jueves, 20 de septiembre de 2012

Productos Terminados / 'Finito' Products (IX)

¡Hola de nuevo!

Aquí venimos con una nueva entrega de productos terminados. Esta vez hemos juntado en una semana, más o menos, los suficientes productos como para escribir una entrada.












1- Jabón de azufre para pieles grasas de Lixoné (Marian): no es el primero que pruebo de la marca, y me ha gustado tanto que no sólo voy a repetir con él, sino que ya tengo otras dos cajas de reserva para no quedarme nunca sin él. Antes lo tenían en el Alcampo, pero ahora me lo tengo que traer de contrabando de Zamora (CC Eroski).
Me gusta porque me limpia la piel sin dejarla áspera o tirante. Además tiene un olor suave, muy agradable (al menos para mí).

2- Spray corporal de rosa blanca de Les Cosmetiques: éste lo usamos las dos.
A Marox quizá le gustó más otro que tuvimos de flor de cerezo, pero a Marian éste también le ha gustado mucho.
Aplicado después de la ducha, deja un perfume suave y agradable, que perdura bastante en la piel.



3- Loción corporal Monogotas de coco, de Deliplus (Marian, por supuesto): digo lo de por supuesto porque a Marox le repugna el olor a coco. Empecé a usarlo (como si no hubiera mañana) cuando Marox estuvo de vacaciones, y a su vuelta, lo tenía por la mitad. Me ha permitido seguir usándolo hasta que lo he terminado, jeje.

4- Crema definidora de rizos de Stylius (Marian): Hace un tiempo decidí dejar de usar espuma fijadora y empecé a usar este producto, que me ha gustado mucho, así que seguramente repetiré con él.
Me deja los rizos definidos y el pelo brillante no sólo el día que me lavo el pelo (como me ocurría con la espuma), sino que el brillo dura más tiempo. Además, no deja el pelo pegajoso o acartonado.



5- Spray definidor de rizos de Stylius (Marian): Otro producto de la misma línea, con una fijación más fuerte que el producto anterior. Pensé que iba a apestar a alcohol o algo así (como me ocurría con la keratina en spray de Stylius), pero no. Su olor es suave.
Fija bien los rizos, pero no deja sensación pegajosa. Seguramente también repita con este producto.

Hi again,

Here we are with a new post of the 'Finito Products' series. This time we have used up in about a week enough amount of products as to write a post.




1- Sulphur soap for oily skin from Lixoné (Marian): this isn't the first one I've tried from this brand, and I like it so much that I'm not only repeating with it, but I already repurchased another two bars, so I'll never run out of it. I used to find them at Alcampo, but now I have to stock up when I go to our hometown, Zamora.
I like it because it cleans my skin without leaving it too dry or rough. Besides, the scent is soft and very nice (at least for me).



2- White Rose Body Spray from Les Cosmetiques (Carrefour): we both use this one.
Maybe Marox liked the one of cherry tree flower more than this one, but Marian also likes this one.
If applied after the shower, it leaves a soft and nice scent on the skin, which lasts for quite a long time.

3- 'Monogotas' coconut body lotion, from Deliplus (Marian, of course): I say 'of course' because Marox absolutely abhors that scent. I started using it (compulsively) when Marox was on holiday (at our parents'). So when she came back here, the bottle was half full.
She has allowed me to keep on putting this on until I eventually used it up, lol.



4- Curl defining cream from Stylius (Marian): It's been a long time since I decided to give up hair styling mousse products and I began to use this and I liked it so much that I'll surely repurchase it repeatedly.
It leaves my curls defined and at last my hair is shiny not only the day I wash it (as it used to happen when I used styling mousse), but the shine on my hair lasts longer.
Besides, it doesn't leave my hair sticky or rock-hard.

5- Curl defining spray from Stylius (Marian):
Another product from the same range, with a stronger fixing power than the previous one.
I thought it would have a strong alcohol scent or something like that (as it happened to me with the keratin spray from Stylius), but actually it doesn't. The scent is soft.
It leaves my curls fixed, but not sticky.
I'll surely be buying this again.



Well, this is all for now.
Have you ever tried any of these products?
Bueno, esto es todo de momento.
Y vosotras, ¿habéis probado alguno de estos productos?

11 comentarios:

  1. Qué bueno poder dar con productos para el pelo de mercadona que vayan bien, yo probé otra línea para pelo liso pero nada de nada. Me da mucha curiosidad el jabón de azufre. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué rapidez la tuya, chiquilla! Si acabo de publicar la entrada.
      Pues sí, la verdad es que estos productos en concreto me han ido bien.
      Pero por ejemplo, la espuma del envase que es todo naranja de la línea de rizos a mí me va fatal (me deja el pelo grasiento y "tieso"), mientras que a Marox la misma espuma le deja el pelo precioso.

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que habéis acabado, pero me habéis ayudado mucho. Andaba buscando productos alternativos a la espuma para definir rizos, porque últimamente mi pelo se queda bien sólo cuando me lo lavo por la noche, al día siguiente mis rizos se han estirado y se me encrespa. Antes mi pelo no era así.
    En definitiva, que me apunto los dos productos capilares de Deliplus

    Un beso para las dos

    ResponderEliminar
  3. Creo que voy a probar el spray definidor de rizos a ver si me va bien. Yo ahora uso uno de Revlon pero es un poco caro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me apunto lo de los productos stylius, ya que tengo el pelo ondulado creo queme podrán ir bien! besitos

    ResponderEliminar
  5. Voy a probar la crema de rizos, aunque estoy contenta con la de Pantente, pero no me termina de dejar el pelo rizado, se me encrespa.

    He visto vuestro mensaje. Esta tarde he estado mirando sitios donde comprar OPI, de esa tienda que me habláis he leído malas reseñas. De que posiblemente venda imitaciones.
    ¿Cuál me recomendáis vosotras?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el spray recuperador de rizos, no es que haga una gran maravilla pero si que define el rizo lo suficiente para no llevar los pelos de loca de recién levantada xD

    Besos

    ResponderEliminar
  7. @fiebredepotis: Yo ando usando también la mousse para pelo rizado (la del envase transparente) y va bastante bién también. Además, sospecho que NO tiene siliconas, por si no te gustan los productos que sí las llevan. De todas maneras, aún usando los mismos productos, no siempre queda el pelo igual de bien. Un misterio. Y el pelo, cambia con los años, amén de sufrir con agresiones como tintes y demás.
    @piccolapicks: Fíjate que yo aún cuando estoy con mi hermana, el spray no me ha dado por usarlo. Será que no le tengo mucha fé a esos productos.
    @MsAd89: Lo ideal sería que tuvieran los productos también en tamaño viaje para poderlos probar un poco. Terminar un producto de tamaño normal que no te gusta nada se hace bastante cuesta arriba.
    @Emeconeme: De vendedores de Ebay de esmaltes, le he comprado a StrawberryFieldsForever, a Lacquerme (que ahora mismo no tiene nada, raro) y a scvbeautysupply1 (que sólo tiene dos cosas, raro). Con el vendedor de ColorClub Marian no tuvo ningún problema, el pedido llegó bien protegido y esas cosas. De todas formas, los esmaltes de ColorClub no son muy caros, así que no creo que les merezca la pena hacer falsificaciones. De cosas tipo MAC y así, pues ya es diferente.
    Prueba sino a hacer algún intercambio, quizá tengas alguna seguidora de EEUU o así que pueda conseguirte esos esmaltes a un precio razonable. Yo he hecho intercambio con PolishAmor y es un sol.
    @noxelia: Creo que no te lo he dicho nunca, pero tienes un pelo precioso, así que ya nos dirás qué haces para que te dure el rizo así definidito y con ese efecto mojado tan chulo. ¿Ves? Te doy ideas para entradas y todo, jeje.

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de estos productos. Me ha llamado la atención el jabón para pieles grasas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me apunto los productos para rizos, siempre me viene bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. no he probado nada de esos productos..Los de pelo rizado para mi no son, ya que mi pelo es más bien liso. Y aunque esa marca de jabones no la probado, si tengo ganas, aunque otro distinto. En mi trabajo también los venden, me fijaré si hay ese, pero me imagino que si, ya que hay varios.besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...