domingo, 27 de noviembre de 2016

Productos terminados #52 - 'Finito' products #52.

Hola, chicas:

Una vez más, os enseñamos los productos que hemos terminado últimamente.


1- Manteca corporal frambuesa TBS (Marian).
Me encantan las mantecas de TBS (bueno, no todas; pero sí la mayoría).
De ésta me ha gustado su olor frutal. En cuanto a hidratación, aporta la suficiente para mí. No es de las más hidratantes que he probado, pero tampoco descartaría repetir con ella.



2- Mascarilla facial "Quick Fix Facials" (Marian).
Me gusta el formato peel-off. Una vez bien seca, la mascarilla se retira muy bien (a veces, incluso de una sola pieza).
No sé si me ilumina la piel, como promete.
Marox me la compró en Boots International. 


3- Paleta sombras MUA "Undressed" (Marian).
Le he dado una caña que no os podéis imaginar. Los colores de las sombras de esta paleta son muy "ponibles", muy para diario.
Como veis en la foto, hay sombras que podría haber seguido utilizando, pero la caja estaba bastante deteriorada, con el cierre roto..., y tenía ganas de estrenar la que me regaló Marox de Deliplus, que es la que estoy usando ahora.
No obstante, no me importaría repetir con MUA, porque me ha gustado mucho.



4- Crema labial Ducray (Marox). Estaba caducadísima en un armario. Supongo que me la mandaría el dermatólogo o vendría de regalo con alguna crema o champú que me recetara.

5- Mascarilla facial "Un millón de años" (Marox). Como sabéis, nos gusta tener en casa esta mascarilla, ya que es muy socorrida. No hay que tenerla mucho rato puesta, no reseca la piel... Ya tengo repuesto, como supondréis.



Estos han sido nuestros "terminados" hasta ahora.
Hasta pronto.
Hi girls,

One more time we'd like to show you what we've used up lately.

1 -  TBS Raspberry Body Butter (Marian): I love TBS body butters -well, not all of them but most-. What I liked about this was the fruity scent. In terms of moisture, it was enough for me, but there are others more moisturising. All in all, I could see myself getting this again.

2 - 'Quick Fix Facials' Peel-Off Mask (Marian).
I really like peel-off masks. Once dry, it's really easy to peel off and often comes out in one piece. I don't know whether it really lives up to its promise of iluminating the skin, as it claims.
Marox got this for me from Boots International.  



3 - MUA 'Undressed' Eyeshadow Palette (Marian):
You have no idea how much I've used this. The shades on this palette are very wearable, perfect for everyday looks. As you can see in the pic, I could have continued using some shadows, but the case was in a pretty bad state, the clasp was broken... and I really felt like opening the Deliplus one I got from Marox, which is the one I'm using right now.
Anyway, I'd consider MUA for future palettes, given how much I loved this.

4 - Ducray Lip Balm (Marox). It was way beyond its expiration date, inside a bathroom cabinet. I suppose my dermatologist either prescribed this or was a freebie with a cream or shampoo prescription.



5 - 'Million Years' mud mask (Marox). As you know by now, we like to keep one of this at home. It's very handy, no need to keep this on for a long time, doesn't dry skin out... Needless to say, I've restocked already.

These have been our 'empties' so far.
See you!









2 comentarios:

  1. Guau, sí que le has dado uso a la paleta! Esa manteca la he probado y, aunque no es de mis aromas favoritos, huele genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Las mantecas de The Body Shop son mis hidratantes favoritas, y qué caña le has dado a la paleta, y he sacado un par para también ir acabándolas.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...