lunes, 22 de julio de 2013

UDLS / NOTW: Wild & Crazy W89 Amnesia (estampado / stamped)

¡Hola!

¿Nos echábais de menos? Bueno, pues ya estamos aquí una vez más con una manicura.
Hacía siglos que no me hacía una estampación, así que aunque sea sencillita, ha estado bien comprobar que no he perdido práctica.

Estos han sido los esmaltes utilizados:

- 1 capa de la base de Basic de las droguerías Schlecker
- 1 capa generosa del esmalte W89 Amnesia de la marca Wild & Crazy, adquirido durante mi viaje a Estonia.
- 1 capa generosa del esmalte #04 Love me Tender, de la EL de Essence '50's Girls'.
- Esmalte de NYC en el tono #247 Prince Street para estampar: Como no era demasiado espeso, lo dejé secar sobre la placa unos cuantos segundos antes de raspar.
- Plan B: Una capa de la base de Gosh para holográficos. ¿Para qué, pensaréis? El Seche Vite que tenía aquí en Zamora estaba más tieso que la mojama y tuve que improvisar, jeje.

Con todo, la manicura me ha durado una eternidad puesta, sobreviviendo a un lavado de pelo como una campeona.


Hi!

Did you miss us? Well, don't. We're back with another mani. It was ages since I actually added some stamping to my nails and as simple as it is, it was nice to check I hadn't lost practise.



Here are the polishes I used to create this mani:

- A coat of my Basic by Schecker drugstores basecoat.
- A generous coat of the Wild & Crazy polish in the shade W89 Amnesia, purchased during my trip to Estonia.
- A generous coat of the Essence polish #04 Love me Tender, from the 50's Girls LE.
- NYC polish in the shade #247 Prince Streeet for stamping. Since it wasn't too thick, I let it dry for a few seconds on the plate before scraping it off.
- Plan B: A coat of the Gosh basecoat for holos. What for, you may wonder? You see, the Seche Vite bottle I kept here in Zamora was stiff-dry and I had to improvise, lol.

All in all, this mani lasted a long time on me and even survived a hairwash like a champ.



7 comentarios:

  1. Que bonita^^ me gusta el contraste de diferente tono de base en dos uñas y las florecitas :)

    ResponderEliminar
  2. Es una monería, da gusto volver a ver estampaciones por aquí. Además, enhorabuena por retomarlas a la primera, yo en cuanto las dejo unas semanas, me cuesta la vida!

    ResponderEliminar
  3. @dOri: Como no me suelo complicar mucho con las manicuras, cuando tengo algo de tiempo me gusta pintar una uña en otro color que contraste, para darle un algo especial y que no quede tan sosa.
    @Gadirroja: Bueno, no ha sido para tanto la estampación. Pensé que me iba a costar más. Afortunadamente, con estos motivos sencillos no importa mucho que el diseño esté centrado, que es siempre mi cruz. Las de uña completa hace tiempo que no las uso, aunque bueno, no he tenido demasiado tiempo para nada últimamente.

    ResponderEliminar
  4. @Melyssa PG: Me alegra que te haya gustado. Gracias por comentar.
    @Joanna: Gracias, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Amo esmaltes Essence ;) Me encanta tu manicura ;) Muy bonitos colores ;)



    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...