miércoles, 22 de agosto de 2012

UDLS / NOTW: P2 'Rich & Royal' + Essence 'Waking up in Vegas'


Hoy vengo con una manicura de archivo, que pensé que ya había subido al blog. A veces es complicado llevar la cuenta de qué has subido y qué no. ¿Vosotras cómo lo hacéis?

Día 1: Por la noche, aplico una capa de Nail Envy y una/dos de este esmalte color topo de P2. Cuando está más o menos seco, aplico una capa del topcoat Waking up in Vegas salvo en los dedos anulares (en la izquierda el topcoat holográfico de esa misma colección y dejo sólo el esmalte base en el derecho) y para evitar sorpresas desagradables, una de Seche Vite.





Today I have a mani from the vault that I thought I had already shared with you. I find it hard to know which stuff I've uploaded and not. How do you ladies manage?

Day 1: At night, I apply a coat of OPI's Nail Envy and one/two of this taupe polish from P2. When it's more or less dry, I add one coat of the 'Waking up in Vegas' topper in all nails except for my ring fingers (where I used the holo topcoat from the same LE to my left and only the base colour to my right). To prevent any nasty surprises, I topped it all with some Seche Vite.




Día 4: El esmalte del pulgar derecho ha comenzado a levantarse. De duración, no ha estado mal, diría yo.


¿Os gustan este tipo de esmaltes de efectos? Personalmente me parecen una buena idea para darle un toque diferente a esmaltes que ya tenemos.

Day 4: The polish in my right thumb has started to peel off. No complaints wearwise, I'd say.

How do you like these effects topcoats? I for one think they are a great idea to spice up the lacquers in your stash.


9 comentarios:

  1. me encanta ese esmalte grisáceo!! yo lo que hago es que cuando saco fotos para hacer alguna entrada las subo y dejo la entrada en borradores, cuando tengo algo de tiempo la edito y después la programo, así ya no dejo las fotos desperdigadas por el ordenador xD

    ResponderEliminar
  2. Que ganitas tengo de que esté en mi poder este topcoat, le da un toque especial a los esmaltes y los cambia por completo. Yo con las entradas me organizo primero haciendo las fotos, las divido por carpetas según las entradas y luego tan solo tengo que subir la entrada que mas importancia tenga según las carpetas que tenga preparadas.

    Espero ayudarte, besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, me gusta! Yo lo que hago con los post es:
    1) tengo las fotos en la tarjeta (las que sean, un puñado, varias para varias entradas)
    2) El día que la vacío, las edito, subo a picasa y pego en distintos posts
    3) que guardo en borrador, solo con el título, como dice Missypoincare, y así ya están listas solo para pasar por "redacción" jajaja
    Un besazo, reina mora.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la manicura! El esmalte de Essence le da un toque muy divertido!

    ResponderEliminar
  5. Los top coat con efecto son una pasada...la verdad es que le pueden dar un aire distinto a esmaltes que igual no usamos porque no nos convencen.

    Un saludo

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una buena alternativa, pero no lo veo para mí. Soy un poco mas sobria con mis uñas, jeje. Gracias por tu comentario, al final la entrevista me salió bien, pero como tantas otras. Al final nunca se sabe lo que pasará.

    Saludos
    http://www.catart.es

    ResponderEliminar
  7. @Missypoincare: Es un esmalte marrón, el típico "topo". Yo las de uñas las suelo redactar en un archivo de texto, pero luego el tema de las fotos a veces es un follón localizarlas.
    @noxelia: Este fue de EL, pero ahora lo pusieron en la linea normal, así que no te será difícil hacerte con él (si tienes acceso al mueble de tratamiento).
    @Gadirroja: Yo las fotos las subo directamente a blogger desde el disco duro. Cuando se nos agote el espacio de subida, ya veré qué hago. Al tener tres cuentas, siempre podemos jugar con eso.
    @Heaven: Era un esmalte al que le tenía muchísimas ganas y gracias a mi madre que me hizo de poticamella, aprovechando que tenía que ir a Salamanca al médico, me hice con él.
    @esther makeup: A mí me encantan. Le dan un toque diferente al esmalte más normalito del mundo.
    @Cathaysa: No se nota demasiado. No es en plan "discotequero". Te lo puedes poner con un tono maquillaje tranquilamente. Y sino, pues para una ocasión especial.

    ResponderEliminar
  8. Yo, si se me acumulan entradas, las subo y las dejo en borradores hasta que quiero publicarlas, por que si no, tienes las fotos en el pc, pero de tantas que hay a saber xD me pasaría lo mismo y me olvidaría de publicarlo..
    La manicura, muy chula, el topcoat le da el toque especial :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como quedan esos dos esmaltes juntos, el efecto es precioso.
    Muak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...