sábado, 6 de junio de 2020

POTW / PDLS: Deliplus #891

¡Hola chicas!

¿Qué tal lo lleváis? Por aquí parece que en unos días pasaremos a la fase 2, pero incluso ahora ya se nota que la ciudad poco a poco retoma el ritmo y hay más vidilla en las calles.
El tiempo de momento no es todo lo bueno que cabría esperar, pero puesto que ando corrigiendo y haciendo exámenes, casi lo prefiero.

Hoy quiero enseñaros mi primera pedicura de la temporada. Lo cierto es que compré este esmalte hace ya bastante, en otoño creo y he tardado en usarlo puesto que el color me parecía más adecuado para el verano o el otoño. Recuerdo que el año pasado, en 2018, tuvieron un tono similar, pero cuando quise hacerme con él se había agotado.

La única referencia al tono es el número 891 en letra muy pequeña en la parte trasera del bote. Eso, y que parece ser de una gama de secado en un minuto.
Buscando más *información*, veo que se lanzó en agosto de 2019.
Al ser de la marca *Deliplus*, sólo se venden en los supermercados españoles Mercadona.



Ignoro si todavía estará a la venta, aunque lo dudo. 

Me pareció un tono perfecto para las uñas de los pies. Aunque aún no me he puesto sandalias, me alegra verme las uñas coloridas en la ducha. Llamadme tonta.

Creo recordar que apliqué una capa de base de Essence y dos de este esmalte. Cubre bastante bien aunque hay que tener cuidado de que no queden marcas.

Al usarlo en las uñas de los pies, la duración es siempre buena.

Espero que os haya gustado. ¿Os pintáis las uñas de los pies todo el año? Contadnos en los comentarios.

How is it going, girls?

Over here we're supposed to enter the second stage in the lockdown-easing measures. But even now, you can feel that the city is slowly recovering its pace and it is much livelier.
The weather isn't as good as you would expect, but since I'm marking exams and testing students I prefer it that way.

Today I want to share with you my first pedi this season. The truth is I bought this polish some time ago - in the autumn I think- and it's taken me a bit to use it. I thought the shade was more fitting for the autumn or summer. They did have a similar shade in a previous collection in 2018 but by the time I decided to get it, it was sold out or no longer available.

The only reference to any shade is the number 891 in really small print at the back of the bottle. That and the fact that it seems to be part of a 1-minute, quick-drying line.
After searching the web for more *info* on these, they were launched in August 2019.

It is by the brand Deliplus and as such is exclusively sold at *Mercadona* supermarkets in Spain.
I have no idea whether this is still available but it's unlikely.



I thought it'd be the perfect shade for a pedi. Although I haven't taken out my sandals yet, seeing my toenails in a colourful shade brings a smile to my face. Even if I only get to see them in the shower. Call me silly.

I seem to recall I applied a coat of an Essence basecoat and two of this shade. The colour payoff is fairly good, but you need to be a bit more patient on application to prevent streaking.

Since I used this for a pedi, wear time is always good. 

I hope you liked it. Do you paint your toenails regardless of the season? Let us know in the comments section below.


4 comentarios:

  1. Me gusta mucho el tono. Yo llevo las uñas de los pies pintadas todo el año, es que no puedo verme los pies de otra forma 😊😊

    ResponderEliminar
  2. Es muy chulo! A mi también me gusta usar tonos alegres para las pedicuras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Ay q color mas chulo. Aquí mln fase 3 q ganassssss

    ResponderEliminar
  4. @Saruski: Yo suelo hacerlo más en primavera y verano. El resto del año es un poco si me acuerdo.
    @Noelia La Pinturera: Buscando más información sobre estos esmaltes ví que tú en su día lo sacaste con otros cuantos de esta colección. Tú te atreves con todos los tonos, como buena Pinturera.
    @MásQueROpa: A nosotros aún nos falta. A ver si todo va bien y no hay repuntes y tenemos que encerrarnos otra vez. Jo, espero que no.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...