miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mis regalos y autorregalos de Navidad / My Christmas gifts for and from me.

Hola, chicas:

Papá Noel se ha portado muy bien con nosotras.
Aquí os enseño los regalos que he recibido.

1- Flash Yongnuo 565EX para Nikon:
Este ha sido un regalo de Marox, que como siempre, sabe cómo acertar. Dice que es su "regalo estrella".
He conseguido bajarme un manual de instrucciones en español (supongo que en inglés me apañaría, pero mejor en mi lengua materna).
Creo que le sacaré mucho partido, para las fotos que ilustran este blog.
Se sincroniza muy fácil y su manejo es bastante intuitivo. Funciona con cuatro pilas normales e incluye una fundita que parece de buena calidad. Tiene función TTL, que es la que utilizo de momento.
Lo compró en Amazon.es y tardó sólo un par de días en llegar, así que supongo que lo tendrían en stock.




2 - Libro 'English for Nursing, Intermediate+'.
Hace muchos años hice un curso de inglés para enfermería, pues tuve pensado irme a Reino Unido a trabajar, porque aquí la cosa estaba... chunga. Afortunadamente, al final no tuve que emigrar.
Marox sabe que en alguna ocasión me ha tocado hacer de intérprete con algún paciente angloparlante, así que pensó que éste podría ser un buen regalo. Hay que refrescar la memoria.
Además del libro, me ha regalado también un diccionario monolingüe para enfermería.
Se supone que es para llevarlo en el bolso, pero es bastante "gordete". Como lleve más cosas en los bolsos, me van a reventar, jeje.
Los compró en Amazon.

3 - Peine con espejo.
Este es otro regalo que me ha encantado. Las púas de colores me parecen monísimas. Por detrás tiene un espejo (superútil). El mango es de goma y tiene un tacto muy agradable.
Me parece perfecto para llevar de viaje. Lo compró por Ebay, junto con otros dos. El suyo vino bastante espachurrado -aunque usable- y le devolvieron parte del precio.



4 - Paleta "MaquíllaT Flash Nude" de Deliplus. Por lo visto es un clon de la Naked 3.
Marox sabe (y vosotras, también) que la paleta "Undressed" de MUA ha sido una de mis favoritas en 2014.
Así que ha decidido que no me quede sin una paleta de colores neutros para cuando se me acabe la anterior. Pero bueno, obviamente la estrenaré antes y ya os comentaré qué me parece. Seguro que le sacaré mucho partido.

5 - Pack de colonias "Lady Rebel" de Mango.
Incluye las colonias "Dance Queen" y "Rock Deluxe" en tamaño de 30 ml cada una.
La primera tiene un olor más suave, como más para diario, y la segunda me parece más para ponértela para salir por la noche, por ejemplo. Aunque creo que las usaré indistintamente, según me apetezca.



6 - Body sprays de Victoria's Secret.
La verdad es que este regalo no me lo esperaba por nada del mundo, pero Marox lee muuy, muy bien entre líneas.
Los vimos cuando estuvimos en Estocolmo, los olimos (cómo no) y nos encantaron.
Los elegidos han sido "Love Spell" (morado), y "Sheer Love" (rosa).
Solamente los he probado, pero ya puedo adelantaros que el olor perdura mucho más tiempo en la piel que con los de Deliplus o Les Cosmetiques, que son los que he probado hasta ahora.
Los compró en *Fapex*, poco después del Black Friday (de haberlo pedido entonces se habría ahorrado el envío). El pedido viene de la República Checa e incluía una muestra a elegir (un acondicionador frente a un champú para el pelo). Quedó contenta con el servicio -admiten Paypal-.

Como veis, Marox me ha regalado un montón de cosas, y ha acertado con todas ellas, como siempre. Además, siempre consigue sorprenderme. ¿Cómo lo hará?

A continuación, os enseño lo que me han regalado mis padres.

Se trata de estos pendientes de oro con aguamarina. Son muy discretos y sientan fenomenal, para llevarlos a diario tranquilamente.

También me han regalado esta pulsera de plata, con cierre de seguridad.
Es muy discreta, así que la llevaré muy a menudo.

Por último, os enseño lo que me he autorregalado.
Se trata de un parasol de día y noche para el coche. Sí, como el que sale por la tele..., pero mucho más barato. Digamos que por lo que cobran en la tele por uno, yo me he pedido tres (para mí, para mi hermana y para mis padres), y he pagado los gastos de envío de todos ellos. No os digo más.
Lo compré por eBay a *este* vendedor.



Bien, estos han sido todos los regalos de Navidad de este año. Muchos, no me puedo quejar. Será que he sido muy buena este año ;-).

Ya nos contaréis lo que os ha traído Papá Noel (o los Reyes Magos).
Un besazo y hasta pronto.

Esperamos que paséis una agradable Nochevieja. Por mi parte, yo la pasaré trabajando.




Hi girls,

Santa has been really good to us this Christmas. Here are the presents I got.

1 - Yongnuo YN-565EX flashlight for Nikon: This was from Marox, who time and time again knows how to ace presents. She said this was her 'main present'.
I was lucky enough to download the instructions manual in Spanish, though I think I'd do with the English one all the same.
I think I'll be using this a lot in my photos for this blog.
It was easy enough to pair and is very user-friendly. It is powered by 4 AA batteries and comes with a decent carry case. It has TTL, which is the mode that I'm using so far.
She purchased this at Amazon.es and shipping only took a couple of days, so they probably had it in stock.

2 -'English for Nursing' Intermediate +, Cambridge University Press: Many years ago I took a course in English for nurses because I'd planned to go to the UK to work there. Work conditions here at the time were not ideal... kind of like today. Luckily I didn't have to emigrate after all.
Marox knows that I've had to act as an interpreter at work every time we've had a patient from abroad and thought this could make a good present. It'll help me brush up my English.
Besides the book, she also got me a Nursing English dictionary that is supposed to be a pocket one, though it's way too bulky to carry in my scrubs pockets. Otherwise they'll burst at the seams, lol.
She bought them at Amazon.



3 - Comb with mirror: Another gift I loved. The colourful bristles are too cute and the mirror at the back is very convenient. The handle is rubbery and feels nice to touch.
It seems perfect for travelling.
She ordered this off Ebay, together with another two. The bristles on hers were squashed -though still usable- and she got a partial refund from the seller.

4 - 'MaquillaT Flash Nude' eyeshadow palette from Deliplus. It's supposed to be a dupe of the Naked 3 palette.
Marox knows (and so do you, too) that the 'Undressed' eyeshadow palette from MUA is one of my favourites this 2014.
She therefore decided that there was no need for me to be without one once I've used the other one up. But obviously, I'll be using it before that time and giving you my thoughts about it. I'll surely make the most of it.



5 - Set of perfumes 'Lady Rebel' by Mango.
It includes the colognes 'Dance Queen' and 'Rock Deluxe' in a 30ml bottle each.
The first one has a softer scent, more appropriate for a daily use, whereas the second one seems perfect for clubbing.
I think I'll use them interchangeably, though.

6 - Victoria's Secret Fragrance Mists.
To be honest, I wouldn't have expected this gift for dear life, but Marox is really, really good at reading between the lines.
We saw them while in Stockholm, we sniffed them (of course), and we loved them.
The ones she chose for me are 'Love Spell' (purple), and 'Sheer Love' (pink).
I have merely tested them, but I can tell you that their longetivity on the skin is longer than in others like those from Deliplus or Les Cosmetiques that I've tried so far.
She purchased these at Fapex, soon after Black Friday (had she placed her order then, she would have saved the shipping).The order came originally from the Czech Republic and included a sample you could choose (she chose the conditioner over the shampoo). She was pleased with the service there, as it accepts Paypal.





As you see, Marox has given me a lot of gifts, and has succeeded with them all, as usual.
Besides, she always surprises me. How does she do it?

Next I'm going to show you the gifts from my parents.

They gave me these gold earrings with aquamarine that are very understated and look great. They're perfect for everyday wear.



They also gave me this silver bracelet, with a safety chain. It's very discreet, so I'll be wearing it very often.



And lastly, my gift for myself. 
It's this day/night visor for my car. Yes, like the one on TV... but a lot cheaper. Let's say that with the price of one of those on the homeshopping channel, I've bought three (for myself, my sister and my parents) and paid shipping for them all too. Nothing else to add.
I ordered them off Ebay from *this* seller.

Well, these were all my Christmas gifts this year. They're quite a few, so I can't complain really. Maybe I've been very good this year. ;-)

Let us know what you got from Santa (or the Three Wise Men) in the comments.
Big kisses and see you soon.

We hope you have a good New Year's Eve. As for me, I'll spend it working, as I have a night shift today.


4 comentarios:

  1. Me tientan los body mist de Victoria's Secret, y el peina me parece super gracioso.
    Besos y Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peine lo he probado (un poquito nada más) para quitar los enredos después de lavarme el pelo, y la verdad es que funciona bien. Pero como digo, creo que lo usaré cuando vaya de viaje. Igual tampoco es mala idea llevarlo a la piscina.
      En cuanto a los body mist, en cuanto termine el que tengo de Les Cosmetiques, empezaré uno de los de Victoria's Secret, aunque todavía no sé cuál.

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho tus regalitos: el peine, la pulsera y los pendientes son preciosos. La paleta la compré antes de venirme de vacaciones (para traerla) y mira que reniego de Deliplus normalmente, pero me está haciendo un apaño magnífico: pigmenta muy bien, es cómoda para viajes, los tonos son bonitos...
    Un besazo y feliz año, primores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no he usado la paleta de Deliplus. Quizá haga una entrada enseñándoos "chuaches" de esta paleta; no lo sé. La verdad es que tiene muy buena pinta. Con esta no me pasará lo de que se me estropee el cierre, como con la de MUA.
      Un besazo y feliz año para tí también.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...