sábado, 7 de julio de 2012

UDLS/NOTW: Mini Bourjois #87 'Beetle Apparition'.

Hola de nuevo:

Aquí vengo con una entrada sobre uñas, que hace mucho que no hacía ninguna. Se trata de una manicura que he hecho con el esmalte que compré recientemente, de los mini de Bourjois. Es el número 87, y se llama "Beetle Apparition", y recuerda muchísimo al "Peridot" de Chanel. ¿Será porque Bourjois es la segunda marca? La verdad es que aunque no tengo el original, creo que este clon está muy logrado. Es un esmalte duocromo, y según cómo le dé la luz, se ve de color dorado o verdoso.

Hi again,

Here I am with a nails post, as it's been quite a while since the last one. It's a mani I've made with one of the polishes from Bourjois (the mini ones) I bought recently. It's number 87, and it's called 'Beetle Apparition', and it reminds me to 'Peridot', from Chanel. Will it be so because Bourjois is their second brand? Although I don't own the original one, I think this one is a good dupe. It has a duochrome effect, and it's golden or greenish, depending on the light.



Bueno, os comento un poco más en detalle.

Primer día: Como voy con prisas porque voy a salir en breve, me salto la aplicación de la base. Sí, mal, ya lo sé, pero por una vez... Aplico dos capas finas de este esmalte, que tiene bastante buena cobertura, por cierto. Después aplico una capa de Seche Vite. Teniendo prisa por salir, este paso sí que no me lo puedo saltar.

Well, let's talk about this mani more in detail.

First day: As I'm a bit hurry, because I'm going out soon, I skip the application of the base coat. Yes, I know that it's a big mistake, but it's only once... Then I apply two thin coats of this polish, which has quite good coverage, btw. After that, I apply Seche Vite on top. This step is essential, considering I'm in a hurry.

[...]



Tercer día: Fotos.
Third day: Pics.

[...]



Quinto día: Llegados a este punto, sólo se aprecia un ligero desgaste en las puntas, que se convierten en desconchones después de lavarme el pelo.

Fifth day: At this point, only small signs of wear on the tips are noticeable. But after washing my hair, these become chippings.

La verdad es que estoy muy contenta con la duración de este esmalte. Creo que ninguna manicura de las que os he enseñado hasta ahora me ha durado tanto.

I'm truly happy with the lasting of this polish. I think that none of the polishes I've shown you so far have lasted so long.

Pronto os enseñaré cómo queda el otro esmalte que compré de la marca. Y hasta ahí puedo leer.
Hasta pronto.

I'll show you soon how the other polish I bought from this brand looks. I can't tell you more.
See you!

14 comentarios:

  1. Que ricos, me parecen una monada de pequeñitos además el tono es super especial, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que cuando los ves todos juntitos en la tienda te dan ganas de llevártelos todos.

      Eliminar
  2. Qué tono tan original y como refleja las particulas doradas! Muy chulo. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no veas lo difícil que es captar con la cámara el tono verdoso, jeje. Y mira que hago intentonas.
      La verdad es que el tono es muy bonito.

      Eliminar
  3. Que bonito! Es chulisimo! Donde los has encontrado? Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compró en una perfumería IF. Lo cierto es que la linea Mini Bourjois no la tienen en muchos sitios.

      Eliminar
    2. En una perfumería If. No sé si los tendrán en todas, porque aunque vendan Bourjois, hay veces que sólo tienen parte del mueble.

      Eliminar
  4. Es precioso. En Kiko lo tienen super clavaó y estuve a punto de cogerlo pero es que tengo ya taaaantos esmaltes :S
    Un besazo chicas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla, que yo también tengo muchísimos. No sé ya dónde meterlos. Pero es que éste era tan bonito que no me pude resistir. Además, como la oferta era cogiendo 2 esmaltes, pues otro que me llevé. Os lo enseñaré puesto próximamente.

      Eliminar
  5. está genial :D y encima si dura tanto un 10! me acercaré a la perfumería a mirarlos!

    micoqueta.blogspot.com

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que estoy deseando un esmalte de este color, desde luego por la durabilidad este es uno a tener en cuenta.

    Es precioso!

    ResponderEliminar
  7. oooh! yo me compré uno verde muy bonito de estos minis pero no encontré este tono! es precioso! me encantaría pillar algunos para unos regalitos, que me parece una monada :P además me alegra que me cuentes que duran mucho, aún no he probado mi verdecito!

    ResponderEliminar
  8. que chulo el tono con esas aguas que hace, se tienen que ver muy finas las manos con el en general :)

    ResponderEliminar
  9. Ostras! Pues sí que se parece un montón al Peridot! Yo lo he llevado puesto y parece muy similar en las fotos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...