viernes, 16 de septiembre de 2011

Nuestras poticompras en Amsterdam.- Make-up haul in Amsterdam.

Hola a todas:

En las últimas entradas, Marox se ha encargado de contaros acerca de la parte cultural de nuestro viaje a Amsterdam. Pero como había mucho que escribir y tenemos que repartirnos el trabajo como buenas hermanas, me voy a encargar de enseñaros las poticompras que hemos hecho en este viaje.

La verdad es que he comprado poquitas cosas (deben de ser los remordimientos de conciencia), y marox sí que ha comprado algunas más, pero no muchas.

Hi everyone,

In the latest posts, Marox has told you about the cultural part of our recent trip to Amsterdam. But there was a lot to write about and we must share the task as good siblings, so I'm going to show you the make-up purchases we've made on this trip.

To be honest, I've bought just a few things (probably pangs of conscience), and marox has bought more items, but not many more.

Empezamos con las compras de marox.

Las de esta foto fueron hechas el mismo día, pero en dos perfumerías distintas: Etos y Kruidvat.

De izquierda a derecha y de arriba abajo, podéis ver los esmaltes MNY 124A (de edición limitada), y los esmaltes de Catrice “Dirty Berry” (de acabado holográfico muy sutil), “Captain Sparrow's Boat” y “Sand Francisco”.

En la fila del centro están el gel liner verde de essence, y dos pigmentos de Etos (que todavía no hemos probado, pero por el precio que tenían...)

Abajo del todo está el pincel de smokey eyes de essence, al que le teníamos unas ganas que para qué.



Let's start with marox's purchases.

Those you can see in this pic were bought the same day, but at two different drugstores: Etos and Kruidvat.

From left to right, and from top to bottom, you can see the nail polishes 124A from MNY (from a limited edition), and the polishes from Catrice 'Dirty Berry' (with a very subtle holo finish), 'Captain Sparrow's Boat', and 'Sand Francisco'.

On the middle row you can see the green gel eyeliner from Essence, and two jars of loose powder from Etos (which we haven't tried yet, but couldn't leave them there).

At the bottom of the pic you see the smokey eyes brush from Essence, which we both were willing to have.

Al igual que pudimos comprobar en las droguerías de Berlín, en las de Amsterdam (y supongo que en toda Holanda) hay una sección bastante grande de productos de cosmética en tamaño viaje, como desodorantes, espumas para el pelo, champú, gel, manteca corporal y crema de protección solar (sí, Salander, nos hemos acordado de tí), así que marox no pudo resistirse a comprar algunas de estas miniaturas. El jabón de Nivea no era una miniatura, pero lo de fruta de la pasión sonaba muy bien (y tiene que oler mejor).



We could check that in Amsterdam's drugstores (and I guess it's the same in The Netherlands) there is a big display with cosmetic products in travel size (as it happened in those in Berlin), such as deodorant, hair styling mousse, shampoo, shower gel, body butter and sun protection milk (that reminded me of Salander); so marox couldn't help buying some of these minis. Nivea's soap bar wasn't mini size, but 'passion fruit' sounds very nice (and I'm sure it smells even better).


Marox compró también el esmalte magnético rosa de Essence y dos nuevas placas de estampación.

Marox also bought the pink magnetic nail polish from Essence and two new stampy plates.



Ahora vamos con mis compras.

Algunas de ellas son comunes a las de marox, así que no os hablaré de ellas.

Me compré el esmalte de Catrice “After Eight”, que estrené allí mismo y queda precioso, los mismos pigmentos y el pincel de smokey eyes.


Let's go with my purchases now.

Some of them are the same as marox's ones, so I won't tell you about them again.

I bought the polish from Catrice 'After Eight', which I have already used and it's beautiful; the jars of loose powder (in the same shades) and the smokey eyes brush.


Hubo otra miniatura a la que ninguna de las dos nos pudimos resistir. Son estos lápices de ojos de Etos, de edición limitada, que pigmentan genial, y en unos colores preciosos.

There was another mini we both couldn't help buying: these eye pencils from Etos, from a limited edition, with a great pigmentation, and in beautiful shades.



Como ya os dijo marox en su entrada, el día de regreso nuestro vuelo salía por la tarde, así que, ¿cómo podíamos pasar la mañana? Pues de “potitour”.

En este “potitour” descubrimos otra droguería, Dirx, en la que también dejamos algunos euros.

Compramos los esmaltes de Teeez! “02 Cool” y “01 Smooth”, ambos con acabado holográfico. Como nos gustan a las dos por igual, hemos decidido compartirlos como buenas hermanas.

El otro esmalte, es de Paris Memories (otra marca de bajo coste), en el tono 281 (yo lo definiría como marrón chocolate metalizado). Este me lo quedo yo, porque marox tiene otro de un tono parecido.

Me compré también el labial en formato líquido de Teeez! En el tono “Femme fatale”, un rojo intenso precioso.

También compramos varias sombras mono de Essence y de Catrice, en una droguería Kruidvat.

As marox told you on another post, the day we came back, our flight was late in the afternoon, so how could we spend the morning? Doing make-up shopping.

We discovered another drugstore, Dirx, and we left some money there.

We bought the polishes from Teeez! '02 Cool' and '01 Smooth', both with a holo finish. As we both like them, we have decided to share them.

The other polish is from Paris Memories (another low cost brand), in the shade 281 (I'd define it as metallic chocolate brown). This one is for me, because marox has another one in a similar shade.

I also bought the liquid lipstick from Teeez in the shade 'Femme fatale', a beautiful deep red.

We purchased some mono eyeshadows from Essence and Catrice as well, in a Kruidvat drugstore.




En próximas entradas os enseñaremos chuaches de las sombras, pigmentos, esmaltes..., para que los veáis bien, bien.

On forthcoming posts we're going to show you swatches of these eyeshadows, pigments, nail polishes..., this way you will see them real good.

**********
Edito: Ahora mismo estamos usando el jabón de Nivea y la verdad es que está muy bien. Deja la piel suave y el olorcito frutal perdura un poco en la piel.

Edit: We're using the Nivea soap/beauty bar and it's very nice. The skin is moisturized and soft to the touch and the fruity scent stays in your skin for a while.
Enlace

11 comentarios:

  1. Yo quiero ir de potitour!! jajaja Qué fenómeno el concepto! Me han encantado los esmaltes y claro, los jumbos mufe, que son preciosos El gel liner verde debe ser la caña también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, esos mini lapicitos son iguales iguales que un set que yo tenía de MUFE, me he quedado a cuadros, jajaja...
    Qué divertidísimo es ir de potitour en otra ciudad... Sobre todo si vas con alguien a quien también le interesa, jajaja...

    ¡Bss! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! :)

    Os añado ahora meeehmo al Google Reader!

    Un besazo y disfrutar esas cosillas que veo por ahí arriba! xx

    ResponderEliminar
  4. Jaja! Voy a tener que cambiar mi avatar por un protector solar en tamaño viaje, jaja!
    Pues Etos no lo conocía, yo siempre arraso en Kruidvat.
    La próxima vez que me manden para allá lo tendré en cuenta, aunque casi era mejor no saberlo, vaya peligro, jeje!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. @Salander: No, no cambies tu avatar, que está muy bien.
    Etos no vende ni Essence ni Catrice, así que no me extraña que arrases en Kruidvat, que es donde venden las dos. Pero la marca propia de Etos está muy bien, tienen cosas muy chulas. Además, también venden MNY, que es otra marca a tener en cuenta.
    @Adriana: no sabía que hubiera mini lápices de MUFE. Mira que ya me gustaban, pero creo que ahora me gustan más, jeje.
    @Gadirroja: ¿a que está bien la palabrita? Potitour. Marox empezó a decirlo (aunque no sé si es original suyo o no) y me hizo gracia y empecé a decirlo yo también.

    ResponderEliminar
  6. Me hago fan de Etos, me tuve que comprar en modo urgente un cacao, 85 cent y es buenísimo, ahora a ver cuando lo termine, dónde lo compro yo...ojú, a que me vuelvo?!!!! XD

    Besos, buenas poticompras (con la dislexia, a punto he estado de escribir "pitocompras") buajajaja.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  7. @Salander: Vimos muchos más Etos que Kruidvat. Había uno en la estación de Amstel. Estaban por todos lados. Kruidvat creo que fuimos a cuatro distintos, sólo dos en el centro -compaginables haciendo turismo-.
    @Emeconeme: Mi hermana chuacheó los perfiladores de Etos de la linea normal y no le gustaron nada. No pintaban gran cosa y había que apretar, pero éstos los chuacheamos de estrangis y pintan estupendamente. Los tenían rebajados.
    @Misch: Glad you like them. As much as we've enjoyed Kruidvat and Etos, DM still wins hands-down as best drugstore we've ever been to. I wish they opened stores here.

    ResponderEliminar
  8. Great haul, me too I like those pencils, are they meant to be used as eyeshadow bases?

    And the Teez holos <3

    ResponderEliminar
  9. @Smalto: Haven't tried them as eyeshadow bases. In fact, we haven't tried these properly. Haven't tried the Teeez either yet, can you believe it?? Too many untrieds, I guess.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...