lunes, 5 de octubre de 2020

Productos Terminados / Finito Products 2020 (VI)

Hola, chicas:
 
Parece que poco a poco se va instalando el frío entre nosotros, al menos por Castilla.
Así que coged una mantita y pasad con nosotras unas minutos, leyendo sobre nuestros últimos terminados.
 
1 - Gel argán TBS: Me hice con este gel gracias a una revista, probablemente Glamour, hace unos meses. Con muy poca cantidad cunde. Nos ha gustado mucho a las 2. De esta linea únicamente había probado un bálsamo labial en formato latita. Me gustaría probar la manteca corporal correspondiente, así que ojalá vuelvan las revistas a hacer colaboraciones de este tipo para hacernos con más productos. Gracias a estas colaboraciones, suelo tener solucionadas las 'potiduchas'.
Tengo otros 2 por gastar, de otros números de la revista, el último vino con la edición mini, así que salió todavía más a cuenta que éste, que vino con el tamaño grande de la revista.



2 - Desodorante Sanex 0%: Lo compramos en Primaprix, donde solemos comprar este tipo de cosas últimamente. Nos ha gustado mucho y aunque no lo hemos vuelto a ver, lo tendremos en cuenta para el futuro.

3 - Mascarilla tissú Sephora de té verde (marox): Compré esta mascarilla en rebajas, como podéis ver y he tardado algo en usarla. Es de las que tenéis que retirar una capa antes de ponerla.  Con estas mascarillas suele sobrar esencia: yo suelo guardar el sobrante en la nevera y me suele dar para un par de usos. Hacedlo con precaución, eso sí.
 

 
4 - Exfoliante 'Fortune Scrub' de Rituals: Vino con una revista hace una eternidad. Llevaba tiempo en mmi ducha pero lo usé mucho al principio y luego rarara vez me acordaba de él. Eso sí, es muy agradable de usar, no está suspendido en aceite como otro que tengo a medias en formato tarro. Aunque suelo ser partidaria de los tarros por aquello de que se aprovechan más los productos, en este caso prefiero este tipo de exfoliante, pero por la fórmula en sí. 
 
 
5 - Mousse rizos Deliplus: Ya no está a la venta desde hace tiempo. Me gustaba mucho en su momento, pero desde que empezamos a usar el Potion 9 la usábamos esporádicamente. La última vez que intenté usarla la textura había cambiado, así que a la basura sin dudarlo. 
 


6 - Base para uñas 'Better than Gel Nails' de Essence: Siempre ha sido una de mis favoritas, especialmente teniendo en cuenta su precio. Ésta estaba en nuestra segunda casa y la pobre está toda pastosa, así que se va a la basura.

Esto ha sido todo por el momento.
Hasta pronto.
 
 
 
 
 

Hi girls,
 
It's slowly getting colder, at least here in Castille.
So cozy up and spend a few minutes reading about  our latest 'empties'.
 
1 - TBS Argan Oil shower gel: I got my hands on this shower gel as a magazine freebie, most likely with Glamour, a few months ago. A little really goes a long way with this. We liked it very much. The only product I'd tried from their argan line was a lip balm in a tin jar. I'd love to try the body butter, so fingers crossed that they'll partner again with the brand so I can test other stuff too. Thanks to these collabs, my 'pleasure showers' are taken care of.
I still have another 2 left, from different lines. They came with other issues, the last one with the pocket edition which is an even better deal than this was.

2 - Sanex 0% Deodorant: We bought this at Primaprix outlet supermarket, where we tend to get all this stuff lately. We liked it a lot and although we haven't seen it again there, we'll keep an eye on it for a future visit.
 
 
3 - Sephora Green Tea Sheet Mask (marox): I bought this at a sale, as you can see, but it's taken me a while to use it. It does have a protective layer you need to peel off before you put it on. As with most sheet masks, there is leftover essence, so I keep them in the fridge and the remaining product is enough for a couple uses. Do this at your own risk, though.

4 - Rituals 'Fortune Scrub': This was a magazine freebie, a lifetime ago. It's been in my shower for a really long time. Long story short: used it often at first but then sort of forgot about it. It is really nice to use, though, it isn't an oil-based scrub like another I have in use that comes in a tub. Although I normally go for products that come in a tub, I'd rather get this, but not because of the format but the formula itself. 
 


5 - Styling mousse for curly hair from Deliplus (Mercadona supermarkets): It's no longer available and hasn't been in a while. I loved it back then, but ever since we switched to Potion9 I used it once in a blue moon. Last time I tried to do so, the texture was really funky, so it goes straight into our dustbin. 
 

 
6 -  Essence 'Better than Gel Nails' base sealer: It's always been one of my favourites, especially considering how affordable it is. This was in our second home and it was all gooey, so I had to throw it away.
 
This is all for now.
See you around.

 



5 comentarios:

  1. Esa línea de Rituals es de mis favoritas de la marca, aunque la que acaban de sacar huele genial también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. la exfoliante de rituals me chifla y el gelecito de Tbs y la mascarilla de sephora las tengo que probar 😊😊😊

    ResponderEliminar
  3. @Unknown: Yo todo lo que he probado de Rituals ha sido por las colaboraciones con las revistas. El caso es que en Sephora la venden, pero llámame tacaña, pero no me llama tanto la marca como para pagar el precio normal.
    @Saruski: Prefiero esta textura a la de aceite. En la ducha me da la sensación de que me voy a resbalar y si no guardas bien el tarro, te deja todo pringoso. La mascarilla de Sephora está bien. Lo ideal es pillarlas en rebajas, porque se me hacen caras sin oferta.

    Gracias por leernos y comentar.

    ResponderEliminar
  4. Los productos de Rituals y de The Body Shop me encantan, yo también suelo aprovechar las ofertas de las revistas para hacerme con sus productos. Ese gel de rizos de deliplús no lo he usado pero sí otro producto que me gusta mucho. Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. The Body Shop es una de mis marcas favoritas tenia tiempo sin visitar tu blog. Saludos~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...