viernes, 26 de junio de 2020

UDLS / NOTW - Opi Fan Favorites Set


Hola guapas:

¡Ya estamos en verano! Y ¿qué mejor forma de celebrarlo que compartiendo algo con vosotras?

Recordaréis que en una visita que hice a ese antro de perdición llamado *Primaprix*, encontré un set de esmaltes de OPI, y como mi cumple estaba cerca, me lo autorregalé.

Ya no recuerdo qué base o topcoat utilicé, probablemente una base de Essence y como topcoat creo que una de Revlon.



Al día siguiente de pintármelas, se me peló un buen trozo de una de las uñas que pinté con el tono 'Canyon Sunset'. En cuanto a duración, me temo que me reafirmo en la sensación de que los esmaltes de OPI están sobrevalorados. No puedo evitar recordar lo bien que me resultó el esmalte de WetnWild que compré hace unos meses. Las comparaciones son odiosas.
OPI gana en variedad de tonos y acabados por goleada, pero en cuanto a duración, me parecen muy normalitos.

¿Habéis probado esmaltes de marcas de alta gama? ¿Os resultan mejores que otros más económicos?

Contadnos debajo, en los comentarios.




Hi there, gorgeous

It's summer at last!! And there's no better way to celebrate than to share a post with you.

You may remember that on a recent visit to my favourite evil den, outlet supermarket Primaprix, I found a set of OPI minis and since my birthday was fast approaching I got my greedy hands on it.

I didn't write down which base or topcoat I used, but it was probably an Essence base and a Revlon topcoat.



The day after doing my nails, a big chunk on one of the ones I painted with the shade 'Canyon Sunset' came right off.
As for wear, I get the feeling and this seems to prove it that OPI polishes are somewhat overrated. I can't help to remember how good the WetnWild polish I bought this year -my first- turned out to be.
OPI may win hands down the battle when it comes to shade variety and finishes, but I feel they're a bit lacking wear-wise.

Have you tried any high-end polishes? Do they perform better for you than more affordable ones?

Let us know in the comments section below.



3 comentarios:

  1. A veces pagamos más por la marca. Gracias por avisar

    ResponderEliminar
  2. Jajaja Me ha hecho mucha gracia lo del antro de perdición.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. @Saruski: Lo de la duración, depende de la persona. Pero por lo general, a mí los esmaltes de OPI no me duran demasiado y ésto en una marca de alta gama (al menos aquí) es algo que me cuesta pasar por alto.
    @Noelia La Pinturera: Pues sí, un auténtico antro de perdición porque rara es la vez que no pico con algo: alguna mascarilla, algo de maquillaje...

    Gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...