sábado, 3 de octubre de 2020

Mis regalos y autorregalos de cumpleaños - My birthday gifts and gifts-to-self.

Hola, chicas:

Un año más, aquí vengo a enseñaros mis regalos y autorregalos de cumpleaños (que fue hace un par de semanas).
Empiezo con los regalos cortesía de marox.

Hi girls,

Another year, here I am ready to share with you my birthday (about two weeks ago) gifts and gifts to self.
Let me start with the presents I got from marox.


1- Perfume "Fantasy" de Britney Spears.

No sé cómo se las apaña mi hermana para acertar siempre con los perfumes, teniendo en cuenta que los compra a partir de las reseñas que ve en Internet, en la página de Fragantica. Lo compró en *PerfumesClub*, que ofrece buenos precios y además devuelve más dinero con las compras que *Notino*.

I don't know how my sister does it to always nail the fragrances she gets me, considering she buys them online based on reviews from Fragantica. She got this from PerfumesClub *UK / US*, which offers great deals and more cashback than Notino *UK*.


Sabe que los que me gustan son los florales/frutales, y busca a partir de ahí. Lo he probado y me ha gustado mucho. Es un poco dulzón, pero sin empalagar.

She knows the ones I like the most are floral / fruity scents and bases her search on that. I've briefly tested it and I really like it. It's on the gourmand side, but without being cloying.

2- Manteca de Soap&Glory, "A cream come true" Body Butter.


Con este regalo jugaba sobre seguro, porque sabe que me encanta el olor a coco, y que las mantecas de Soap&Glory me encantan. Será mi próxima manteca cuando acabe la que estoy usando.

She was playing it safe with the next item, because she knows how much I love coconut-scented stuff and that I loved Soap&Glory body butters. It will be next on my vanity once I've used up my current one.


3- Gel de ducha de Soap&Glory "Clean A Colada" Shower Gel.

 

Estos de Soap&Glory se lo curran un montón a la hora de elegir nombres para sus productos. Este gel tiene olor a coco también, como la manteca. Ya lo he probado y hace una espuma muy cremosa.

The folks at Soap & Glory really go the extra mile when it comes to picking names for their products. This shower gel is coconut-scented, just like the body butter. I've tried it and I can tell you it does give you a very creamy lather.

Ahora vienen dos regalos no cosméticos.
And here come two non-beauty gifts.

4- DVD de The Corrs, Amsterdam 2001.



 

5- DVD de The Corrs, Baden Baden y Commonwealth Games.



 

Obviamente, no son DVDs oficiales. Pero siempre hay por Internet alguna grabación de algún concierto, así que preparó estos DVDs para mí.
Luego buscó imágenes para las carátulas, para presentarlo lo más bonito posible. Todavía no los he visto, pero me ha hecho mucha ilusión.

These are obviously non-official DVDs. But there's always some recording online of some show, so she made those DVDs for me.
She then searched for some pictures for the covers, so she could present those as nice as possible. I haven't watched them yet, but I was really excited to get them.

Ahora vamos con los autorregalos. And now onto the gifts to self.

6- Aceite de coco, de Sephora / Coconut oil from Sephora:

 

Lo compré en nuestra última visita a Sephora. Me encanta el formato en el que viene, muy práctico, y en que se aprovecha muy bien hasta la última gota de producto (o casi). Todavía no lo he usado.

I bought this on our latest visit to Sephora. I love the packaging it comes from, how convenient it is and how well you can really make the most of it and use it up to the very end (or almost). I haven't tried it yet.


7- Luz de emergencia "Help Flash" / 'Help Flash' emergency light.

Le regalamos hace tiempo una a mi padre, y me quedé con las ganas de comprarme una para mí. Así que decidí que mi cumpleaños sería un buen momento para regalármela.

 We gave one of these to my father some time ago, and I wanted to buy another one for me, so I decided my birthday would be a good time for a gift-to-self.

La compré por eBay. Me costó unos 28€ aproximadamente, incluyendo el envío. Para que me saliera un poquito más barata, aproveché uno de los cupones que eBay me hace llegar por mis ventas.

 I bought it on eBay. I paid about €28, shipping included. In order to pay a little bit less for it, I used one of those coupons eBay gives me for my sales.

Espero no tener que utilizarla nunca, pero es una de esas cosas que siempre viene bien tener en el coche.

I hope I never have to use it, but it's a good idea to have one of these in your car.


Pues esto ha sido todo por ahora. This is all for now.

Nos vemos pronto. See you around.

5 comentarios:

  1. Me han encantado los potinguitos. La verdad es que no había probado nada de Soap and glory, y acabo de probar una mascarilla que me ha encantado.Besitos guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me has recordado lo mucho que me gustan los corporales de Soap & Glory. Disfruta mucho todo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa por comentarte con otra cuenta, ¡soy yo!
      Besitos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.
    La nueva interfaz de blogger me trae loca. Intento escribir a dos columnas, pero no sale como antes. Estoy leyendo sobre html como si no hubiera mañana.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...