sábado, 24 de septiembre de 2011

UDLS/NOTW: Essence 'Can't cheat on me'.

Hola de nuevo:

Aquí vengo con otra entrada de “Uñas de la semana”; en este caso es el esmalte de Essence Colour&Go #57 “Can't cheat on me”.

Yo que babeaba cada vez que veía en otros blogs esmaltes holográficos (ese efecto me parece mágico), y resulta que ya tenía uno (aunque de efecto más sutil que otros) y no me había enterado.

Cuando lo probé en la rueda no se apreciaba ese efecto, pero en las uñas es más evidente.

Tanto me gusta ese efecto que a veces me quedo embobada mirándome las uñas (eso no me había pasado nunca).


Hi again,

Here I am again with another 'Nails of the week' post ; this time I'm showing you the nail polish from Essence Colour&Go #57, 'Can't cheat on me'.

I was always dribbling each time I saw holographic nail polishes in other blogs (that kind of effect is like magic to me), and suddenly I realized that I already had one (even though with a more subtle effect than others).

When I swatched it on the wheel, the holo effect didn't appear, but on my nails it does.

I like that effect so much that sometimes I could look at my nails for hours (it has never happened to me before).


Para esta manicura me apliqué una capa de la base para esmaltes holográficos de GOSH (que mi hermana me trajo de Tallinn), y después dos capas finas de este esmalte. Encima, una capa de Seche Vite. La aplicación y la cobertura son muy buenas.

For this mani I applied one coat of Fix Base, the base for holo nail polishes from GOSH (which my sis brought me from Tallinn), and afterwards, two thin coats of this polish. And one coat of Seche Vite on top. Both the application and coverage are very good.


Si no recuerdo mal, me las pinté el domingo. El lunes hice las fotos. El martes me salió un pequeño desconchón en el dedo pulgar de la mano derecha, y hoy miércoles otros dos en el dedo índice de la mano derecha y en el meñique de la izquierda.

Como no me las quería despintar todavía, les he dado otro toque de color.

Me apetecía estrenar alguno de los esmaltes de efecto craquelado que marox me trajo de Tallinn. Miré todos los colores de los esmaltes de este tipo que tengo, y el que más me gustó fue el rosa, así que aquí os lo enseño.



If I'm not wrong, I polished my nails on Sunday. I took the photos on Monday. On Tuesday I saw a small chipping on my right hand thumb, and today (it's Wednesday), other two of them on my right hand index finger and on my left hand little finger.

As I didn't want to take it off yet, I've given my nails another touch of colour.

I was willing to use one of the crackling polishes marox brought me from Tallinn. I looked at all the crackle shades that I have, and I finally chose the pink one, which I'm showing you now.


Ya me diréis si os gusta. Y si no, también.

Tell me if you like it. And if you don't, you can say so too.

8 comentarios:

  1. Hola gracias por tu visita, he venido a conocerte y ¡¡por aquí me quedo!! jeje me hice seguidora, es que chica en este blog tienes de todo... me gustaría que tu también me siguieras, bueno pues hasta pronto ¡feliz semanaaa!

    ResponderEliminar
  2. wow! i love the polish and love it with crackling polish on =)

    /Hugs

    ResponderEliminar
  3. Si es que es muy bonito, no me extraña que embobe! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí lo de quedarme embobada mirándome las uñas me pasa un montón, debería preocuparme? jaja!
    Es muy bonito, aunque yo no le habría puesto encima el cracke, no me acaba de gustar ese efecto que está tan de moda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta!!! Fichado! La verdad es que estos esmaltes están muy bien!!! Besos guapas! xxx

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya, veo que os ha gustado.
    I'm glad you like it.
    @Salander: a mí sí me gusta el efecto crackle; no de todos los esmaltes de este acabado, pero sí de los que tengo hasta ahora, así como el de Isadora, y alguno que otro más que he visto en algún otro blog.
    Por ejemplo, un esmalte de craquelado que no me gusta nada es el de Essence. Rompe muy poco; tanto que prácticamente tapa el otro esmalte.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...