miércoles, 15 de enero de 2020

UDLS / NOTW: Bronx Colors 'Red Wine'

¡Hola guapas!

Hoy me gustaría enseñaros este esmalte, que mi hermana me regaló por Navidad. La marca *Bronx Colors* se encuentra en perfumerías *Druni*, que es donde ella la compró. Ignoro si la venden en otros sitios.



Lucí esta manicura en la cena de Navidad del trabajo. Apliqué una capa de base -no recuerdo cuál- y dos de este esmalte, con un topcoat para proteger la manicura.
Me las pinté a toda prisa y no anoté lo que usé, pero me encantó lo rápido que secó, sin dejar ninguna marca ni nada.



Debo decir que éste esmalte me ha sorprendido para bien por varios motivos. La manicura me duró en perfecto estado, creo recordar, 5 días y únicamente tras haberme lavado el pelo se empezó a desconchar.

Bueno, esto ha sido todo.
Espero que os haya gustado.
Hasta pronto.

Hi there, gorgeous!

Today I'd like to show you this polish that my sister gave me for Christmas. The brand *Bronx Colors* is sold in Spain at Druni drugstores, which is where she got if. I have no idea where else you may find it.


I sported this mani on the Christmas work dinner. I applied a coat of base -I don't recall which- and two of this shade. I topped it with some topcoat. I did my nails in a hurry and didn't write down what I used, I'm afraid.
What I did notice -and appreciate- was how quick drying this was. No hair marks, nothing at all.



I must say I've been pleasantly surprised by this polish for a number of reasons. This mani remained in perfect condition for 5 days and it was only after I'd washed my hair that the first signs of wear appeared. 

Well, this is all for now.
I hope you like it.
See you around.

5 comentarios:

  1. Hola!!! Pues es precioso, y es un tono con el que nunca se falla!!!! Qué pena que no tenga en Druni en mi ciudad (Córdoba) porque tiene unos productos chulísimos! Un besote! Te espero en mi blog si te apetece, y si te quieres suscribir, estaré encantada!

    ResponderEliminar
  2. Pues es un tono clásico para la época y si encima dura y se seca rápido, perfecta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!!Me encanta con ese toque shimmer

    ResponderEliminar
  4. @Raquel Gonzalez: Pues sí, estos tonos para el invierno / Navidad son un acierto seguro. Era el más bonito que tenían en el stand. Si te sirve de consuelo, aquí tengo que bajar al centro para ir a Druni, por lo que no voy demasiado.
    Ahora me paso a hacerte una visita.
    @Noelia Cano: Me sorprendió lo rápido y bien que secó. Lo agradecí un montón porque me acordé de pintármelas cuando casi iba a empezar a comer.
    @Saruski: Quedaba muy elegante, me ha gustado mucho.
    @MásQueRopa: Me alegra que te guste.

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...