lunes, 17 de febrero de 2020

UDLS / NOTW: Nails Inc + China Glaze 'Midnight Kiss'

¡Hola guapas! Dice el dicho que más vale tarde que nunca, así que espero que no os importe que os enseñe esta manicura de hace ya un tiempo.

En mi defensa debo decir que llevo un mes bastante atareado: ultimando exámenes, haciéndolos y ahora corrigiendo.

Me las pinté el dia 31 de diciembre. Como no tenía ninguna base en casa de mis padres, utilicé una capa del topcoat 'Better than Gel Nails' de Essence, más dos capas de este esmalte de Nails Inc.
Para proteger la manicura, apliqué una capa del topcoat de Revlon.


Me duró muy poco la manicura, al día siguiente empezó a pelarse alguna punta. Lo curioso ha sido que la manicura me la he retirado como si de un esmalte peel-off se tratara. Imagino que habrá sido por haber usado un topcoat en vez de una base como Dios manda.

Espero que, a pesar de la tardanza, os haya gustado la manicura.

Hi beauties!
There's a saying that goes: Better late than never, so I'm hoping you won't mind my sharing with you a mani I should have shown you a while ago now.

In my defense I have to say I've had a hectic month: first giving the final touches to exams, then doing them and now I'm in the process of marking those.

I wore this mani for New Year's Eve. Since I didn't have any base at my parents', I applied a coat of the Essence 'Better than Gel Nails' topcoat, plus two of this Nails Inc polish.
To protect the mani, I gave it a coat of the Revlon topcoat.




Wear time was surprisingly short, with some tips showing damage the very next day. Strangely enough, the polish peeled off my nails, exactly as if I'd applied a peel-off base. I suppose it had to do with my applying a topcoat first rather than a proper base coat.

I hope that you still liked the mani despite my tardiness.



7 comentarios:

  1. Sí que es bonita y super apropiada para esa noche.
    Un besito y que esos exámenes hayan salido genial, que siempre nos da alegría.

    ResponderEliminar
  2. @Noelia: Me alegra que te guste. A ver si con suerte no me llevo muchos pendientes de corregir este puente. A mí me da rabia la gente que trabaja y no le cunde y los que no hacen nada, molestan en clase y encima aprueban.
    @Belswan: Me alegra que te guste. Gracias por comentar.
    @Isabel y sus cositas: Los tonos rojizos y dorados son un clásico. Me temo que soy poco innovadora.
    @Joanna: Es muy bonito, lástima que me duró puesta un suspiro. Si me descuido, no llego a hacerle foto. ;)

    ResponderEliminar
  3. It's a veru beautiful nail art! Thank you very much for sharing. I follow your blog. Please follow me back: beauty4fem.blogspot.com Glad to meet you. Victoria )))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...