probarlo que compré un bote grande para mí sola.
Deja mis rizos definidos, pero no acartonados, y sin sensación pegajosa.
No descarto repetir con este producto.

5- Perfume "Amor Amor" de Cacharel (Marian).
Fue un regalo de Marox, y acertó de pleno, como siempre.
Me había oído decir que una compañera de trabajo usaba este perfume y me encantaba su olor, y que estaba pensando en comprármelo.



Bueno, estos han sido nuestros terminados hasta el momento.
Nos hace ilusión terminar productos. Así no nos sentimos tan culpables cuando nos vamos de "poti-tour".
Hasta pronto.



Hi girls,

Here we are again with the stuff we used up recently.

1- Mint Julep and Aloe Vera deodorants from Queen Helene (Marox).
You can find them both at iHerb and Vitacost, where I usually buy them.
They're aluminium and propylenglicol free, and they're quite cheap as well.
They protect me from odour much better than the 'Dry by Nature' from Desert Essence, which has really dissapointed me -the brand as a whole.




2- Seaweed clay mask, from The Body Shop (Marian).
My skin doesn't feel dry when I use this clay mask, which is good.
I like it very much. It was a bit of a splurge for me, but I must say that it's quite expensive, so I won't repurchase it.



3- Blush from Alverde (Marian).
I bought it when we were in Berlin, some years ago (when our blogging adventure began).
Though there's still some product left, it didn't have any pigmentation, so it was time to bid it goodbye.
I like it very much. It's a pity that this brand isn't available in Spain.

4- Potion 9, from Sebastian (Marian).
I liked it so much when Marox let me try it, that I bought the big size bottle just for me.
It leaves my curls defined, but not stiff as cardboard and without that sticky feeling other products leave.
Maybe I'll buy it again.



5- 'Amor Amor' parfum, from Cacharel (Marian).
It was a gift from Marox, and she nailed it, as usual.
She heard me say that a workmate had this parfum, and that I loved its scent so much that I was thinking of buying it for myself.

Well, these are our 'empties' so far.
We get really excited every time we use products up.
That way we don't feel guilty when we buy make-up related stuff.
See you around.

7 comentarios:

  1. El Amor Amor me gusta mucho, pero la edición Forbidden Kiss. El colorete es precioso!
    Yo con Queen Helene me he llevado un chasco: compré su manteca de coco en Iherb y está hecha a base de parafina :(
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. @Noelia Cano: Hola guapa. Tendremos en cuenta lo de la Forbidden Kiss.
      Yo de momento con Queen Helene estoy contenta. Eso sí, me da la sensación de que hay productos mejores que otros. Los desodorantes bien de precio y composición, pero creo recordar que una famosa mascarilla facial tenía una composición bastante mala.
      Yo de la parafina huyo como de la peste también. Me sienta peor verla en productos que encima son caros.

      Eliminar
    2. Ya he visto tu video en el que hablabas de la manteca de coco de Queen Helene hecha a base de parafina.
      Me da mucha rabia que productos que se publicitan como "naturales" tengan esa composición, y encima se vendan a precio de oro.

      Eliminar
  2. Que bonito el colorete!! es una lástima que ciertas marcas europeas que tenemos casi al lado no lleguen a España
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que es una pena. Tienen mucha variedad de productos, y de buena calidad.
      En fin, habrá que resignarse.

      Eliminar
  3. El colorete me parece precioso. Tengo muchas ganas de probar "Amor Amor".

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido mi colorete de diario. Me ha durado un montón. Ahora estoy usando otros que tenía más olvidados.
      Un beso.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...