viernes, 1 de febrero de 2013

UDLS/NOTW: KIKO #399 (holográfico/holographic).

Hola, chicas:

Aquí vengo con mi última manicura hasta ahora.
Hace poco os enseñamos nuestras últimas compras en KIKO, entre las que se encontraba este esmalte holográfico en color champán, que me encantó. Podría decirse que fue amor a primera vista.

Primer día: Aplico una capa generosa del Fix Base Coat de GOSH, y después, dos capas finas de este precioso esmalte, y Seche Vite encima, como siempre.

Segundo día: pequeños desconchones en la mano derecha han hecho su aparición.

Tercer día: fotos. Decido hacerlas antes de que mi manicura se arruine por completo.
Podéis ver el aspecto de esta manicura en la mano derecha. Los que fueran pequeños desconchones se han hecho más grandes.  



Hi girls,

I'm back to show you my latest mani so far.
Not so long ago, we showed you our latest haul at KIKO. Among our goodies, there was this holographic nail polish in a champagne shade, which I loved. I could say it was love at first sight.

First day: I apply a generous coat of the Fix Base Coat from GOSH, and after that, two thin coats of this gorgeous polish, and Seche Vite on top, as usual.

Second day: very small chippings on the right hand are making their appearance.

Third day: pics. I decided to take them before my mani was completely ruined.
You can see how the mani looks on my right hand. Those small chippings became bigger.



Fourth day: I remove the polish, and then... my nails are tinted in a horrible orange colour. This had never happened to me before. 
I always use base coat just to avoid this. 

After the initial shock, I've left my nails 'resting' for a few days, and though that orange colour hasn't completely disappeared, now it's not that noticeable.

Have you ever had such a weird experience like this? 
  


Cuarto día: me quito el esmalte, y entonces... mis uñas se han teñido de un horroroso color naranja. Esto no me había pasado nunca.
Siempre uso base para evitar precisamente esto.

Después del susto inicial, he dejado "descansar" mis uñas unos cuantos días, y el color naranja, aunque no ha desaparecido del todo, es menos evidente.

Y vosotras, ¿habéis tenido alguna extraña experiencia de este tipo?

11 comentarios:

  1. Ains no me digas eso que yo tengo este esmalte!!! Lo he estrenado pero para estampar, todavía no lo he utilizado en uña entera. A mi me tintaron una vez las uñas con un tono verdoso de kiko... echaré una buena capa de base con este color :S

    Besos y gracias por avisar

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, pero con algún esmalte de los chinos, no sabía que con los de Kiko pasase y menos con estos holográficos que tan famosos son! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Es un esmalte precioso, yo también me hecho con él. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este esmalte sin estrenar porque ahora no hay nada de sol, no he leido en ningun sitio que tiña las uñas pero sí de la poca durabilidad de los holograficos de kiko y la verdad muchas ganas de estrenarlo no tengo (bueno sí pero no de tener las uñas mal al día siguiente y mucho menos de que se me tiñan!!)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vaya, pues el color me encanta, pero si te deja las uñas teñidas de naranja después...A mí a veces algún esmalte me las ha dejado amarillentas o algo verdosas, pero nunca naranjas >_<...Por cierto, tienes un premio en mi blog! http://kaowaiistage.blogspot.com.es/2013/02/una-de-premios.html

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, guapísima. Ahora voy a verlo.

      Eliminar
  6. Qué preciosidad de esmalte!!!!
    Sí que me pasó con un verde de Sinful Colours, me dejó las uñas completamente amarillas incluso usando una base. Nunca me había pasado!
    Solución? Dejarlas crecer, un rollo, lo sé, pero no encontré forma de quitarle el tono amarillo. Lo bueno es como siempre las llevo pintadas nadie lo nota.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final es lo que he hecho: dejarlas crecer. Además, en estas últimas semanas no tengo tiempo para manicuras (entre pinturas de casa, cambio de muebles, mudanza de los papis y demás, no tengo tiempo para nada).
      Les vendrá bien a mis uñas un tiempecito de descanso. Mientras, me voy pensando cómo me las pintaré la próxima vez, cuando pase todo este follón.

      Eliminar
  7. Wow the holographic effect on this KIKO is amazing! Love it!!!!

    ResponderEliminar
  8. el esmalte es bonito. El tema de las uñas, si que me ha pasado, no naranja naranja, pero en plan algo amarillas si, y también uso base siempre, pero no dejarlas descansar mucho también se nota a la larga..

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...