martes, 19 de octubre de 2021

Mis regalos de cumpleaños - My birthday gifts.

Hola, chicas:
Hace más de un mes que fue mi cumpleaños, así que me gustaría enseñaros los regalos que recibí.
 
Primero empezaré con los regalos de Marox.
 
1- CD "The Fool & The Scorpion" de Sharon Corr. 
Es su tercer álbum en solitario.
Contiene 10 temas (qué poquitos). Un álbum breve, pero intenso, sobre todo la canción que da título al disco.
Viene en formato digipack, que no me gusta mucho, porque volver a meter el CD en su sitio es una labor harto difícil. Como yo suelo decir, entra con calzador.
Trae una pequeña postal firmada. Lo compró en Amazon.Uk, aunque después vio que también lo tenían en la tienda española.


2- Fuente para gatos.
Este es un regalo para Molly, obviamente.
Lo estrené cuando tuve a los dos gatos (Pol y Molly) en casa.
Pol no dudó en probarlo. Molly sólo lo miraba con mucha atención. Esperemos que se anime a usarlo.
No hace nada de ruido. Escuchar el sonido del agua es muy relajante. Tiene un sensor de presencia, de forma que cuando el gato se acerca, empieza a funcionar la fuente.
Aunque los venden en Amazon, lo compró en Aliexpress. 

3- Batería externa.
De un color rosita monísimo. Marox me la regaló con idea de conectarla a la fuente para gatos, sobre todo cuando la ponga a funcionar donde no tenga un enchufe cerca.
La compró en *Dealz*, tienda de la familia Poundland que abrieron hace unos meses en nuestra ciudad. 


Y ahora os enseño lo que me han regalado mis padres.

4- Sandalias de "El Naturalista".
Compradas en una zapatería de Zamora. 
Son las segundas que tengo de la marca. Las primeras tienen cerca de 10 años y ahí siguen.
Son lo más cómodo que os podáis imaginar.
Éstas no las he estrenado todavía, porque ya hacía un poco de frío, así que las guardaré para el próximo verano.

5- Bufanda.
En tonos rosa fucsia y morado, haciendo degradado.
Es súper suave. Creo que la usaré mucho este invierno.
 
 

Ahora que pienso, creo que no me he autorregalado nada, así que esto es todo.

Nos vemos pronto.
Hi girls,
It's been more than a month since my birthday, so I would like to show you the gifts I got.

I'll start with what I got from marox.

1- "The Fool & The Scorpion" CD from  Sharon Corr. 
It's her third solo album.
It contains 10 songs (so few!). It's a short, but intense record, especially the title song.
It comes in a digipack sleeve, which I'm not a big fan of, because getting the disc back in place is no easy feat. Like I usually say, you have to shoehorn it into the sleeve.
It does come with a signed postcard. She ordered this from Amazon.Uk and then realized the Spanish store sold this edition too. 
 
 
2- Water Fountain for cats.
It goes without saying this present is for my cat, Molly.
I used it first when I had both cats -Molly and Pol staying with me.
Pol didn't hesitate to try it out. Molly merely kept an eye on it. Hopefully she'll feel intrigued enough to use it.
It is extremely quiet. Listening to the sound of water running is incredibly soothing. It has a motion sensor, so it starts working as soon as you cat approaches it. 
Amazon sells them, but she ordered this off Aliexpress. 
 


3- Power Bank.
In a bright neon pink, marox got this so I could power the water fountain away from an outlet. 
She bought this at *Dealz*, a Poundland store that opened back home a few months ago. 

And now, onto the presents I got from my parents.

4- "El Naturalista" sandals.
We bought this from a local shoe shop in our hometown, Zamora.
These are the second pair I've had from the brand. I still have the other one, which I got about 10 years ago.
They're the most comfy sandals you can imagine.
I haven't used them yet, because it was a bit cold already when I got them, so I'll save them for next summer. 
 

 
 
5- Scarf.
In gradient bright pink and purple shades. It's incredibly soft and it will probably get lots of use this winter.

Now that I think of it, I don't think I treated myself to anything, so that's all.

See you around soon.


6 comentarios:

  1. Me han gustado mucho las sandalias y también los regalitos más prácticos. Que disfrutes mucho todo.
    Un besito y felicidades con atraso.

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos más chulos, como se nota que te conocen bien.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    La verdad es que me conocen bien, y los regalos de Marox siempre me sorprenden.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...