domingo, 3 de mayo de 2020

Mi primera pedi de 2020 - My first pedi of 2020.

Hola, chicas:

Mientras tengamos a este condenado bicho circulando libremente por ahí, tengo prohibido pintarme las uñas de las manos (y maquillarme, y darme crema hidratante en la cara cuando voy a trabajar...).
Y es que el coronavirus se fija increíblemente bien al esmalte de uñas y a las cremas y maquillajes.

Así que me pinto las de los pies, que esos todavía están tapaditos.
Y cuando voy al trabajo, con la cara lavada. Sin nada más.



He utilizado este esmalte granate de Basic (Schlecker), y como top coat, el High Shine Top Coat de Essence.
Ambos los tengo desde hace un porrón de años, pero se mantienen en buenas condiciones.

Bueno, nada más por esta entrada.
Cuidaos mucho y hasta pronto.



Hi girls,

As long as we have that darn bug roaming freely out there, I'm banned from painting my fingernails (or wear make-up or use face cream when I go to work...)
Here's the thing: Covid-19 will stick incredibly well to nail polish, creams or make-up.

So that's why I have to settle for pedis, since toenails are still well covered.
And when I go to work, it is with a bare face. That's it.



I used this maroon shade from Basic (Schlecker) and as a top, Essence's High Shine Top Coat.
I've had both for ages but they still work like a charm.

That was it from me. Take care and I hope to see you around soon.

8 comentarios:

  1. que bonito color... yo las uñitas de los pies siempre las llevo pintadas... sino me veo rarísima jijiji manías

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana dice que así te alegras la vista cuando te ves los pies mientras te duchas.

      Eliminar
  2. Un tono muy bonito, yo igual este mes casi nada de maquillaje he usado. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si cuando ya podamos salir un poco más, empiezo a maquillarme, aunque sólo sea los días de descanso.

      Eliminar
  3. El burdeos es siempre un acierto seguro. Yo me he hecho mi primera pedi en turquesa :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El turquesa también me gusta para las pedis. Creo que lo dejaré para este verano.
      Un besazo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...