miércoles, 26 de septiembre de 2012

UDLS / NOTW: Essence 'Love me Tender' (50's Girls LE) + estampación / stamped



¡Hola!
"Perdóname Blogger porque he pecado". Pues sí, resulta que tengo unas cuantas manicuras en el disco duro, esperando a que tenga a bien subirlas.
Así que hoy os toca manicura de archivo, con un esmalte de Essence como base que me apeteció animar un poco con una estampación, para de paso probar algunas de las últimas placas que he comprado.

Hi!
'Forgive me Blogger for I have sinned'. I do have a few manis in my hard drive, on queue to be uploaded.

So today I'm back with another mani from the vault, where I used an Essence polish as base and brightened it up a bit with some stamping. It was the perfect opportunity for me to put my latest plate purchases to the test.

En las fotos llevo una capa de Nail Envy y una generosa de este esmalte, perteneciente a la colección '50's Girls' de hace ya tiempo. Es un color que sin ser tornasolado, no se sabe si es plateado o dorado.

Para estampar utilicé el esmalte especial de Essence en negro y protegí los diseños con topcoat.



Aqui podéis ver unas cuantas fotos del esmalte antes de añadir la estampación.


In the pics I'm wearing one coat of Nail Envy as base and a generous one of this lacquer, released as part of the '50's Girls' LE from Essence a while ago. Not a duochrome, but it's hard to tell if it's silver or golden.


I stamped with Essence special polish in black and protected the designs with some topcoat.

Here you are a few pics of the polish prior to stamping.

making gifs
making gifs


6 comentarios:

  1. El esmalte de por sí es precioso, pero me encanta el toque divertido de la estampación. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Está genial, tengo pendiente lo de la estampación, mi primer experimento salio bien pero me costó un montón
    Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues es precioso, me ha encantado. Lástima que sea de una EL :(.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la manicura, tanto el esmalte de Essence como el diseño que has hecho con las placas. ¡Muy chulo!

    ¡Besooos1

    ResponderEliminar
  5. queda muy apropiado ese estampado para ese esmalte de base :) muy fino y elegante jiji :)

    ResponderEliminar
  6. @Gadirroja: Pues sí, el esmalte de por sí queda muy fino, pero a veces el cuerpo te pide que lo animes un poco, jeje.
    @esther makeup: Con lo de la estampación, te recomiendo paciencia. Yo pensaba que con deslizar el sello sobre la uña, ya estaba y no, hay que apretarlo bien, jeje. Practica cuando tengas el esmalte muy estropeado y a punto de quitártelo para cogerle el punto.
    @MOLI: Pues sí, es de edición limitada y encima los de esta colección traían 15ml al mismo precio. Seguro que tienes algún color parecido en tu colección.
    @Ava: Me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar.
    @Ana Cris Electric Eel: Curiosamente ahora con lo malo que hace llevo un color más veraniego. Me suele gustar que resalte un poco la base respecto a la estampación. ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...