lunes, 11 de noviembre de 2019

Mis regalos y autorregalos de cumpleaños - My birthday gifts and gifts-to-self.

Hola de nuevo:

Aunque hace casi dos meses que fue mi cumpleaños, nunca es tarde para enseñaros los regalos que recibí.

En primer lugar, os enseñaré mi autorregalo.

1- LP "Forgiven, not Forgotten" de The Corrs.
El CD lo tengo desde hace más de 20 años (cómo pasa el tiempo), pero ahora que los LPs vuelven a estar de moda, y tengo un reproductor estupendo, aproveché para comprar esta reedición. Lo compré en eBay a *este* vendedor.


Ahora os enseño lo que me ha regalado Marox.

2- LP "Jupiter Calling" de The Corrs.
Es el último trabajo de este grupo irlandés. También tengo el CD.

3- Parches para los granos de Cosrx (cosmética coreana).
Unos son transparentes y puedes llevar maquillaje encima.
Los otros me pueden servir para usarlos por la noche o cuando no vaya a salir a la calle. Ya los he usado; son semitransparentes y ocultan bastante bien el granito. La verdad es que son bastante discretos. Los hay de diferentes tamaños, para elegir el más adecuado.






Pensó en regalarme algún perfume, pero como de momento estaba servida...

4- Gel de microdermabrasión de Martiderm.
Se decidió a regalármelo tras ver un video de *esta* youtuber, en el que este producto tenía muy buenas críticas.
Marox sabe que me encantó el de Dr. Brandt, y éste era el más parecido en resultados, sin ser tan caro.
Lo compró en PromoFarma.

Ahora os enseño los regalos que me hicieron mis padres.

5- Jersey de Koröshi. En la tienda, como siempre, tenían una promoción. 3x2



6- Camiseta de Koröshi.

Estos han sido mis regalos de cumpleaños por este año.
¿Os han gustado?
Ya nos contaréis en los comentarios.
Hasta pronto.


Hi again,

Even though it's been about two months since my birthday, it's never too late to show you my presents, is it?

Let me show you what my gift to myself was:

1 - 'Forgiven, not Forgotten' Vinyl record from The Corrs:
I've had the CD for more than 20 years -time does fly-, but since LPs are back on trend and I have a lovely record player, I decided to get my hands on it.
I got this re-release off Ebay from *this* seller.

And now I'll show you what I got from my sister Marox.

2 - 'Jupiter Calling' Vinyl record from The Corrs. This is the Irish band's latest album, which I also have as a CD.


3 - Pimple patches from CosRX: I got two different ones, one clear so you can put make up on and the others can be used at night or when you're at home. I've already used these ones; they're nearly transparent and they can hide pimples quite well. These patches are barely noticeable. These come in different sizes, so you can choose the most suitable one from the ones available.


She also thought about getting me a fragrance, but I had some already...

4 - Microdermabrasion gel from Martiderm. She made up her mind about getting it after watching a video of *this* youtuber. It has very good reviews, apparently.
Marox knows how much I loved the Dr. Brandt one back in the day and this is supposed to provide the same results for a fraction of the price.
She got it from PromoFarma, a Spanish online pharmacy.



And now these are the gifts my parents gave me.

5 - Koröshi jumper:
The store, as always, had a promotion going, this time it was a 3 for 2 deal.

6 - Koröshi T-shirt.

 

Well, those were my gifts this year. Did you like them?
Tell us what you think of them in the comments below.
See you soon.


4 comentarios:

  1. El primer Cd es de mis favoritos forever and ever

    ResponderEliminar
  2. El jersey de colorines me ha encantado. Y los regalos de música y cosmética también, que lo disfrutes mucho todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Primero de todo, felicidades (aunque sea también con retraso!) :) Y oye, a mi me gustaban mucho The Corrs, tienen canciones muy buenas!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos regalitos. El jersey me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...