miércoles, 24 de octubre de 2018

Pedicura bicolor / Two-tone pedi - Catrice + Alessandro

Hola, chicas:

Hoy me gustaría enseñaros la que fue mi última pedicura veraniega. Como soy muy vaga para hacerme florituras en las uñas últimamente, pues me conformo con darle un poco de vidilla usando dos tonos diferentes.

Los elegidos han sido el tono 450 Sand Francisco (ya descatalogado, imagino) de Catrice y el esmalte de Alessandro en tono marrón que compré en un TK Maxx de Varsovia y que vistéis en la entrada de *compras* correspondiente.



Como curiosidad, comentaros que el esmalte de Alessandro estaba usado. Vale que la tienda vende productos con descuento, pero creo que esos detalles deberían cuidarlos más y no vender productos ya usados.

Utilicé como base el Fast&Shiny Base & Topcoat de Kiko, seguido de un par de capas del esmalte de Catrice y una del de Alessandro, que es bastante cubriente. Como esmalte de acabado, usé el Poshé.

De momento, no me las he vuelto a pintar, aunque no descarto hacerlo. Soy de las que le gusta pintarse las uñas de los pies de vez en cuando -y que le zurzan a la psoriasis- hasta en invierno. Así pongo un toque de color y parece que el frío se hace más llevadero.

Y vosotras, ¿soléis pintaros las uñas de los pies el resto del año?


Hi girls,

Today I'd like to share with you the pedi I last sported this past summer. Since I'm way too lazy to do anything fancy on my nails lately, all I can do is spice them up by using several shades at the same time.

The chosen combo for this was an oldie from Catrice, 450 Sand Francisco -which I presume is no longer available- and a brown polish from Alessandro (no name) that I bought at TK Maxx in Warsaw and shared with you on a *Haul*.



Incidentally, there is something I'd like to say about this Alessandro polish and it is the fact that it was already used. I get that they sell heavily discounted items, but I think they should ensure items are new, at least.

My base was Kiko's Fast & Shiny Base & Topcoat, followed by two coats of the Catrice shade and from the Alessandro one, which is a one-coater. My topcoat for this pedi was Poshé. 

I haven't painted my toenails since, although I may do so in the future. I'm one of those people who paints her toenails -and to hell with my darn nail psoriasis-  even in winter.
That way I spruce up the cold season a bit and make it more tolerable.

What about you? Do you also get pedis once the summer's over?

3 comentarios:

  1. Tiene un aire muy otoñal con esos tonos, ¡me gusta!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el tono topo! Apuntada la pedicura para estas fiestas, súper bonita.

    ResponderEliminar
  3. Las uñas de color están de mas para mi ya que nunca me las pinto nada mas que con laca transparente.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...