jueves, 23 de abril de 2020

Compras Rebajas 2020 / Sales Haul


Hola, chicas:

¿Qué tal lleváis el confinamiento? Nosotros al menos estamos ya todos en la misma ciudad. Mi padre tuvo una arritmia y estuvo unos días ingresado. Afortunadamente se encuentra muy bien.
Aquí venimos a enseñaros nuestras compras en las rebajas. Parece que fue hace un siglo.
Más vale tarde que nunca.

1 - Set Nars 'Torrid' (marox): Está claro que no se me puede sacar de casa. Marian y yo bajamos al centro a ver la decoración navideña antes de que la quitaran, un 5 de enero y para mi sorpresa, en el Sephora del centro ya habían empezado a poner rebajas. Como véis, me cogí este set de colorete y bálsamo labial con color del tono 'Torrid', que por lo visto es la versión "potente" del Orgasm. El precio rebajado fue de 18€.



2 - Pijama Harry Potter de Women' Secret (marox): Pues sí, con la excusa de las rebajas, piqué con otro. La parte de arriba, como la anterior, es muy abrigadita. El pantalón me quedaba muy ancho, pero afortunadamente tengo quien me lo ha sabido arreglar. El pijama era una talla L.

3 - Vestido Ralph Lauren de Zalando Privé (marox): A finales de febrero, con idea de estrenarlo en una cena con las compañeras de Burgos, me pillé este 'Little Black Dress' de Lauren de Ralph Lauren. Por 55,90 (sumado ya el envío) es un chollazo, porque esta marca tiene muy buena calidad. A precio Inditex tengo un vestido para toda la vida. Lo pedí en una talla menos -la 38 / 4 USA- que el que me compré el año pasado, que me queda un pelín grande. La referencia de éste sólo pone 'Dress Black Svet'
Tengo intención de estrenarlo por mi cumple en unos días, aunque sea para celebrarlo en casa.
No consigo que me queden bien las fotos al ser negro, así que os dejo una 'en condiciones' de la web de Zalando.




4 - Vaqueros y jersey de Köröshi (marox):
Ya van varias visitas en rebajas a esta tienda y en todas he picado con algo. En esta ocasión, con unos vaqueros y un jersey. Los vaqueros se quedaron en 19,99€ y el jersey, creo recordar que 15,99€. Los vaqueros son de la talla 40 y el jersey una... XS, ya que era de tipo oversize.



5 - Maquillaje mineral Sephora (marox): No sé si lo están retirando de tienda para dejarlo sólo online, pero no lo tenían a la vista en el stand y la chica que me atendió lo sacó de un cajón debajo del mueble. Sentiría mucho que lo retiraran porque me encanta, ya sea para utilizarlo sólo en los días en los que no tengo muchas ganas de pintarme pero quiero ir bien o para matificar y dar un tono más cálido a mi CC cream.
¿Conocéis algún otro maquillaje mineral compacto?

6 -  Toallitas quitaesmaltes Sephora (marox): Me parecieron muy prácticas para llevar de viaje -cuando se pueda, que no creo que sea pronto-. Por sólo 2 euros, se vinieron conmigo. No las he estrenado aún.




7 - Gel antibacteriano Sephora (marox):  Andaba buscando uno pequeño, para poder llevar en el bolso. Aprovechando la visita a Sephora, me hice con éste que estaba muy bien situado en la caja. Al ser de almendra, no reseca tanto como otros y huele muy rico.

8- Gel limpiador facial de coco Sephora (Marian).
Me costó 2€ en los precios locos.
Todavía no lo he probado, pero ya sabéis que todo lo que pone "coco" me llama.



9- Chaqueta y pantalones de Koröshi (Marian).
No recuerdo lo que me costaron, pero creo que fueron unos 20€ cada prenda.
La chaqueta ya la he estrenado.
Los pantalones aún no, pero lo haré en breve.

Bien, estas fueron nuestras compras en las rebajas. Contadnos con qué soléis picar vosotros: productos de belleza, ropa, electrónica, etc.
Hasta pronto.


Hi girls,
How are you dealing with the lockdown? We are now at least spending it in the same city. Our father had an arrhythmia and spent a few days in hospital. Thankfully he's doing great.
Here we are ready to show you our purchases during this year's sales. It seems like it was a century ago, but better late than never, don't you think?

1 - Nars 'Torrid' Set (marox): This goes to show you can't take me out because I'll do some damage. Marian and I went downtown to see the Christmas decor before it was taken down and to my surprise, that January 5th Sephora already had some sales going. As you see, I got this set, containing a mini blush and lip balm in the shade 'Torrid', which apparently is Orgasm's more badass cousin. It was down to €18.

2 - Harry Potter Women' Secret pyjama (marox): Yes, I did give in again -blame the sales- and got another one. The top part is really warm and cozy. The bottoms were strangely large, nothing that my skilled mum and sister couldn't fix with a sewing machine.
I got these in a size L.

 

3 - Ralph Lauren dress from Zalando Privé (marox): I ordered this in late February with the idea of wearing it to a work dinner party with my female colleagues from Burgos. At €55.90 (I've added in the shipping) this Little Black Dress is a steal. At Inditex prices I have a top-quality piece. This time I ordered a size 38 / US 4, since the last one was a tad too loose. The label only reads 'Dress Black Svet'.
I intend to wear this on my birthday in a couple of days, even if I celebrate it at home, in lockdown.
I can't seem to get a decent picture of it since it's black, so I'm including one from Zalando's website.  






4 - Köröshi Jeans and Jumper (marox): I've been to this shop a few times during different sales and I never walk away empty-handed. The jeans were down to €19.99 and the jumper was €15.99, if memory serves. The jeans were a size 40 and the jumper was in an... XS, since it was an oversize model.

5 - Sephora Pressed Mineral Foundation (marox): I don't know whether they're discontinuing this to leave it as an online-only item, as it was nowhere to be seen in the Sephora counter. When I asked the salesgirl about it, she got it from a bottom drawer she pulled open.
Have you tried any other pressed mineral foundation in case this is indeed being discontinued?




6 - Nail polish remover wipes, Sephora (marox): These seemed really convenient for travel -whenever that is possible again, don't see that happening any time soon-. At only €2, they came home with me.
Haven't had a chance to test them yet.

7 - Antibacterial gel, Sephora (marox): I'd been looking for a pocket antibacterial gel for a while. This was very conveniently located by the checkout at Sephora and since I was there already...
It isn't as drying as others out there, since it contains almond oil and it does have a nice scent to it. 

8- Face coconut cleansing gel, by Sephora (Marian).
I paid €2 for it at the Sephora sales.
I haven't used it yet, but you already know that everything with the word 'coconut' seems to call me.

9- Cardigan and trousers from Koröshi (Marian).
I don't remember what I paid for them, but I think they were about €20 each garment.
I've already used the cardigan, but not the trousers (though I'll be using them soon).





Well, these have been our purchases at the sales. Let us know what you usually get: skincare, clothes, electronics, etc.
See you soon.


5 comentarios:

  1. Justamente cogí ese set de Nars que me encanta, aunque el bálsamo labial me ha defraudado un poco lo utilizo los días que no me maquillo y quiero dar jugosidad a mis labios. Muacks

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me ha hecho mucha gracia el "está claro que no se me puede sacar de casa". El Torrid ha sido un gran fichaje, es precioso y combina con todo. El vestidazo negro es una preciosidad.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Jo, me han encantado todas las compras. Yo este año en Sephora no vi nada de nada, no había grandes rebajitas y no vi ningún chollito de estos, que pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. @Iris: Calla, no me recuerdes lo del set de Nars, que cada vez que recuerdo a qué precio lo pillaste tú me llevan los demonios. Sí, el bálsamo no se nota nada, es verdad.
    @Noelia - La Pinturera: Pues no, cuando veo algo que me tienta suele venirse conmigo para casa. La carne es débil y me gusta un producto rebajado o a buen precio cosa mala. El domingo es mi cumple y aunque no salga de casa, será el único día que me arregle en todo este tiempo.
    @Saruski: En Sephora este año las rebajas bastante flojas, la verdad. Justo un año antes sí que tuvieron cosas chulas. Pero este año ni en la web ví grandes chollos.
    Creo recordar que lo de Nars lo compré en el Sephora de la calle Vitoria (suele tener más cosas el del Hipercor, pero me queda más a trasmano).

    ResponderEliminar
  5. Que buenas compras¡¡ el set de Nars es una verdadera ganga. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...